Hacer tus fantasias realidad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió: 24 Ago 2017 08:38
Cuerva, estas echando brazo.

Imagen
Yongasoo escribió: 24 Ago 2017 16:31
¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2017 16:28 La puse. Yo la veo ferpectamente. O la veia, voy a borrarla.
Es el gif de las TTKs?
Si asi lo fuera, ¿Cuales serian tus sentimientos hacia mi?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Yongasoo »

Sentiría que eres un beta que roba imágenes de google y las hace pasar por suyas.

Básicamente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Meh,

Si fuera yo la del gif subiria la camiseta con una mano porque la otra estaria ocupada manoseando carne.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por M. Corleone »

He leído con tensión el hilo, pensando todo el rato "¿Y cómo va a disimular el tamañazo de las manos, esas venas en superficie, esos nudillos de macho Alfa?".

Pero al final nada, que se folla a la que le estaba maquillando, un puto bluf la cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es un error de concepto pensar que hay que tener el aspecto fisico de un bonobo para ser un alfa.

El fisico ayuda -no te voy a mentir- mas la clave para ser un castigador es la actitud.

Imagen

Simplemente entrar a un lugar y que las ALFAS al mirar tus gestos, tu postura, tu actitud de indiferencia y absoluto control, reaccionen asi:

Imagen

Incluso antes de que hayas hablado o te hayas quitado prenda alguna.

Y sobre lo otro la verdad que fue una leccion de vida. Siempre viene bien que te ponga los pies en el suelo, que si no el EGO se sube demasiado y eso a la larga sale caro. Ahora vuelvo a estar centrado en lo que debo estar y no viviendo en las nubes.



Pero bueno, seguro que ya sabias todo esto antes de que yo te aburriera con mis batallitas
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por dunker »

Mira, lo de morder una coleta no lo he hecho nunca.

Ahora que sale el tema, dilema moral:

¿Dos coletas de colegiala o una buena coleta tipo cola de caballo?

A mí siempre me han ido las dos coletas de colegiala para hacer un poco el tema manillar, pero últimamente (en mis fantasías) disfruto imaginando a la hembra encalomada sobre mí haciendo el helicóptero con su cabeza coronada con una cola de caballo.

Así que, centrando el tema del hilo, ¿alguna chavala rollada del tituto o no que me HALLUDE a salir de dudas poniéndolo en práctica?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Nov 2017 19:40
A mí siempre me han ido las dos coletas de colegiala para hacer un poco el tema manillar, pero últimamente (en mis fantasías) disfruto imaginando a la hembra encalomada sobre mí haciendo el helicóptero con su cabeza coronada con una cola de caballo.
A mí también me pasa: es la edad.

Fantasías con chonis con la coleta en todo lo alto, tan prieta que les duela la cabeza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Criadillas »

Cola de caballo foreva, en mi caso.

Y luego llamar al teléfono erótico por la noche para dejarse llevar por Gladys, la ardiente (pero sospechosamente grave) voz del otro lado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2017 19:45
dunker escribió: 10 Nov 2017 19:40
A mí siempre me han ido las dos coletas de colegiala para hacer un poco el tema manillar, pero últimamente (en mis fantasías) disfruto imaginando a la hembra encalomada sobre mí haciendo el helicóptero con su cabeza coronada con una cola de caballo.
A mí también me pasa: es la edad.

Fantasías con chonis con la coleta en todo lo alto, tan prieta que les duela la cabeza.
Eso, ESO. Con la coleta tan tirante que son incapaces de cerrar los labios y los tienen secos y cuarteados <3
Criadillas escribió:Y luego llamar al teléfono erótico por la noche para dejarse llevar por Gladys, la ardiente (pero sospechosamente grave) voz del otro lado.
MELAFO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder