Hacer tus fantasias realidad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

¿Cómo que ya no fabrican los Peta-Zetas?, ¿de qué cueva acabas de salir?.

https://www.facebook.com/petazetascandy/

http://petazetas.com
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Yongasoo »

Y lo otro también se puede conseguir sin demasiada dificultad, hay señoritas (o señoritos o indeterminados, a gusto del consumidor)que por una módica suma de dinero te puede hacer el favor.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno bueno.

En breves he quedado para hacer un ensaye general. Vestuario y maquillaje, a ver que tal queda todo.

Estoy hasta nervioso.

Se viene twisted-sister-pipo!!

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Corvux corax »

¡Me ponéis nerviosa con este asunto!

Volveré a partir del miércoles a dar mi más sincera opinión hehe (payachu) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por dunker »

Simula estar acatarrado/a y que por eso tienes la voz así. Y que eres cantante de blues.

Y que tienes el clítoris hipertrofiado porque fuiste lanzadora de peso en la adolescencia cuando vivías en el RDA.

SUERTE PIPOS TAMOS CONTIGOS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Corvux corax »

Los Cantabrados Unidos...

jeje, eso me recuerda a una composición artística que me obligó Dunker a hacerle un día. Encima antes de posar se empeñó en embadurnarse con aceite de anchoas que él mismo hacía. Yo adoraba esas conservas en tarritos con una tela de cuadros rojos y blancos envuelta con delicadeza y suavemente que preparaba con mimo y braña escuchando música de pinto y tambor.
La buscaré y la compartiré con vosotros. Ahora no las tengo a mano aunque por algún sitio del foro deben estar expuestas seguro.

Y es que no podía negarme
a retratar tanta ternura y sofisticación,
mi fantasía de tarta de fresa, mermeladas de relame
a solo una mesita de noche con cajón.
Tú revolviendo mis joyeros como un dragón.

Ohhh, adoraba esas guerras de almohada,
saltando de cama en cama,
haciendo encima del colchón
un buen botellón.

:>

Ea, ya tenéis poesía para toda la semana.

Y ahora me voy dándole vueltas a mi bolso :)

(asúca) (asúca)

Filiá polá
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estoy frustrado amics. Y por partida doble.

Primero la fantasia no puede ser. Si me quedo quieto puedo dar el pego. Alto -puede que demasiado- pero delgado y con un cuerpo fibroso y proporcionado. Podria colar. Pero los gestos y la forma de moverme me delatan.

Ando por la vida como andamos los alfas, con seguridad, gallardia y aplomo y claro. Eso es la antitesis de la feminidad.

Imagen

Y no solo andar, cada gesto, cada postura. Demasiado masculinas, demasiado varoniles. Incluso la altivez en la mirada, es mirada de depredador, de vertice de cadena trofica JAMAS podria impostar lo suficiente para hacerme pasar por mujer. Jamas. Asi que la fantasia debe quedar relegada y olvidada para siempre.

Una pena joder, porque me apetecia hacerlo una barbaridad, pero asi es la vida. Tendre que buscar otra locura mayor que pueda hacerme pasar pagina.

Y por si esto fuera poco, no se que cojones me paso. Un puto momento de debilidad, puede que fruto de la frustracion que estaba sintiendo al ver que la cosa no iba a ningun lado. Os explico.

Cuando me ponia shorts estabamos usando una especie de bañador para que no se notara el tiburon, pero cuando me ponia falda no usaba nada debajo.
Spoiler: mostrar
DELETED
Bueno, pues entre el roce de la tela, el roce de mi amiga pintandome: como me miraba fijamente, como repasaba cada faccion y cada angulo de mi cara... Bueno, pues paso lo que yo no queria que hubera pasado. Y claro, ahora no se muy bien como reaccionar.

No quiero hacerla daño pero no quiero nada con ella. Y nada es nada. No quiero que nadie se meta en mi vida en un plano tan fisico. No es algo que suela acabar bien ni conmigo ni con los demas.

Que puta mierda es todo joder, como en un principio algo tan divertido acaba en un error que me atormenta. Y todo por perder el control durante un simple lapso de tiempo.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 24 Ago 2017 16:29, editado 1 vez en total.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

Observa como actúan los onagatas en el teatro Kabuki.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Pipo, por qué no nos cuentas a quien te quieres follar del phoro y acabamos antes? Ya se que enviarle un mp no funciona porque es Krad quien los lee pero yo te paso el email privado de la persona por ti elegida y rau. Luego eso sí, en cuanto te la hayas follado vienes aquí a contarlo, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por dunker »

Dile a tu hamiga que venga aquí y se escanee las tetas, Pipo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder