Esos momentos de la vida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Esos momentos de la vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Conoces esos momentos en la vida que vives en la cresta de la ola? Nadie ni nada puede pararte, todo sale bien, todo te sonrie. Los objetivos se van cumpliendo gracias al duro trabajo diario; los sacrificios, las renuncias, los sufrimientos, el sudor, que cojones: la sangre, todo va dando sus frutos y ves la mejora. Ves tu progresion. Y trazas objetivos ms audaces, y comienzas nuevos planes.

Y comienzas nuevos planes no solo en lo profesional; vislumbras horizontes ilusionantes en otros ambitos. ¿Por que no? Decides reabrir sendas que creias cerradas para siempre, sendas que no sabes donde acabaran pero arriesgando te atreves a dar unos titubeantes primeros pasos y te vuelve la esperanza.

Je, la esperanza, maldita puta embustera. Y pese a saberlo. Y pese a todos los palos en las costillas que ya acarreras, con los que que ya te ha obsequiado una y otra vez, pese a todo, te vuelves a dejar embaucar por ella. Maldito idiota.

Idiota porque sabes que en el fondo siempre fue un juego y tu eres el eterno perdedor. ¿Porque iba a ser distinto esta vez? ¿A caso de repente iban a ocurrirte cosas buenas, cosas bonitas, simplemente por ser tu? No, eso a la gente como tu no le pasa. Tu estas aqui para tragar mierda, para vivir una constante pelea en el fango de tu propia desgracia. Tu no naciste con estrella. Tu naciste estrellado.

Naciste estrellado y moriras estrellado. En el fondo de un pozo hondo y oscuro. Y cuanto mas te esfuerzas en cavar mas te entierras. Y cuanto mas gritas menos gente te escucha. Y cuanto mas luchas por respirar mas te ahogas. Y te sientes frustrado. Y sientes que no merece la pena esforzarte. Y sientes que es el momento de dejar de luchar. Pero tu corazon no te deja.

Tu corazon te impele. Dejame en paz, maldito. Dejame rendirme. Quiero que pare ya esta puta agonia en la que se ha convertido vivir.

¿Conoces esos momentos de la vida que en septiembre llueve? Y sales a tu balcon a ver como cae el agua desde un cielo gris un dia de verano y ves como es la metafora perfecta de lo que es tu vida. Y decides entrar en tu casa y dejar de luchar.

Pero justo antes de entrar te giras una vez mas y ves que no solo ya no llueve sino que ademas sale el sol.

Pero justo antes de entrar tu corazon te impele una vez mas y en el fondo de tu ojo vuelve a nacer un brillo.

Imagen

Os quiero a todos, amics. Gracias por soportarme.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por golondrino »

Por qué escribes eso. ¿te estás muriendo?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que es porque al final no pudo vestirse de chica y salir a la calle. No sé, no se me ocurre otra razón. O tal vez estemos viviendo la transformación en directo de Pipo a Gajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por puagh »

Le han dado calabazas.

Otra vez.

Pajas tocan.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 18 Sep 2017 18:17 Por qué escribes eso. ¿te estás muriendo?.
Lo escribo porque sentia que debia escribirlo, sin mas motivo. No siempre reflexiono antes de hacer las cosas. Es uno de mis grandes errores.

Y no, no me estoy muriendo. Bueno, si: me estoy muriendo al mismo ritmo celular que lo hacemos todos. Pero afortunadamente hace años que tengo salud de hierro salvo una puta tendinitis cronica en el aquiles de la pierna derecha, pero nada que no cure un poco de hielo y masaje.
Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2017 18:47 Yo creo que es porque al final no pudo vestirse de chica y salir a la calle. No sé, no se me ocurre otra razón. O tal vez estemos viviendo la transformación en directo de Pipo a Gajo.
Eso ya lo supere. Era solo una pequeña cuspide en la piramide de valores y objetivos. No pudo ser, no pasa nada, habra otras fantasias y parafilias que si pueda cumplir.

Por cierto: algun dia nos sentaremos tu y yo delante de unas buenas birras -las del señor golondrino mismamente- y me explicaras que cojones pasa con el sujeto Gajo. A mi personalmente me tiene fascinado.
puagh escribió: 18 Sep 2017 19:15 Le han dado calabazas.

Otra vez.

Pajas tocan.
No creo que ya le afecten las calabazas a nadie. Hace años que ligar se convirtio en un juego de estadistica de prueba y error contrareloj cada noche de fiesta.

Me han dicho que no tantas veces un solo viernes al azar que ya tengo callo en la autoestima para el resto de mi vida.

Es algo mucho mas personal que eso.

P. D. Un abrazo enorme a los 3!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por golondrino »

CNmtVmMWcAAcLPq.jpg-large.jpeg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2017 20:05 Por cierto: algun dia nos sentaremos tu y yo delante de unas buenas birras -las del señor golondrino mismamente- y me explicaras que cojones pasa con el sujeto Gajo. A mi personalmente me tiene fascinado.
Te lo contesto yo, que para eso soy argentino y psicólogo:

Está jodido del tarro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2017 20:05
Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2017 18:47 Yo creo que es porque al final no pudo vestirse de chica y salir a la calle. No sé, no se me ocurre otra razón. O tal vez estemos viviendo la transformación en directo de Pipo a Gajo.
Eso ya lo supere. Era solo una pequeña cuspide en la piramide de valores y objetivos. No pudo ser, no pasa nada, habra otras fantasias y parafilias que si pueda cumplir.

Por cierto: algun dia nos sentaremos tu y yo delante de unas buenas birras -las del señor golondrino mismamente- y me explicaras que cojones pasa con el sujeto Gajo. A mi personalmente me tiene fascinado.
Cuando quieras, la verdad es que me haría gracia conoceros a ti y a Golon, el segundo es el tio que me tiene que salvar del apocalipsis zombie, y tú me pareces un tío majo. Joder!! si he conocido a Macly todo lo demás tiene que ser mucho más fácil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y una vez en el fondo del pozo, ¿que?

Pues personalmente solo conozco una manera de salir y es focalizando en cumplir objetivos. Aunque eso me convierta en la version de mi que mas odio: la del animal competitivo, pero hay veces que se requieren medida extremas y yo estoy dispuesto a pagar el precio. Asi que me escupo en las manos y al lio. Para ello me he propuesto una serie de objetivos, tanto laborales como personales a nivel fisico y a nivel social.

Hoy vengo a hablaros de los personales a nivel fisico. Uno que creo -espero- resultara relativamente sencillo y otro que realmente no se lo que me costara, puede que incluso me haya columpiado en exceso.

Imagen
-Eso son 90 kilos en peso, que sumados a la barra de 1,80 haran algo pas de 100 kilos.

-Mi objetivo facil es superar esa marca en sentadilla profunda. Realmente hablamos de menos de 1,5 veces mi peso corporal por lo que no creo que suponga mucho problema.

-Mi objetivo "indefinido" es hacer lo mismo en press banca.

Para ello me he marcado un planning semanal, que sumado al propio para el resto de ambitos hara que apenas disponga de tiempo libre a la semana evitando asi comerme el tarro.

Para dejar constancia del reto ire actualizando este post semanalmente con los objetivos cumplidos de la semana y los que toquen cumplir la semana proxima. Ademas pondre mis sensaciones y como voy llevando todo.

El planning es sencillo:
  • Calentamiento.
  • Press banca, 2x10 + 1 al fallo. He decidido empezar con la barra + 5kg a cada lado, lo que seran algo mas de 20kg. A ver que tal las sensaciones.
  • Descanso entre ejercicios con rodillo abdominal al fallo.
  • Sentadilla profunda, Igual frecuencia y peso. Por lo mismo, empezar y ver donde me encuentro, si me cuesta mas o menos.
  • Descanso entre ejercicios con rodillo abdominal al fallo.
  • Curl scott de biceps.
  • Descanso con rodillo.
  • Ejercicio de piernas -en principio elevaciones de gluteos-.
Esta rutina la realizare 3 dias alternos de la semana.

Otros 3 sustituire el press de banca por flexiones lastradas alternando con press frances y el curl scott por curl normal alternando con martillos. Quiza rebaje tambien el peso de la sentadilla profunda para hacerlo mas llevadero. Estos dias intentare que el ejercicio extra de piernas sean algunas series de sprints en cuestas -dependiendo del clima, no me gusta sprintar por cuestas mojadas-.

Los lunes no hare nada.

Cada vez que realice la misma rutina 3 veces, la vez siguiente añadire una repeticion. Cuando haga los 3x15, volvere a bajar a 10 y añadire mas kilos. ¿Cuantos? En principio subire de 5 en 5 el press banca y las sentadillas ya se vera.

Asi hasta los 100.

Como siempre se aceptan consejos constructivos.

Solo en la guerra la paz.
Solo en la batalla la gloria.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder