Le he robado el nick a un phorer

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Le he robado el nick a un phorer

Mensaje por CacaDeLuxe »

que pasa chumacos!

comentar que le he robado el nick a ciclope bizco.
no en este foro, pero si en muchos sitios de la red (gañán)

hace años en no se qué pagina de mierda, pues me lo puse sin pensar, un juego de mierda, pero como se creó comunidad, pues he seguido poniendomelo ya en diferentes sitios.

el nick lo he visto tambien en un blog, comic, y mas sitios mas, pero aun asi, me siento mierder porque alguna vez me he cruzado con algun phorer por la red y me ha saludado pensando que soy ciclope bizco y que no, que no soy él cuñaaaaao
que opinais de eso?



(lin2)
Última edición por CacaDeLuxe el 02 Ago 2017 03:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Le he robado el nick a un phorer

Mensaje por Post-Pucio »

¿Se lo has comentado en confesión a tu párroco?.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Le he robado el nick a un phorer

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Le he robado el nick a un phorer

Mensaje por CacaDeLuxe »

tambien me he crucé hace un año o asi con niñosimio en forocoches, con su avatar y todo

y .... jeje, no era él

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pues muy mal porque Cíclope era un grande y tú no sé si sabrías estar a la altura de sus posteos, por lo menos los de antes.

Yo me siento orgullosa de haberle sacado el password a un yanki de mierda que nos tenía locos en el Shartak. Os acordáis? Cómo era? Pathetic Bill. Un hijo de puta de mucho cuidado, y tramposo además, que tenía como cinco personajes (yo no, yo tenía seis). Fue una noche así tontamente meterme con su nick y probar "apatheticbill1" y voilá, por arte de magia se le fueron todas sus heavy swords al pantáno (bueno, una me la pasé porque me había asesinado recientmente muy cerca de él, y eso me costó una maldición, por ip, de varias semanas), y lo bien que me sentó, oye.

Pero esto no, mate.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re:

Mensaje por CacaDeLuxe »

LunaOskura escribió: 02 Ago 2017 22:08 Pues muy mal porque Cíclope era un grande y tú no sé si sabrías estar a la altura de sus posteos, por lo menos los de antes.
jeje, cuando dices que ciclope era un grande, creo que me lo dices a mi, asi de monguer soy

yo a la atlura de cglu ciclope? me cuesta escribir algo con coherencia, asi que lo dudo

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Le he robado el nick a un phorer

Mensaje por Navajo »

Cíclope bizco sería un grande, pero yo no me enteraba de la mitad de las cosas que decía...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Era muy pomposo él..

Ya en las últimas se le iba bastante la pinza. No era que andaba colgando fotos de él medio travestido? Jaja, qué grande. (Pipo debería aprender de él)

Me pregunto en qué andará Cíclope y si se habrá tomado ya todas las drogas de Madrid. O de dónde fuera.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder