Derroicion

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

Pipo, como te digo una cosa, te digo la o.

Soltar todo este discurso lleno de tópicos sobre el primer y el tercer mundo para justificar que te andabas follando a prostitutas de 16 años siendo ya un adulto no Peter Pan me parece muy tristón. Te las follabas porque eres un tío mierdas, y ya está. De tíos mierdas está el mundo lleno. A paladas.

Eso no significa que me caigas mal o que no te aprecie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Derroicion

Mensaje por dunker »

"Eres un hijo de la gran puta. Pero me caes fetén".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Derroicion

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que si Loles, pero que no. No confundamos mensajes.

Que yo en esa epoca era un -inserte eufemismo- es indiscutible. No me tapo ni rehuyo el cara a cara. Es mas, si una de las diversiones hubiera sido apalear bebes foca con gatitos agarrados por la cola, no solo habria participado sino que lo hubiera dado todo por ser el maximo apaleador. Asi era el percal. Queria todo y lo queria para ayer porque YO me lo merecia, nada de limites. Años llevo ya pagando el precio, y los que me quedan.

Lo que no quita, y perdonadme si suena reiterativo, para que eso de poner la mayoria de edad en los 18 años y de aqui para atras no a nada pero de aqui para adelante si a todo me parezca tan subjetivo que no entiendo ni por que es necesario debatir sobre ello.

Despues ves gente que con 16-17 años tienen la sangre fria para planificar, organizar y perpetrar un crimen y son juzgados en base a unas leyes como si fueran prepuberes y otros que con 19 son incapaces de encender una vitroceramica pero si se saltan una ley que ni conocen les meten 20 años de prision.

La "mayoria de edad" te la ganas TU con tu caracter, con tu madurez y con tu forma de ver y moverte por el mundo, independientemente de los años que te haya costado llegar a ese estado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso es indiferente, Pipo. En el mundo existen 500000000000000 de mujeres a las que puedo aspirar a follarme y tienen los años suficientes para que no tenga que andar haciendo cabriolas justificativas con su madurez intelectual y sus experiencias vividas. Centrémonos en esas, carajo, que son tantísimas que ni a 100 polvos por día te las vas a acabar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Derroicion

Mensaje por golondrino »

Bueno, yo me voy marchando de este hilo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 29 Jun 2017 18:12 Bueno, yo me voy marchando de este hilo.

50000000000 mujeres y a Golon, nuestro hombre elegido por unanimidad como mejor compañía en caso de apocalipsis zombie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Derroicion

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo a mi mismo no voy a defenderme. Lo hice y punto. Ya no se puede "arreglar". PERO, ¿eres consciente que con 16 años en españa es legal tanto trabajar como el consentimiento sexual?

Es mas...

Imagen
-Azul es <=16.

Es mas...

Imagen
-Azul es <=16.

Enhorabuena: tienes el modo de pensar de un habitante de Turquia, Marruecos, Sudan, Etiopia, Somalia, Eritrea, Indonesia... las de esa edad no pueden decidir voluntariamente si se follan a alguien o no.

Personalmente: me choca que seas tan liberal en unos aspectos y tan cerrado en este.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Derroicion

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2017 18:21
golondrino escribió: 29 Jun 2017 18:12 Bueno, yo me voy marchando de este hilo.

50000000000 mujeres y a Golon, nuestro hombre elegido por unanimidad como mejor compañía en caso de apocalipsis zombie.
Soy el peor compañero de viajes, Dolores.... a los sandwiches les meto lonchas de queso Havarti marca Hacendado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

No voy a entrar en lo de la edad legal, o ilegal, porque no me importa mucho.

Lo que es indignante es que hay muchos que con dinero, y muy malas ideas, se creen que pueden hacer lo que les de la gana, que con el billete por delante pueden vejar, torturar y asesinar a otros para su goce personal y además marcharse impunemente porque, desgraciadamente, la justicia también tiene un precio en este Mundo de mierda.

Sin ir más lejos ahí teneis lo del caso Cursach. En una de esas orgías que se montaban hasta el culo de coca mandaron a la prostituta al hospital sangrando por arriba y por abajo y con el brazo roto. Y en el mejor de los casos salió viva, en mi opinión.

Infraseres como esos hay demasiados ya. Con dinero y sin dinero.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

P.D.: Bueno Pipo, me alegra que te hayas alejado de eso y que no hayas ido a más, porque no fuiste a más, verdad? Sin lugar a dudas te han quedado unas buenas secuelas psíquicas y kármicas. Ánimo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder