Niños índigo y niños podridos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Niños índigo y niños podridos

Mensaje por LunaOskura »

El concepto de "niño índigo" nace en el movimiento de la Nueva Era. Y les dieron ese nombre por el color de sus auras.

Hablaban de niños con indicios de poder mental (se fliparon un poco porque se habían fumado alguna droga de más) pero sobretodo esto va de niños con un raciocinio por encima de sus edades y con una capacidad de empatía excepcional, lo cual demuestra que son diferentes, y muy buenos.

Cuando me encuentro algún niño indigo, aunque sea por la red, me sobrecojo y mi phé en la Humanidad se restaura un poquito más.



Los adultos hacemos una cosa horrible, que es no saber, ni querer, entender a los niños. Dimos un paso a la vida de adultos en la que ya dejamos atrás todo ese Mundo inocente, esa forma tan genuina de ver la realidad, porque nos pudrieron la mente con la mierda de sistema que otros adultos ya habían montado antes.

La forma de hablar de este bambino siempre me maravilló:



Y luego tienes estos niños que directamente nacen podridos. Voy a obviar a los que venimos al planeta Tierra de una forma standard, pero a pesar de eso siempre supimos lo que está bien y lo que está mal, porque es algo que.... tú sabes, y obramos en consecuencia. Sin ser maestros pero sin ser un puto anticristo.

Es por lo que pienso que el Hombre nace ya con la disposición a hacer el mal. No es la sociedad que lo vuelve malo. La socidad (que otros crearon anes que nosotros, posiblemente psicópatas) sólo es un caldo de cultivo para dar rienda suelta al que ya ha nacido tarado.

La cría ésta a mi siempre me dejó helada, por ejemplo, pero también es verdad que la compadezco porque fue abusada... y esto me trae un poco loca... no todos los niños abusados acaban siendo abusadores, la mayoría no.. Y también tienes muchos niños asesinos que nunca fueron abusados y disfrutaron de una infancia "feliz y normal"... Realmente hay un "click"?? No creo. Igualmente el testimonio es perturbador.



La idea de pensar en tener hijos siempre me dió un poco de cosilla, no sólo por el rollo de traer infelices a este puto Mundo, o porque mi cuerpo se vaya a deformar de una forma horrorosa y vaya a perder mis maravillosas tetas (que también). Es en plan, y si sale podrido?

Yo lo siento, pero ante un caso de niño podrido... una noche de esas le pongo una almohada en la cara y me ahorro de salir en las noticias justificando casos de animales torturados, violaciones, pedofilia, y/o la mierda que sea que se le haya pasado por la cabeza a ese pequeño hijo de p...

Vuestra,

Uyyy lo que he dicho, tiradme piedras,

Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Niños índigo y niños podridos

Mensaje por Dolordebarriga »

No he entendido nada, Luna. Además es que te he leído los de "niños índigo" y ya he comenzado a sentirme mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

MEH : /
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pues empezamos mal, y no es que dude de tu capacidad de lectura, a lo mejor es que no me explico bien.

No tengas hijos, por siaca.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Niños índigo y niños podridos

Mensaje por Mr. Blonde »

Mírate la peli "we need to talk about Kevin", Luna, te va a molar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Niños índigo y niños podridos

Mensaje por Post-Pucio »

A mi lo de Indigo me suena a color de catálogo de coches.

Por lo demás, creo que es obvio que nacemos con la capacidad de hacer el bien y el mal, porque para eso tenemos libre albedrio, aunque luego estemos tan condicionados por muchos factores.
¿Hay algún libro/documental que enseñe a algún niño que haya sido criado en plan "no represor".?.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Mr. Blonde escribió: 25 Sep 2017 09:12 Mírate la peli "we need to talk about Kevin", Luna, te va a molar.
Uffff, del libro ya me dijeron que era bastante deprimente.

Imagen

---

Pucio, interesante, si encuentro algo lo traeré a este hilo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Niños índigo y niños podridos

Mensaje por Mr. Blonde »

El libro no se, pero de la película no diría que es deprimente, eso sí, si ya tienes pocas ganas de tener hijos esta te lo reafirmará.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Niños índigo y niños podridos

Mensaje por Navajo »

Yo te estaba leyendo atentamente hasta que he leido lo de el Aura y se me ha ido el santo al cielo.

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Niños índigo y niños podridos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Leyendo la historia de LACTATIA, me acorde de este hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8 años, amics.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder