Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo rancio es estar todo el puto dia quejandose.

Joder yo conoci a muchos asi y eran cansinos a mas no poder. Ademas parecia que el status lo daba el nivel de puteamiento: Cuanto mas mierda era su trabajo, mas cabron su jefe y mas les jodia la vida, mayor estatus tenian en el grupo.

-A las 7 se levanta para ir al andamio.
-Menudas heladas se chupa todos los dias.
-Hasta las 22 me hizo quedarme el jefe.
-Estuve todo el fin de semana liado con el curro que me tuve que llevar a casa.

Claro, en esa epoca los mirabas con respeto: que tios, como tiran para adelante a pesar de todas las adversidades; Ahora los ves como lo que son: ovejas. Mucha queja y mucha hostia pero no mueven el culo a buscar algo mejor que eso si que cuesta, que ahi ya si la cagan la culpa es solo suya. Responsabildad: huir.

Seguro que en vuestro entorno hay gente asi.

Yo con los años me he ido radicalizando en ese aspecto. Nunca tolere bien la autoridad y a partir de ahi fue surgiendo un individualismo extremo. No me gusta no depender de mi aunque el resultado vaya a ser el fracaso. Es algo que intento evitar lo maximo posible.

¿No estais de acuerdo conmigo? ¿Como veis vosotros este tema?

Resumiendo: no se que utilidad tiene el quejarse. No sirve para nada.

Ya que hablais de libros de autoayuda hay uno que si me gusto bastante: "¿Quien se ha llevado mi queso?" Se lee de una sentada y es interesante porque mas que intentar catequizar ofrece varios puntos de vista enfrentandose a un mismo problema.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

¿Quién se ha llevado mi queso?. Coño... ¿no trabajarás para Mercadona?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió:¿Quién se ha llevado mi queso?. Coño... ¿no trabajarás para Mercadona?.



Que puto coñazo el libro ese, me lo recomendó un profesor mio y me dieron ganas de tirárselo a la cara.


Por supuesto que estar todo el dia quejándose es de ser un mediocre, sobre todo si no se hace algo al respecto (que es lo que suele pasar), pero quejarte puntualmente no creo que sea malo, todo lo contrario, te ayuda a desintoxicarte de esa frustración que arrastras puntualmente y te puede llevar a un estado de euforia que te sirve para ver el problema desde otra perspectiva.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

A ver... que aquí estamos hablando de "pequeñas cosas", no de frustraciones existenciales ni nada por el estilo.

Como prepararse un té/café y que esté caliente como la lava, dejarlo un momento para que se enfríe, olvidarlo y cuando volvemos a beberlo está helado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Dolordebarriga »

Post-Pucio escribió:
-Cuando vas a abrir un cajón de la cocina y hay algún utensilio que se ha quedado atascado y no hay manera de abrir el puto cajón.


Hamigo, cuando me pasa algo así, Hulk es una nenaza a mi lado. Golpeo sin freno todo lo que tengo a mano hasta desatascarlo o caer rendido de puro agotamiento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió:Lo rancio es estar todo el puto dia quejandose.

Joder yo conoci a muchos asi y eran cansinos a mas no poder. Ademas parecia que el status lo daba el nivel de puteamiento: Cuanto mas mierda era su trabajo, mas cabron su jefe y mas les jodia la vida, mayor estatus tenian en el grupo.

-A las 7 se levanta para ir al andamio.
-Menudas heladas se chupa todos los dias.
-Hasta las 22 me hizo quedarme el jefe.
-Estuve todo el fin de semana liado con el curro que me tuve que llevar a casa.

Claro, en esa epoca los mirabas con respeto: que tios, como tiran para adelante a pesar de todas las adversidades; Ahora los ves como lo que son: ovejas. Mucha queja y mucha hostia pero no mueven el culo a buscar algo mejor que eso si que cuesta, que ahi ya si la cagan la culpa es solo suya. Responsabildad: huir.

Seguro que en vuestro entorno hay gente asi.

Yo con los años me he ido radicalizando en ese aspecto. Nunca tolere bien la autoridad y a partir de ahi fue surgiendo un individualismo extremo. No me gusta no depender de mi aunque el resultado vaya a ser el fracaso. Es algo que intento evitar lo maximo posible.

¿No estais de acuerdo conmigo? ¿Como veis vosotros este tema?

Resumiendo: no se que utilidad tiene el quejarse. No sirve para nada.

Ya que hablais de libros de autoayuda hay uno que si me gusto bastante: "¿Quien se ha llevado mi queso?" Se lee de una sentada y es interesante porque mas que intentar catequizar ofrece varios puntos de vista enfrentandose a un mismo problema.


Coincido contigo pero yo lo enfoco de otra manera. Estoy viviendo una única puta vez y me voy a dejar por hacer un montón de cosas maravillosas. Que al menos, las que hago, pueda hacerlas de la mejor manera y con la mayor de la satisfacciones.

Esta es la canción que recoge mi filosofía de vida. Y es la que intento transmitir a la gente que me rodea.
[youtube]P-7moc6I9Jg [/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió:
Post-Pucio escribió:
-Cuando vas a abrir un cajón de la cocina y hay algún utensilio que se ha quedado atascado y no hay manera de abrir el puto cajón.


Hamigo, cuando me pasa algo así, Hulk es una nenaza a mi lado. Golpeo sin freno todo lo que tengo a mano hasta desatascarlo o caer rendido de puro agotamiento.



En mi caso, normalmente es lo segundo (anibar) (anibar)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Dolordebarriga »



Cierto, yo ya me he acostumbrado a levantármelas cuando voy a levantar la tapa de algo que está hirviendo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Pazita »

La gente que no pone tildes.
El sexo es un derecho humano

Responder