Derroicion

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Derroicion

Mensaje por Criadillas »

Tu página es esta, amigo:

https://www.facebook.com/HumansOfLateCapitalism/

Merece la pena tener Facebook tan solo por verla. Me hace recuperar y perder la fe en la Humanidad a la vez y cada día.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Derroicion

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo esa sensacion de perder la fe en la humanidad para acto seguido recuperarla la vivi en el Sheraton de Doha hace unos años.

Era una fiesta non stop donde teniamos de todo,: absolutamente cualquier cosa que quisieras. No habia limites y no habia juicios de valor. Recuerdo que -despues de acabar con el Drambuie del bar y experimentar con un par de cosas fumadas y esnifadas- a mi cerebro no se le ocurrio otra cosa que pretender que me follara a algo en ese estado etilico-iluminado.

El problema era que las mujeres "invitadas" -ejem- eran unos fenotipos que ya me sabia de memoria: rubias, altas, delgadas y tetonas -lo que mas atrae a los follacamellos-. Con marcado acento del este de europa. No. Yo queria una cosa nueva, algo mejor. Ademas, que cojones, me lo habia ganado sobradamente. Asi que me dirigi al Sheij con respeto -o eso creo recordar- y el me referencio al organizador de la fiesta quien rapidamente realizo una llamada y me pidio que esperara en mi suite. De puta madre.

Al rato llamaron y entro ella. En su momento no lo sabia pero despues me entere que era una profesional de alto standing, Iraki, entrenada para dar placer a los hombres en unas instalaciones dedicadas a ello. 16 primaveras y habilidades pulidas durante años. Fisicamente algo asi:

Imagen

Bien, manos a la obra, o eso creia yo. ¿EL problema? Que una parte de mi no queria colaborar. El concreto la unica parte que deberia funcionar.

Y todo pese al esmero que puso ella. Fue como el chiste del bote de medicamentos: probamos con las manos, con la boca, con el culo... pero nada chico, la cosa no funcionaba. Asi que yo -que valoraba mi tiempo por encima de todo- decidi desistir y volver a la fiesta a seguir drogandome; Pero ella demostro que era una profesional de verdad: habia ido a realizar un trabajo y no iba a dejar que un pequeño contratiempo importunara su labor.

Sin mas saco un bote de lubricante al agua y un pequeño vibrador, lo humedecio y lo introdujo por mi recto poco a poco mientras lo encendia para que la suave vibracion me masajeara la prostata y -oh milagro- la cosa empezo a cobrar vida. Al rato se sento encima mio y comenzo a cabalgar ritmicamente mientras los musculos bien entrenados de su vagina hacian su parte y fue aumentando el brio a medida que los musculos aumentaban la fuerza, todo perfectemante coordinado. Todo perfectamente entrenado. Profesionalidad.

Recuerdo que no me quito el aparato hasta que no se hubo tragado la ultima gota de mi eyaculacion. Acto seguido me pregunto amablemente si podia darme un masaje hasta que me apeteciera repetir puesto que teniamos aun varias horas por delante.

Nada como un profesional bien entrenado que pone ganas para logar las mayores gestas posibles.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Derroicion

Mensaje por LunaOskura »

Pipo, deja las drogas y este frensí, no te va a llevar a nada. A nada bueno, creéme. Qué es lo próximo? Una misa roja? Te habla una "auxiliar invisible" rosacruz. No quieres acabar como un reptiliano cualquiera que paga y masacra a una "persona" porque sí, "porque puedo y lo pago". Que os jodan. En serio, aléjate de esa mierda si quieres salvar tu alma. Te lo digo yo, ahora, y con autoridad. Estás a un paso de entrar en una vorágine de destrucción de la que no vas a salir bien parado, espiritualmente hablando. Créeme. Para esta mierda AHORA. Luego será un poco tarde para tí, y los de tu calaña, tendreis que pasar factura. Nadie viene aquí haciendo mierda sin pasar factura. Te lo estoy diciendo ahora y te estoy dándo la oportunidad de arrepentirte. Pareces muy orgulloso de tus actos. Créeme que no vas a salir victorioso, ni tú ni ninguno de tus cómplices. Recapacita, pues habrá perdón para aquellos que realmente se arrepientan. No tengo nada más que decir, loco. (Nota mi tono de "cachondeo", pero te estoy hablando muy seriamente).
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Derroicion

Mensaje por poshol na »

Maravilloso, en Catar con una puta menor de edad.

Pero guonderful de verdad, ¿eh?

Joder, cómo están las cabezas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Derroicion

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 29 Jun 2017 08:39 Maravilloso, en Catar con una puta menor de edad.

Pero guonderful de verdad, ¿eh?

Joder, cómo están las cabezas.
Sin discutirte el fondo de la cuestión, lo de la mayoría de edad es relativo. Mientras que en Qatar la mayoría de edad coincide con la española, 18 años, en Iraq ésta se logra a los 15 años. Por lo tanto, esa chica sería mayor de edad según las leyes de su país.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Derroicion

Mensaje por poshol na »

Ya, y hasta hace poco la edad de consentimiento legal en España era de 13 años.
Y estaban en Catar, así que la ley aplicable era la catarí, ergo no era mayor de edad.

Pero vamos, no lo decía por temas legales, sino morales.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Derroicion

Mensaje por golondrino »

Pero vamos, no lo decía por temas legales, sino morales.
¿Aquí hay de eso?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Derroicion

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Derroicion

Mensaje por dunker »

A ver si ahora os vais a creer todo lo que dice la gente en los foros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Derroicion

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió: 29 Jun 2017 10:34 Pero vamos, no lo decía por temas legales, sino morales.
¿Morales? ¿Morales de que?

Como alguien en su dia decidio en base a sus huevos morenos que con 17 años y 6 meses -por decir- eres un niño pero con 18 -tachan tachan- eres un adulto con los huevos pelados asi magicamente de forma repentina, ya todos aceptamos ese corolario como verdad absoluta y construimos nuestra piramide moral en base a el.

Mente abierta y espiritu critico, por favor.

En España entiendo que cale ese mensaje: hablamos de un pais donde una Casta parasitaria y extractiva hace sus negocios con el dinero de todos apoyandose en la excusa del "estado del bienestar". No te preocupes, dame tu dinero, ya lo gestiono yo, no tengas quebraderos de cabeza, es por tu bien. Y evidentemente quieren adultos con el sindrome de peter pan, "adultos" irresponsable que despues al ser comparados con los europeos resulta que ni son capaces de entender la factura de la luz. Adultos pusilanimes.
pusilánime
adjetivo/nombre común

1.
[persona] Que muestra poco ánimo y falta de valor para emprender acciones, enfrentarse a peligros o dificultades o soportar desgracias.
Aqui en españa hay gente en 2o de carrera -que cojones gente de casi 30 años- que si por mi fuera JAMAS tendria el sobrenombre de adulto responsable.

¿Pero alli?

Alli con 11-13 años -si eres de barrio/aldea pobre que es lo mas comun- ya te toca doblar el lomo y traer dinero a casa/ser productivo. Ojo, y con menos edad aun si ven que el chaval es lo suficientemente valido. He visto crios de 9 años que eran un pilar basico en su familia porque bregaban solos con un rebaño de 10 cabras, subiendolas al monte, vendiendo, reproduciendo, cuidando de robos y depredadores. Y claro, con esa edad su voz ya era respetada en su hogar y en su comunidad.

Alli con 16 años tienes gente que lleva 4-5 realizando una profesion los mas afortunados o curtiendose en "la universidad de la vida" los que no lo son. Y sobrevivir 4 años en ese entorno no es facil.

Despues pasan cosas como cuando los lisensiados patrios de marina civil van a su embarque obligatorio y son devorados vivos por marineros Indonesios o Camboyanos que no han leido un libro en su puta vida pero que llevan desde los 12 años de barco en barco.

Y ojo, que te veo venir y se como suelen seguir estas discusiones: yo no justifico nada, solo expongo la realidad que personalmente he visto / vivido.

Esa profesional con 16 años tiene mas madurez que el 90% de las instagramers españolas de entre 20 y 40 años.

Noh, a mi la edad no me dice nada. Es meramente circunstancial. El caracter, el aprendizaje, los bagajes, la madurez... Es algo totalmente independiente en cada individuo, no hay regla universal que se pueda aplicar a todos.
LunaOskura escribió: 28 Jun 2017 23:31 En serio, aléjate de esa mierda si quieres salvar tu alma.
Puedes quedarte tranquila, Hace AÑOS que me aleje de todo y de todos. Pero no por salvar mi alma -esa ya la di por perdida- sino por salvar la de los demas.

Soy gente toxica: siempre destrozo a todos los que me rodean. Si crees en el Karma has de saber que me esta haciendo pagar con creces todas las putadas que hice años atras, y ademas lo hace golpeando donde mas me duele: en los seres queridos.

Cada vez que cojo cariño a alguien, cada vez que empiezo a ilusionarme con algo... se va todo a la mierda de forma repentina.

Puede que la culpa sea mia por insistir una y otra vez en lo mismo a estas alturas de la pelicula pero es muy duro decir que no si vives con el anhelo de un abrazo cuando la esperanza te guiña un ojo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder