Pequeñas cosas que os irritan.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Dolordebarriga »

Perrico, te hamo hasta el fin y además Macly me ha regalado el juego de los penes. Cuando gustes te doy lo tuyo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Post-Pucio »

Me temo que si algún dia quiero que me hagan fijo en mi empresa debo descartar lo de enseñar la nutria o lo de hablar de sexo anal. Creo que lo mas práctico será evitar a dicha persona en las pausas, porque su presencia es mas tóxica que el amianto.

Ah, y Corvux, el abrigo se queda hasta que llegue la primavera, ya es como una segunda piel, como si fuera otro prepucio de cuerpo entero (onofre)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

[youtube]5umJ9IQm_hM[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió:Sin embargo, si tanto te molesta que acapare cualquier tipo de conversación y lo reconduzca a lo de siempre, puedes hacer algo para evitarlo: Escríbele notitas, mensajes de amor, anónimos y dejaselos en su cajón. Que se sienta querida por alguien desconocido, que sienta que el trabajo deja de ser una prolongación asfixiante y agónica de la rutina y que llegue todos los días por las mañanas con las mejillas arreboladas de emoción, nerviosa pero agradecida, expectante por descubrir qué gallardo varón la pretende. ¿Será ese maduro caballero, apuesto y elegante? ¿Será ese joven con pendiente, ese pícaro canalla? ¿Por qué no ese con sobrepeso y granos, que huele a chorizo de pamplona y siempre está mirando ese foro extraño?

Y entonces, cuando lleves un par de meses así, haces lo que dice Criadillas, dices SALUDOS y te presentas con el badajo colgando.


Sería una historia de Hamor heromza como su vigna.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por LunaOskura »

Perro +1
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Corvux corax »

Perro es un lobo solitario y no quiero que me lo discuta nadie aquí ni que me lo desmienta ni siquiera él mismo.

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Pazita »

LunaOskura escribió:Me he dado cuenta de una cosa: No me gustan los zapatos, o zapatillas, con cordones. Los que tengo nunca los desato, me da mucha pereza. Además siempre intento esconder el lazo detrás de la lengüeta, me parece super antiestético, y ortopédico. En fin, que muy de vez en cuando, cuando voy por la calle, sobretodo cuando me da por caminar deprisa, van y se desatan, es como acelerar lo inevitable, y esto es un engorro, ...primero porque el cordón entra en contacto con el suelo sucio, con los charcos de agua estancada, con los meos de los indigentes, y no tan indigentes, los chicles y los escupitajos. Eso entra en contacto con mis manos y me da mucho asco. Y además tengo que detenerme y agacharme, que es lo segundo. Es una pérdida de tiempo y autoestima en general. Si tengo suerte los ato tan fuerte que me duran semanas atados y me evito problemas, ...pero como tengo una forma muy extraña de atarlos (más de uno/a me lo ha comentado, sobretodo en la EGB, habré de hacer un vídeo) cada cierto tiempo se desatan, y siempre, siempre, cuando ando deprisa. Es un engorro. Así que cada vez más opto por tacones y botines sin cordón, con bandas elásticas o cierre de cremallera, nunca velcro, eso pasó a la Historia gracias a "Dios".


De nada

(lerdo)
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por LunaOskura »

La gente en facebook que le da a "me gusta" a sus propias publicaciones. Que les pongan una bomba! Yastá bien!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por Navajo »

LunaOskura escribió:La gente en facebook que le da a "me gusta" a sus propias publicaciones. Que les pongan una bomba! Yastá bien!!


¿Sabes a quien les pondría bombas yo? A esos subnormales que ponen nombres chulis a cosas de mierda.

Unos amigos van a tener un hijo (o hija) Vamos, descendncia y estabamos preguntandoles que querían de regalo y tal y nos suelta que un "Destructor de pañales"

Mira según escuché eso dije "¡¡Yo, yo se lo compro y no me importa cual sea su precio!!" Claro, tu imaginate, lo primero que se te viene a la cabeza son explosiones y mierda salpicando hasta donde te alcanza la vista, vamos, una especie de Armagedon fecal.

Pues resulta que el "Destructor de pañales" es una puta mierda que echas el pañal dentro y te lo envuelve al vacio con papel film como si fuese una bandejita de choped del Carrefour.

No me han dicho nada y me han dejado comprar semejante mariconada y aquí os tengo por testigo que a ese niño o niña en cuanto tenga el más minimo conocimiento le diré que los reyes magos son lo padres los cuales le engendraron una noche despues de una cena navideña medio borrachos y sin querer, no voy a ser el único traumado en esta historia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Pequeñas cosas que os irritan.

Mensaje por golondrino »

Eso te pasa por juntarte con gente con críos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder