Hacer tus fantasias realidad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Ago 2017 19:30 Ahora lo mas problematico y que me esta frenando es la voz. No se muy bien como poner un falsete y no creo que mi garganta aguante mucho tiempo forzandola tanto.

Quiza poner una voz mas cazallera, pero eso restaria feminidad al conjunto y no es el objetivo que busco.
Busco aparentar pizpiretancia, no MILFismo.
https://webmshare.com/play/GmKnb
problem?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Mensaje por Polina »

Vale. Efectivamente ha sido una cagada poner a la fake-momia en este sitio, me dejé llevar por el t´ítulo y la suposición de que no habría ya un hilo abierto de fake-momias para postear mi mierda.

El caso es que desde el planteamiento inicial me parecía todo tan imposible, que me no he podido empatizar con el personaje (QEET creo que le abreviáis) por la carente objetividad del mismo.
Que un tío se crea que por ponerse una estupenda peluca de esas de más de 200 pavos (una de menos canta a la legua que se ha comprado en Chucherías Manolo), unos tacones y un centímetro de base para taparse los poros de la barba va a parecer una mujer, me parece de un ´cándido que espatarra.
La fantasía es maravillosa, me la apunto para cuando la edad me lleve a perder la cintura y las tetas me lleguen al ombligo y puedan pasar por barriga de un señor de 67 años, a ver si me ligo a un señor interesantón de sienes plateadas rollo Sean Connery hace veinte años.

Vamos, que o eres una shemale tailandesa, o se nota mogollón que eres un tío aunque no te muevas.
Pero que mis palabras no te desanimen.
Y cuenta lo de la amiga, que igual había querido quedar para decirte que no te emociones, que ella sólo quería echar un polvo.
:_)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16415
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Criadillas »

Solo vengo a comentar que quien quiera hablar de magufadas (yo soy muy de Cuarto Milenio, que conste) que venga a este hilo a retozar con nosotros, los del cucurucho de papel Albal en la cabesa:

viewtopic.php?f=27&t=16159
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hacer tus fantasias realidad

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 13 Mar 2018 17:20 Solo vengo a comentar que quien quiera hablar de magufadas (yo soy muy de Cuarto Milenio, que conste) que venga a este hilo a retozar con nosotros, los del cucurucho de papel Albal en la cabesa:

viewtopic.php?f=27&t=16159
Agradezco mucho la aclaración y me encomiendo al administrador que sea a que traslade mi momia a los archivos correspondientes junto con las verdades de la astrología, los avistamientos ovni y los sasquatches a lo Sébastien Chabal (ñam).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder