Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió:Me he dado cuenta de una cosa: No me gustan los zapatos, o zapatillas, con cordones. Los que tengo nunca los desato, me da mucha pereza. Además siempre intento esconder el lazo detrás de la lengüeta, me parece super antiestético, y ortopédico. En fin, que muy de vez en cuando, cuando voy por la calle, sobretodo cuando me da por caminar deprisa, van y se desatan, es como acelerar lo inevitable, y esto es un engorro, ...primero porque el cordón entra en contacto con el suelo sucio, con los charcos de agua estancada, con los meos de los indigentes, y no tan indigentes, los chicles y los escupitajos. Eso entra en contacto con mis manos y me da mucho asco. Y además tengo que detenerme y agacharme, que es lo segundo. Es una pérdida de tiempo y autoestima en general. Si tengo suerte los ato tan fuerte que me duran semanas atados y me evito problemas, ...pero como tengo una forma muy extraña de atarlos (más de uno/a me lo ha comentado, sobretodo en la EGB, habré de hacer un vídeo) cada cierto tiempo se desatan, y siempre, siempre, cuando ando deprisa. Es un engorro. Así que cada vez más opto por tacones y botines sin cordón, con bandas elásticas o cierre de cremallera, nunca velcro, eso pasó a la Historia gracias a "Dios". Ya vale. Otra cosa que me he dado cuenta es que... no uso reloj de pulsera desde hace lo menos 20 años, ya ni lo recuerdo. Cuando era pequeña me solía poner los relojes en la muñeca izquierda, ...siendo diestra esto es muy raro, pero no sé, a mi me dió por ahí. Supongo que luego me di cuenta que también es un incordio, una pérdida de tiempo y autoestima, y dejé de usarlos. Hay relojes muy bonitos, es verdad, los veo y pienso "joder, qué chulos", pero no los puedo llevar, no puedo. Si eso miro la hora en mi portátil, en mi teléfono móvil, o si estoy por la calle le pregunto a alguien. Nunca llego tarde, y si lo hago... lo sé, no tengo excusa.


De hecho, es lo normal. La mayoría de los relojes están hechos para llevarse en la muñeca izquierda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Entonces me lo ponía la derecha. Ves? Ya me lío, como no tengo el hábito.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por LunaOskura »

Cabrona, no me líes.

[youtube]E4yjpT8dkLw[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Entiendo todo perfectamente (lerdo) y por eso te estoy liando, ¿te enteras? Escucha bien desde la distancia...

¡DRAGONA LO SERÁS TÚ!

No me irrites, MOONGLADIATORA. Levántate y hazte un peeling con toda esa arena o te la mezclo yo con zumo de limones de mi abuela
[youtube]qKjOW8rV9PM[/youtube]

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Tengo una compi del curro que monopoliza todos los temas de conversación con un tema: sus putos hijos.

Hables de lo que hables, siempre logra meter baza con el monotema. Me conozco tanto las andanzas de sus primogénitos que podría escribir su biografía. Que asco y que plomo de tía.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por poshol na »

Sácale el tema del sexo anal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Criadillas »

O sácate la chorra delante de ella y a ver cómo reacciona. Tanto si huye despavorida para siempre como si se te encarama para darte de lo tuyo, ganas siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Lo que tiene que hacer es quemar ese abrigo pica pica
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo de esa compañera es más digno de lastima y de consuelo que de asca.

Piensa en la posibilidad de que esa compañera sea alguien que, antes de tener hijos, poseyera inquietudes, sueños, planes interesantes y enriquecedores. Justo igual que tú. Pero ¿qué pasó? Todo aquello que podía hacer de ella una persona interesante y de conversación agradable tuvo que aparcarlo cuando llegaron los churumbeles. Ojalá no tuviera que ser así, pero ser mujer y madre trabajadora en este país es, en practicamente la totalidad de las veces, una heroicidad, y sinónimo de que la vida te ha pasado por encima como un 18 wheeler en varias ocasiones.

Para sobrevivir mentalmente y para no dejarse arrastrar por el maelmström, es posible que la mujer haya adoptado un recurso simplista y complaciente pero bastante útil en realidad: Dado que para ella (a su pesar o no) TODO gira en torno a sus criaturas, y en sus circunstancias actuales cualquier vivencia o experiencia gratificadora externa le estaría vetada, PUEDE y DEBE intentar trasladar cualquier conversación, verse sobre el tema que verse, hacia su única fuente de experiencias, la esfera cognoscible de sus niños, ya que sólo así la vida de esclavitud que soporta tendrá sentido.

No le niegues a la criatura el poder comparar el salto de puenting que hiciste en Tailandia con el moco que le cuelga a su engendro. Para ti sólo es una conversación más, pero para ella es el débil nexo que le une a la cordura.

Sin embargo, si tanto te molesta que acapare cualquier tipo de conversación y lo reconduzca a lo de siempre, puedes hacer algo para evitarlo: Escríbele notitas, mensajes de amor, anónimos y dejaselos en su cajón. Que se sienta querida por alguien desconocido, que sienta que el trabajo deja de ser una prolongación asfixiante y agónica de la rutina y que llegue todos los días por las mañanas con las mejillas arreboladas de emoción, nerviosa pero agradecida, expectante por descubrir qué gallardo varón la pretende. ¿Será ese maduro caballero, apuesto y elegante? ¿Será ese joven con pendiente, ese pícaro canalla? ¿Por qué no ese con sobrepeso y granos, que huele a chorizo de pamplona y siempre está mirando ese foro extraño?

Y entonces, cuando lleves un par de meses así, haces lo que dice Criadillas, dices SALUDOS y te presentas con el badajo colgando.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder