Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por lapergola34union »

Hola chicos :)
Soy lisa, pues paso por acá, porque últimamente me he sentido muy mal, no se que hacer me siento fea, y tengo un trauma desde chica, ya que, siempre me critican y me hacen bullying por mi nariz, no se si gastar mis ahorros en una cirugía de nariz o simplemente seguir como estoy, ¿Que opinan?
Imagen

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Dolordebarriga »

Que no es una nariz, es un cuerno de unicornio. Un cuerno raro además, ya que parece una vela de cumpleaños.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Yongasoo »

lapergola34union escribió: 13 Nov 2017 22:27 Hola chicos :)
Soy lisa, pues paso por acá, porque últimamente me he sentido muy mal, no se que hacer me siento fea, y tengo un trauma desde chica, ya que, siempre me critican y me hacen bullying por mi nariz, no se si gastar mis ahorros en una cirugía de nariz o simplemente seguir como estoy, ¿Que opinan?
Imagen
Ponte tetas y nadie te mirará la nariz. 👃

Podemos bananear a este individuo?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

No, al que deberían de banear es a ti, Yonga.

Amigos, ¿sabéis cómo llaman los argentinos al aceite de coco para la playa?

RAYITOS DE SOL

¡Rayitos de sol! Ni más ni menos. Inventándose siempre lo que les da la gana.

Por el mismísimo Poseidón, me enteré ayer de este asunto y mi furia fue tal que entredientes me dije a mí misma, "A este del veraneo del hemisferio sur lo voy a pillar yo donde sea para pedirle cuentas".
Aquí estoy, que sé que vas a venir.

Y aquí te espero...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

Mientras tanto os cuento una anécdota que me ocurrió este verano y de la que todavía sigo riéndome sola a carcajadas maléficas como para vengarme de Yonga:

Ya eran las siete de la tarde en la orilla cuando el camarero del chiringuito recibe a un chaval familiar suyo de Argentina que acababa de aterrizar y había sacado sus chanclas nuevas para darse un garbeo. Yo andaba por allí y al final acabaron presentándomelo.
Total, que me quedo a mi aire por la arena y ya al anochecer le veo cual criatura, agazapado entre las hamacas, buscado por la arena muy concentrado y serio. Tuve entonces que preguntarle: ¿qué buscas?

_ He perdido las pufas_ (o chufas, o algo así dijo)

Y yo desconcertada con cara de no tener ni idea: ¿las pufas?

_Sí, sí, las pufas...

_Ah, las chanclas :)

Sí, dijo él. Mira cómo sabía que eran las chanclas,, pero no, tenía que inventarse algo.

Y al final las perdió y tiró millas descalzo para tener que comprarse otras nada más aterrizar en mi territorio. ahahahah

jjjajja

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Yongasoo »

Rayitos de Sol creo que es una marca de bronceador, nunca escuché que le dijeran así a todos los bronceadores o protectores solares.

Y también es la primera vez que oigo lo de pufas, aquí las chanclas son:

Imagen
-Ojotas si son de estas.

o

Imagen
-Chinelas si son de estas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Corvux corax »

Ahh, encima ni siquiera tú sabías que van por ahí a otro hemisferio diciéndome a mí metonimias o como se llamen, con toda la cara dura. Vamos, el nombre de una marca de bronceadores: Rayitos de Sol. Lo que nos faltaba ya.

Ohh, no son las pufas, nooo. Son las ojotas y las chinelas. Dan ganas de partir un teclado a alguno.

Vamos, que lo hacéis solo por fastidiar y punto, porque os da la gana a ti y todos los que estáis de veraneo ahora allí. ¿Pues sabes lo que te digo?

No tenéis ninguna razón ni le veo ningún sentido a lo que hacéis.

Te tiraba las ojotas o las chinelas una por una por ahí y te las colgaba en tu arbolito mayor de piscina.

(asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 19 Nov 2017 13:10 ...y te las colgaba en tu arbolito mayor de piscina.
Bueno, de hecho las chinelas aquí son un adorno tradicional del árbol de navidad.

En la punta va la del patriarca de la familia y en las ramas más bajas y accesibles van las de las madres y abuelas, al alcance de la mano para zurrar a los niños que andan hiperactivos tras los tradicionales dulces de navidad (remolachas acarameladas y palta hervida).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiero sentirme mejor ¿Me ayudan?

Mensaje por M. Corleone »

Ojotas me suena a ano dilatado por pene de gran grosor. "Me has dejado el ojotas como la bandera de Japón, Mandingo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder