Hacer tus fantasias realidad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno. A ver si se como explicar esto.

Desde hace tiempo tengo una fantasia que me ronda la cabeza poder hacer. Se trata de algo que puede parecer raro, pero me apetece bastante probarlo, la verdad. No se que os parecera pero alla voy:

Quiero ligarme a una desconocida habiendo salido vestido de mujer.

Ojo eh, con elegancia pero al mismo tiempo con marrulleria canallesca. Quiero ponerme un vestido bonito, unos taconazos, un buen pelucon -lamentablemente mi peinado actual no es muy femenino-, pintarme, ponerme una fragancia y salir a la calle de caza. Quiero ir donde la chica con mas clase y atractiva del bar, nada de chonis o pijas estiradas con cara de ir oliendo mierda, quiero a la tia que todos ven que es una mujer autentica. Segura de si misma pero sin aires de superioridad. Alguien que siempre haya tenido muy claro lo que es y como es y que porlo tanto vaya pisando fuerte por la vida sin necesidad de avasallar. Vamos, lo que se suele definir como una tia cojonuda. Y que ademas sea heterosexual, ni tan siquiera bi.

Mi reto es seducirla, embaucarla y atraerla al lesbianismo. Que dude de sus creencias y sus valores que tan segura la han hecho y se plantee, no, mas aun: y que arda en deseos de probar a otra mujer por mis gestos, por mis palabras susurradas al oido, por mis miradas discretas e indiscretas.

Y que cuando llegue la hora de la verdad y vea el truco este viviendo el momento y la experiencia con tanta intensidad y se haya fraguado una simbiosis que todo de igual deviniendo simplemente en una noche de sexo pleno y completo a todos los niveles.

No os confundais, no tiene que ver con un anhelo secreto de vestirme de mujer y salir a ser un crosdresser. Si asi fuera no me importaria decirlo pero las veces que lo probe en su dia no senti nada especial, ni tan siquiera un minimo morbo. Esto trata mas con el hecho de la dominacion absoluta. Poner patas arriba el mundo de una persona segura de si misma, que se lance a lo desconocido y a la hora de la verdad hacerla ver que en el fondo da igual todo menos el vinculo que ha tenido con otra persona a lo largo de esa noche, tanto espiritual como carnal.

Imagen
-Si se hace, se hace bien.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Post-Pucio »

No sé ni que contestarte.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

Hazte una paja, es más económico y seguro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16415
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Criadillas »

Yo respeto cualquier idea innovadora que se nos ocurra para mojar el pizarrín. No hay objetivo más noble en esta vida salvo quizá donar a un ser querido querido un órgano vital (de algún mendigo de la calle).

Ahora bien:

¿Te vas a depilar los pelacos de los brazos para perfeccionar el disfraz o te vas a ligar directamente a una ciega?

Yo es que, así a bote pronto, lo veo complicado, hamigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

De hecho me pone tanto esa fantasia que estoy dispuesto incluso a cortar mi recia barba.

Creo que no me afeito completamente desde el 1er año de facultad, asi que calcula la magnitud del esfuerzo. Lo de los brazos seria una minucia en comparacion con afeitar + pelucon + maquillar.

Imagen

Ahora lo mas problematico y que me esta frenando es la voz. No se muy bien como poner un falsete y no creo que mi garganta aguante mucho tiempo forzandola tanto.

Quiza poner una voz mas cazallera, pero eso restaria feminidad al conjunto y no es el objetivo que busco.
Busco aparentar pizpiretancia, no MILFismo.

Imagen
-Besis, jijijiji...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16415
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Criadillas »

Lo de la voz es jodido, sí. Y si la tía ha visto Friends, algún vistazo a tu nuez va a echar por si las moscas. Ponte pañuelo fashion para taparla.

Podrías liarte con una sorda (en mi trabajo conozco a dos, de 30 y pico, que están bastante folleteables).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Para la nuez de adan ya hay soluciones bastante resultonas.

Imagen

Imagen

Eso seria lo de menos.

Y no quiero hacerlo con ninguna mujer con complejos, quiero una ALFA. Necesito un objetivo este a la altura para que el reto tenga grandeza. Quiero a la reina del baile, a la jefa de animadoras, que adema tenda CI 130+.

Imagen
-Lesbianizar ALFAS o mort!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por golondrino »

¿Soy el único que ha pensado en esto?

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder