Esos momentos de la vida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si señoh, la famosa churreria en Comillas.

Teniendo a mano el Gurea -entre otros- a quien ose comer ahi se merece ese Darwin culinario.

Como anecdotas os dire que me hacia 20 kms en bici casi todos los dias del verano para jugar a la recreativa del Willow que tenian ahi y que la hija del dueño jugaba de adolescente al balonmano y ha sido la unica mujer que me ha dado miedo al hacerme una paja.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 11 Dic 2017 19:05 Pues tirando de fina ironia despues de correr me fui a comer a correpoco. A otra casa: casa Lucas.

Por cierto: Casa Tomas, no la conocia, me la amputo ;)

Y ya que estamos con el tema "casas" ¿habra alguna en Cantabria que no se coma como dios?

Porque TODAS las que conozco, joder, sales bien servido eh.
La ladera inestable de Correpoco y los legendarios cocidos de Casa Lucas. Un clásico.

Ojalá una versión de Crónicas carnívoras por las "Casas" de Cantabria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Criadillas »

Oh! yo estuve hace unos cuatro años en Comillas pasando unos días y recuerdo que nuestro hotel estaba muy cerquita de la plaza de la churrería ésa infame, pero por cosas de la suerte no acabamos ahí ni una sola vez (sí en algunos garitos de al lado, en concreto uno que estaba a la izquierda de esa foto, con terraza), lo cual -creedlo- me entristece visto el maravilloso servicio que parecen ofrecer. Nuestro sentido arácnido nos salvó de vivir la experiencia.


Qué bonito Comillas en otoño, y doy phé de que comimos como cerdos ibéricos. En concreto en un sitio de menú del día donde te ponían unas cantidades demenciales y la buena mujer que lo regentaba cuando veía que te habías acabado el primer plato (o el segundo) se te acercaba con la olla en la mano ofreciéndote más no fuera a ser que te hubieses quedado con hambre. Como le debí decir que no hacía falta repetir, detecté que me miró con una mezcla de sorpresa y preocupación por mi estado general de salud.

O eso, o pensaría que soy un mierdas madrileño.

Comí como dios, la verdad. Y me quedan 16 minutos para salir y ya me habéis dado un hambre de la leche, cabroyas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 12 Dic 2017 13:44 Como le debí decir que no hacía falta repetir, detecté que me miró con una mezcla de sorpresa y preocupación por mi estado general de salud.

O eso, o pensaría que soy un mierdas madrileño.
Sí a todo. Te imaginaría volviendo de bañarte en la playa y buscando la toalla, ya varias millas mar adentro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 12 Dic 2017 13:13 Ojalá una versión de Crónicas carnívoras por las "Casas" de Cantabria.
Pones al gordako y acaba con las arterias saturadas. No todos estan preparados fisica ni mentalmente para nuestra selecta gastronomia de HOMBRES.

Imagen
-Los cocidos que se casca QEET, poca broma ahi.
Criadillas escribió: 12 Dic 2017 13:44 sí en algunos garitos de al lado, en concreto uno que estaba a la izquierda de esa foto, con terraza
El Samovy. Tiene una curiosa historia.

Los hijos del dueño eran 2 gordos morbidos -sobrinos de un concejal asesinado en Renteria, a manos del famoso Txapote-. Tanto que uno de ellos post-susto adelgazo lo suficiente para ir a un programa de tve -ese que iban muchos del publico y entre todos debatian sobre temas- a contar su adelgazamiento. Gusto su carisma y le invitaron a mas programas y el amigo cogio tanto gusto por la tv que monto un canal en Cantabria -popular tv-.

Ademas tiene varias ambulancias y en comillas, al inicio de esa plaza a la derecha, monto otro restaurante: el Gravalosa y una inmobiliaria con el mismo nombre..

Ahora que es pudiente vive en la zona procer y lo tengo de vecino. Veo su bonita rutina de caminar vueltas y mas vueltas a la manzana y sus ambulancias aparcadas por aqui.

No es un ALFA pero no le retiro el saludo puesto que el señor se lo ha currado.

Imagen
-Eso si, el carapadrismo es fuerte en el.

Cuentame, Criadillers, ¿que mas visitaste de la zona?

Toda esa parte es bastante bonita y la gente aliviada por mi partida, ya se puede mostrar amistosa y entrañable.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

jdiego9813

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por jdiego9813 »

La vida es buena, no lo creas, cada detalle cuenta, y cada cosa puede mejorar o empeorar tu salud... Mirame a mí, que despué´s de una vaser lipo por ultrasonido salí re sonriente porque a pesar del dolor sabía todo lo que me iba a mejorar la vida.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por Polina »

jdiego9813 escribió: 06 May 2018 22:52 La vida es buena, no lo creas, cada detalle cuenta, y cada cosa puede mejorar o empeorar tu salud... Mirame a mí, que despué´s de una vaser lipo por ultrasonido salí re sonriente porque a pesar del dolor sabía todo lo que me iba a mejorar la vida.
Pues por lo que dicen por aquí, el zero-fapping te habría alegrado aun más y te habría salido gratis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 May 2018 11:15
jdiego9813 escribió: 06 May 2018 22:52 La vida es buena, no lo creas, cada detalle cuenta, y cada cosa puede mejorar o empeorar tu salud... Mirame a mí, que despué´s de una vaser lipo por ultrasonido salí re sonriente porque a pesar del dolor sabía todo lo que me iba a mejorar la vida.
Pues por lo que dicen por aquí, el zero-fapping te habría alegrado aun más y te habría salido gratis.
¿Es qué clase de publicidad de un producto o tratamiento mete las palabras "a pesar del dolor" en su eslogan? PUBLICISTAS LOCOS, AMIGOS DEL RIESGO EXTREMO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

marquesita

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por marquesita »

Mira compañera, creo que no soy el único que piensa que lo que tienes es un problema de autoestima baja porque bueno, nadie viene y escribe tremendo testamento solo porque "sintió que debía escribirlo" (ga ñan)

Existen muchos blogs en Internet como PuedesMejorar.com en el que puedes aprender de los diferentes tipos de autoestima, síntomas y tratamiento de cada una. Un par de consejos no te vendrán mal, se nota un poquito que necesitas ayuda y si no puedes contarle a tus padres al menos busca ayuda por ti misma.

Deberías por ahí escribir poesía quizá, aprovechando la visión de la realidad que tienes jaja saludos.!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Esos momentos de la vida

Mensaje por golondrino »

¡Joder, los bots se han puesto bordes!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder