Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Blanquita »

POST EDITADO PORQUE A GOLONDINO LE PRODUCÍA IRRITACIÓN


en el ogt
Última edición por Blanquita el 27 Ene 2017 15:12, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Blanquita »

Blanquita escribió:
dunker escribió:Los quejicas.


+1

Y, por decir algo, cuando estás fregando los platos y se te baja la manga del jersei/camiseta, y tienes que usar tu propia boca para volvértela a subir, sintiendo el agudo dolor de la soledad más absoluta.

Pero en realidad, es mucho mejor que convivir con gente. Qué quereis, soy una positiva de mierda, como Dolores. De hecho me gusta la misma canción que a él.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

Los que repiten los mensajes antes que editar el que ya tienen.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Blanquita »

golondrino escribió:Los que repiten los mensajes antes que editar el que ya tienen.


Los que critican a los que tiene la habilidad de estar en el trabajo contestando al teléfono y escribiendo/editando un post a la vez que miras de reojo para que nadie vea que estás conectado a un foro lleno de quejicas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Los dias como hoy, que llueve y vas por la calle y ¡oh, casualidad! tienes que pisar la puta baldosa/adoquín que está suelto y te mojas todo el pie, incluido el calcetín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

Blanquita.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:
Blanquita escribió:
dunker escribió:Los quejicas.


+1

Y, por decir algo, cuando estás fregando los platos y se te baja la manga del jersei/camiseta, y tienes que usar tu propia boca para volvértela a subir, sintiendo el agudo dolor de la soledad más absoluta.

Pero en realidad, es mucho mejor que convivir con gente. Qué quereis, soy una positiva de mierda, como Dolores. De hecho me gusta la misma canción que a él.


Si tú me lo pidieras, estaría ahí, a tu lado, para subirte la manga del jersei/camiseta cada vez que lo necesitaras mientras me friegas los platos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:A ver... que aquí estamos hablando de "pequeñas cosas", no de frustraciones existenciales ni nada por el estilo.

Como prepararse un té/café y que esté caliente como la lava, dejarlo un momento para que se enfríe, olvidarlo y cuando volvemos a beberlo está helado.


Pero este ejemplo en concreto es el clasico de a lo que me referia. Realmente te irritas contigo por: primero calentar el cafe demasiado y segundo: olvidarlo enfriando.

Solo si focalizas en que tu eres el culpable aprenderas y corregiras estas situaciones en el futuro, ahorrandote frustracion.

Dolordebarriga escribió:Coincido contigo pero yo lo enfoco de otra manera. Estoy viviendo una única puta vez y me voy a dejar por hacer un montón de cosas maravillosas. Que al menos, las que hago, pueda hacerlas de la mejor manera y con la mayor de la satisfacciones.

Esta es la canción que recoge mi filosofía de vida. Y es la que intento transmitir a la gente que me rodea.


Grande dolorcin!!!

Pero que conste que mi mensaje no solo no contradice tu forma de ver la vida sino que intenta desembocar en ella: cuanto mas control tengas de tu vida mas feliz seras.

Tener unos objetivos, a corto, medio y largo plazo y ver que todos tus esfuerzos tienen sentido y estan canalizados para conseguir unas metas concretas es una sensacion placentera, y a medida que vas logrando esos objetivos vas encontrando otros aspectos a mejorar y nuevos retos.

Yo personalmente no conozco a nadie que haya triunfado en algun ambito que su base no sea la de ir poniendose objetivos y consiguiendolos poco a poco.

Y evidentemente esto jamas lo podras hacer si no eres tu quien controla tu vida.

Un ejemplo sencillo: si tu objetivo es ser puntual cuando quedes con alguien, jamas lo lograras mientras sigas culpando de tus tardanzas al trafico, al autobus que llego tarde o a que el baño de tu casa estaba ocupado. Porque como no depende de ti el llegar a tiempo, no depende de ti el poder arreglarlo.

El ser humano a mi me maravilla, una vez focaliza un problema, con esfuerzo y tenacidad hay pocas cosas que no esten a su alcanza. Y para muestra la final del open de australia de este año.

Pero vamos, esto solo son desvarios de un bicho raro.
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:
Yongasoo escribió:A ver... que aquí estamos hablando de "pequeñas cosas", no de frustraciones existenciales ni nada por el estilo.

Como prepararse un té/café y que esté caliente como la lava, dejarlo un momento para que se enfríe, olvidarlo y cuando volvemos a beberlo está helado.


Pero este ejemplo en concreto es el clasico de a lo que me referia. Realmente te irritas contigo por: primero calentar el cafe demasiado y segundo: olvidarlo enfriando.

Solo si focalizas en que tu eres el culpable aprenderas y corregiras estas situaciones en el futuro, ahorrandote frustracion.



Enojarme conmigo mismo las pelotas, que yo tengo un calentador eléctrico para esos menesteres y poniéndole la misma temperatura hay veces que el hijodelagranputah se pasa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

A veces si el consumo se dispara en el bloque de casas el microjondar no calienta lo mesmo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder