Derroicion

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 29 Jun 2017 18:37
Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2017 18:21
golondrino escribió: 29 Jun 2017 18:12 Bueno, yo me voy marchando de este hilo.

50000000000 mujeres y a Golon, nuestro hombre elegido por unanimidad como mejor compañía en caso de apocalipsis zombie.
Soy el peor compañero de viajes, Dolores.... a los sandwiches les meto lonchas de queso Havarti marca Hacendado.

Hijodeputah!!!. Aunque si tengo que elegir entre que me coman el celebro los zombies o comer que so havarti....Mierda, elijo los zombies!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Derroicion

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si me lo permites, luna, te puntulizo algo: no es que se crean con derecho de pernada, es que lo tienen.

Asi de duro y rotundo. Ellos hacen lo que les da la gana. Se lo vieron hacer a sus abuelos, se lo vieron hacer a sus padres/tios y se lo ven hacer a sus hermanos, primos, cuñados...

Ellos hacen las leyes, ellos saben los atajos, ellos ponen y quitan jueces. Todos altos funcionarios, todos cobrando de lo publico, todos queriendo tener mas y mas poder que su vecino de urbanizacion.

Son los descendientes de los golpistas y se creen con derecho de cuna porque es lo que han mamado desde pequeños.

Rajoy en el 83:

Imagen
"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".
Y para poder perpetuar esto necesitan esa poblacion PUSILANIME a la que yo me referia anteriormente; Y por eso los mass mierda bombardean non-stop con -entre otros- mensajes de no a la violencia, es la ultima solucion, hay que ser razonable, dialogar primero, talante pacifista...

¿Sabes lo que me ARDIA la sangre cada vez que veia a los que se reunian rodeando el congreso para quedarse en silencio levantando las manos?

Y mientras esas mujeres sufren vejaciones, las feministas de nueva ola se centran en organizar manifestaciones en los eventos del subnormal de Cremades.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 35043.html

Criar "adultos" que no distinguen lo importante de lo meramente anecdotico. Todo suma.

Y mientras tanto en oriente medio...

https://twitter.com/DragonLadyU2/status ... 2713011202

No se va a ver hostia igual desde la caida del imperio Romano.

P. D. Se agradecen los animos y las buenas palabras mucho mas de lo que crees, pero cuidado o mi karma ahora te stalkeara a ti :P
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Jun 2017 18:24
Personalmente: me choca que seas tan liberal en unos aspectos y tan cerrado en este.
No es de ser o dejar de ser liberal, es simple respeto y consideración hacia los demás. Teniendo todas las frutas a tu alzance, Eva, ¿Tienes que elegir la puta manzana?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Derroicion

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La manzana era "prohibida" y con 16 años es consentimiento legal.

Sigo sin entender si alguien responsable, capaz, maduro... con 16 años decide tener sexo con quien le de la gana, ¿en base a que eres tu nadie para negar ese derecho?

Concretamente: ¿Que te hace a TI estar mas preparado para decidir sobre su propia vida que ellos mismos?

Yo jamas tendria la osadia de colocarme en tan alta estima a mi mismo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Pero todo colocado le hiciste un exámen de madurez?
Joder Pipo, vete al pedo, te suben a una prostituta de 16 años a tu habitación y te la follas. ¡¡Déjate de madureces y pollas!!!:
-Señorita, antes de desnudarse y comemerme el cimbrel, cuénteme su postura ante la vida, hábleme de sus circunstaciás, ¿Tuvo una infancia trágica que le ha hecho madurar precipitadamente?

Qué no, tío, qué no!!! Un cacas, Pipo, desde el cariño te lo digo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Derroicion

Mensaje por LunaOskura »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Jun 2017 20:11 P. D. Se agradecen los animos y las buenas palabras mucho mas de lo que crees, pero cuidado o mi karma ahora te stalkeara a ti :P
Gracias por la advertencia. Tranqui. Estoy protegida :D
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Derroicion

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tampoco la hice un test de carbono 14. ¿En base a que iba a saber yo que tenia 16 años? Yo pedi una profesional de alta gama y una profesional de alta gama se me trajo. Y que no hombre, que me niego a contemporizar en esto: una vez empezo a funcionar quedo claro que era alguien con años de experiencia. Años.

Y ojo eh, que no hablo de esas mierdas de redes de trata de mujeres con esclavas aterrorizadas. hablo de calidad. De profesionales entrenadas y socialmente no bien vistas, pero si respetadas por su labor.

Te diria que en este tema piensas como un occidental -pese a que estes mas cerca de las ideologias de paises retrogrados sexualmente hablando- y eso es un error.

Arabia, por ejemplo, epitome del Wahabismo; Una mujer no puede salir a la calle sin su marido/hermano/padre acompañandola. Y sin embardo a la dueña de una casa de estas -dueña que previamente paso por todos los peldaños del escalafon- si se las permite.

Con esto me refiero a que no es una cria inocente raptada de su familia. Es alguien: Con años de entrenamiento, que es consciente de lo que hace, de porque lo hace y que voluntariamente decide hacerlo.

No es la hija adolescente del vecino que jugaba con barbies y yo la meti mi sucio pene. No es la Lolita de Nabokov, provocadora pero aun inmadura. No es la imagen de "niña" de 16 años idealizada que me da que tu tienes.

Es mas, me atrevere a ir mas lejos y a decirte que ahora mismo en españa con 13-14 años ya ha follado todo cristo, menos los virgendoritos, claro. Y con follar no me refiero a la puntita y nada mas.

Ojo noticia de hace poco que enlazo a relacion:

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 133_0.html
Se llamaban Naima, Cintia y Alejandro. Cuentan que murieron abrazados. Los tres chicos, de 12, 14 y 21 años respectivamente
El sirio, como apodaban a Alejandro, era novio de Cintia desde hace un par de meses. Cuando vio que las llamas y el humo se habían extendido por aquella gruta, se abrazó a las dos niñas hasta fallecer.
No estaban ahi para jugar al pokemon. Ese es YA el dia a dia de la sociedad. Esos son los niveles de precocidad en estos temas.

Como te sigas exhaltando asi no vas a ganar para monoculos.
Imagen

Yo por mi pate zanjo ya. He dejado clara y razonado mi postura lo suficiente. Un placer debatir contigo, como siempre.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Derroicion

Mensaje por golondrino »

Arabia, por ejemplo, epitome del Wahabismo; Una mujer no puede salir a la calle sin su marido/hermano/padre acompañandola. Y sin embardo a la dueña de una casa de estas -dueña que previamente paso por todos los peldaños del escalafon- si se las permite.

Con esto me refiero a que no es una cria inocente raptada de su familia. Es alguien: Con años de entrenamiento, que es consciente de lo que hace, de porque lo hace y que voluntariamente decide hacerlo.
Normalmente esas mujeres son intocables porque han trabajado a nivel sexual con tanta gente, que pueden cobrarse los favores pendientes de media ciudad y les sobraría para el postre.

P.D.: Dolores....
Spoiler: mostrar
laxcrb7hjmtdjqgdwwzz.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajajjaaj. Primero el selebro y después el havarty!!!

El otro día en un club de carretera me dijerón que un tipo estaba vendiendo a su hijastra de doce años. Le pregunte que cuanto tiempo llevaba la chavala de doce años comiendo pollas, que si era virgen, y me dijo que nada de virgen, que llevaba comiendo pollas de viejos a 20 euros desde los diez años. Entonces automáticamente pensé que seguro que ya había madurado, dos años de tragar lefa hacen madurar a cualquier niña. Pense entonces que con doces años ya era una persona con muchas experiencias en la vida y le pagué los veinte euros a su padrastro. Mientras me la chupaba me di cuenta de que s´´i, de que era muy madura y además tras dos años, estaba muy bien aprendida y por lo tanto lo que hice no sólo no está mal, juzgar eso es de occidentales idiotas, si no que es coherente porque a mí me la chupan según su madurez y esa putilla con doce años era mucho más madura que otras con dieciecho.

Y así es, hamigos, como todo vale en la vila del pingüí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Derroicion

Mensaje por LunaOskura »

Mira que coincidencias, Pipo.

He ido antes a una pizzería, y cuando he pedido una cocacola me han dicho que de eso no tenían y me han ofrecido una bebida alternativa.

KARMA COLA. Jaja, me he estado riendo un buen rato.

Te mando una latica?
Adjuntos
19668412_10213515216457976_1255726278_n.jpg
19576255_10213515216257971_731293012_n.jpg
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder