Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Abro este hilo para que pongamos esas pequeñas cosas insignificantes pero que sin embargo nos sacan de quicio, en mi caso y como ejemplos:

- Que los cascos del MP3 se me queden enredados cuando los guardo en el bolsillo ¿porqué coño pasa eso si los guardo bien doblados?.

-Los hombres que se dejan la uña de los meñiques largas cual Fu Man Chú. Me parece una cerdada.

-Cuando vas a abrir un cajón de la cocina y hay algún utensilio que se ha quedado atascado y no hay manera de abrir el puto cajón.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

John Carpenter.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Jordison »

Cárdenas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Lo de Cárdenas lo entiendo y comparto, pero ¿y lo de Carpenter?.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Pazita »

Pablo Motos
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Criadillas »

Post-Pucio escribió:Lo de Cárdenas lo entiendo y comparto, pero ¿y lo de Carpenter?.


A Golondrino hay que quererlo siempre porque es un hombre de bien que sabe de armas, de hacer cerveza y de hacer pan.

Ahora, de cine de género... nobody is perfect.

Carpetas es de lo mejor que le ha ocurrido al terror-fantástico en los últimos 40 años. Halloween, Rescate en Nueva York, La cosa, Golpe en la pequeña China, En la boca del miedo... son como poco jodidos clásicos inolvidables cuando no auténticas obras maestras.

Incluso las mongoloides Están Vivos, Vampiros o Fantasmas de Marte se merecen un buen visionado conjunto con amigotes, birra y pizzas de vez en cuando.

Carpenter, el día que te mueras, el mundo será un lugar mucho más gris y tristón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

No me extraña que te guste el carpetas.

CULO CARPENTER!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

Cuando sientes la soledad de la manera más cruel que existe y estás cagando y se te acaba el papel del culo y tienes que salir con la nocilla untá en el Ohio a buscar más o en su defecto el rollo de cocina.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Pazita escribió:Pablo Motos



Me sumo a esto.


Navajo escribió:Cuando sientes la soledad de la manera más cruel que existe y estás cagando y se te acaba el papel del culo y tienes que salir con la nocilla untá en el Ohio a buscar más o en su defecto el rollo de cocina.


Al hilo de esto ¿hay algo que denigre mas al ser humano que salir del baño con los pantalones por los tobillos buscando un rollo de papel?.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Pazita »

Cuando se caen los calcetines y se van colando en el zapato (a.k.a. comerse los calcetines)
El sexo es un derecho humano

Responder