Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:A mí la compra del Mercadona me la tráen a casa, chachos. ¿En que puto siglo vivís?


Si bueno, tendrás el servicio de porteador o de sherpa en el Mercadona, pero tendrás que ir al puto super para ver que es lo que quieres ¿no?

¿No harás la compra online? Porque se me cae un mito, yo que te hacía comprando en huertos ecológicos y pagando un pastizal por 1 kilo de café recogido a mano por un cholo andino que con las ganancias van a poner tejados de chapa en su casa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

La última ves que alludó dio para poner una de estas en el chambao.


Imagen

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

Llevo un rato dandole vueltas a la cabeza para que cojones es la botella de Coca Cola en el tejado, lo único que me me ocurre es que sea a modo de calentador de agua.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

La llenas de agua con lejía para que no se corrompa y te sirve para dar luz en zonas oscuras de la casa durante el día... se ve en la foto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

Es un foco una bombilla ecológica/hipster/hippie/piradosurvivaloffthegrid/favelero.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo en el Mercadona compro las latas, detergentes, papel de culo y cosas por el estilo. Y por supuesto hago la compra online, una vez cada tres semanas, más o menos. Carne, pescado, verdura, cerveza, quesos y fruta en el mercado y las tiendas de alrededor los sábados por la mañana. Estas últimas cosas las compro algo más caras, que no ecológicas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió:Yo en el Mercadona compro las latas, detergentes, papel de culo y cosas por el estilo. Y por supuesto hago la compra online, una vez cada tres semanas, más o menos. Carne, pescado, verdura, cerveza, quesos y fruta en el mercado y las tiendas de alrededor los sábados por la mañana. Estas últimas cosas las compro algo más caras, que no ecológicas.


Que susto, creí que comprabas la carne y el pescado en el Mercabrona y ya te iba a preguntar si tenías hecho el testamento.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por LunaOskura »

Navajo escribió:Pues resulta que el "Destructor de pañales" es una puta mierda que echas el pañal dentro y te lo envuelve al vacio con papel film como si fuese una bandejita de choped del Carrefour.


Interesante. Osea, que no contentos con llenar un poco más de basura al Planeta con los pañales desechables, deciden empaquetar la mierda, haciéndola casi indestructible y anti-biodegradable, creando una especie de mina antipersona atemporal que le explotará en la cara, millones de años después, a algún pobre arqueólogo futurista. Excelente!

---

Sobre los supers. Recuerdo que había una cosa que me molestaba mucho a la hora de pagar en la caja. Cuando empezaron a introducir las barritas metálicas para separar las compras de los clientes. Antes todo era más fácil y divertido, con lo que molaba parar a la cajera creando una frontera con la mano abierta y diciendo "Hasta aquí". Entonces sacaron lo de las barritas de "siguiente cliente" y en especial los abuelos se ponían muy meticulosos con esto, apartando tus compras hacia atrás, como con ansia, para asegurarse que hubiera un márgen considerable entre lo tuyo y lo suyo, como si la barrita no fuera identificable de por sí. Entonces me daban ganas de decirles "Tranqui, que ni tú vas a pagar lo mío, ni yo voy a pagar lo tuyo". Era un poco indignante.

Ahora uso las barritas con mucho gusto. Por lo menos aquí se lleva a rajatabla y se considera un acto bondadoso hacia tu siguiente compañero de cola en vez de un acto de sospecha "no sea que el punki este de atrás se haga el tonto para que le pase el vino". La gente te da las gracias y todos tan contentos. Supongo que los más agradecidos serán los cajeros, que acabarían hasta la pollica de andar escuchando "hasta aquí" y más de algún producto habrán tenido que descontar del monto final por confusiones o porque algún cliente andaba entretenido.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

Esto me recuerda a que hace años me resultaba terriblemente divertido pasar por pasillos al azar, pillar lo primero que viese y repartirlo por carritos llenos que encontraba de manera random, o meter cajas de condones en carritos de abueletes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Navajo escribió:Esto me recuerda a que hace años me resultaba terriblemente divertido pasar por pasillos al azar, pillar lo primero que viese y repartirlo por carritos llenos que encontraba de manera random, o meter cajas de condones en carritos de abueletes.



Jeje, me has recordado cuando iba a las jugueterias Poly y ponia a los peluches en posturas sexualmente comprometidas.

Responder