Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por poshol na »

Pero arrancad a follar ya, joder.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

Tú tráeme droga de palabras en argentino...

ESCLAVO
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Yongasoo »

Me gusta la cajita con la bandera de USA, un amigo tiene una similar pero no la usa para guardar pinturas y esas cosas.

Él la usa para guardar drogas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 08 Dic 2017 18:03 Me gusta la cajita con la bandera de USA, un amigo tiene una similar pero no la usa para guardar pinturas y esas cosas.

Él la usa para guardar drogas.
¿Y que es lo que te hace pensar que Corvux guarda ahi las pinturas y no sustancias para inspirarse antes de hacer esos collages?

Imagen

Que por cierto, manda cojones perder esa oportunidad para sacar a relucir San Borondon.



Mal ahi! La Mar vengara esa afrenta.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

Me gustan las cajitas, de todos lo tamaños

Ese personaje del gif de la película no podría ni leerse la leyenda que me has puesto ni hacer mi acéano al rededor del archipiélago.
Tipo, menuda imagen me das. Con lo bonito que me ha quedado el océano del mapa :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hey!!

Pues si, la mar en tu colage quedo bastante bonita, no te voy a mentir.

A mi desde siempre me han gustado los cuadros que ponen una mar bravia con fuerza y espuma y eso se intuye en tu collage.

Imagen
-Espuma y olas a lo Hokusai MANDAN.

Creo que es sobre todo por nostalgia, de pequeño cuando la mar estaba asi y no podia bucear me gustaba sentarme en los acantilados y ver las batidas de las olas mientras el viejo sabueso familiar y la pointer mas vieja aun dormitaban a mi lado. Ver esa fuerza estrellarse una y otra vez contra las rompientes me hipnotizaba durante horas.

Mi sueño siempre ha sido vivir ahi:

Imagen

Imagen

Cuantas tardes de lluvia y viento, pedaleando para poder acercarme y mirar ese espectaculo.

Si alguna vez se pone asi el mediterraneo, sientate con una buena taza de cafe caliente a observar el batir de las olas.

Imagen

Y todo esto por tu collage. Gracias Corvux por la sonrisa bobalicona que ahora mismo tengo dibujada en mi cara ;)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

Entiendo perfectamente. Yo he vivido en muchos lugares lejos del mar y por suerte ahora voy a poder disfrutarlo hasta finales de junio a escasos metros.
Mi vista del mar es más tranquila que en esas pinturas, confieso que lo prefiero más tranquilo cerca, pero nací en frente de un faro de océano. Le tengo mucho respeto en general, aunque no se note tanto en esa cartulina (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Yongasoo »

Buff, yo vivo a unas 6 o 7 horas por carretera, mínimo, para llegar al mar.

Ni río tengo cerca. :(
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

No tienen nada que ver las mentes de secano y las húmedas pero vamos, tienes una piscina por lo menos y estás en verano. Da igual a las horas que vivas de él, que tiene una fuerza más potente que la fuerza de una palabra que se dice "acá en Argentina".

Te cocinas un matambre de esos para tu navidad de verano e invitas a tus amiguitos a disfrutar de tu buen tiempo y que no tienes que hacer lavandería de invierno, solo colgar las ojotas y las chinelas de tu árbol o matorral.

No me gusta ni la lavandería de invierno ni ninguno de vuestros calcetines. ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?

Matambre, parece de delincuente que pagara tributo al mismísimo tío Monipodio
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo no puedo estar lejos de algo con agua y fuerza.

Incluso estando en Murcia o Alicante a primera linea del mediterraneo y en urbanizaciones con piscina. Segun pasaban los dias me iba apagando.

Esa sensacion de estar buceando entra las rocas y de repende llegar una corriente fria y moverte 5 metros en un suspiro. Esa demostracion de que eres un puto pelele sin nada que hacer salvo rezar por tu vida y pedir perdon por tus pecados. Ver a peces como Lubinas, maginficos predadores con fuerza tremenda, arrastrados; impotentes tambien. Yo necesito estar ahi y luchar por hacerme un hueco.

No se como explicar la sensacion. Solo puedo decir que me he llevado muchos sustos, alguno serio, y pese a todo sigo estando feliz ahi.

Ademas donde vivo ahora tengo un precioso rio cerca. Ojo, rio de verdad, con su fauna y su flora, al que poco a poco estan permitiendo recuperarse las putas fabricas de mierda. Ya he visto salmones luchar contracorriente, cormoranes pescando truchas y tengo localizado el territorio de una preciosa pareja de nutrias.

Tener ambas cosas a menos de 10kms de mi casa para mi es un verdadero lujo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder