Rincón de caballeros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Rincón de caballeros

Mensaje por LunaOskura »

Acabo de descubrir "Rincón de caballeros".

Andaba yo buscando algo así como "la mejor forma de plegar una camisa" y he dado con esta lindeza.

Por su-puesto tienen todos sus apartados bien clasificados, tanto, o más, como sus vestidores roperos. Sección de punto y abrigo, zapatos, piel, pantalones, complementos. No falta de nada. Un "¿Qué llevas puesto hoy? Compártenos tus fotos" en el General. Y van y las cuelgan!!

En protocolo (porque tienen un subforo de protocolo) encontré esta joyaza:

http://www.rincondecaballeros.com/threa ... zapatillas

He tenido que cerrar mi explorador después de ver enunciados del tipo "Vaya como encogen de largo los polos Sunspel" "Solución para mantener los puños en su lugar" (no, no va de peleas) y ya lo último,"Cómo remangarse la camisa en verano"
A mi me gusta como las lleva el principe Guillermo, pero honestamente no consigo que me queden tan bien como el. (fotos)


Si este nuestro foro siguiera teniendo lo que hay que tener (foreros, básicamente, y algo más de mala leche, en general)... estaríamos montando ya un convoy de troleo ofensivo a la voz de YA!

Que no?

Bueno, os dejo que os entretengais, mientras me voy a enfemenino.com a mirar las reviews de la mascarilla profesional para cabello que me acabo de comprar.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Jordison »

No lo veo claro. Seguro que acabaría preguntándoles qué tipo de camisas comprar para no tener que planchar nunca más y me acabarían abduciendo (fiordo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por LunaOskura »

Lo que me temía. He abierto la caja de pandora.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

No sé que mascarilla profesional te has comprado pero este es el tratamiento que te va a ir perfecto siempre.
http://www.sebastianprofessional.com/en ... ducts/care

Prueba la Whipped Cream después de los lavados, antes de peinarte :) Si te sueles secar el pelo te aplicas el protector término bifásico y el Potion 9.
Para el resto del día unas gotitas de Dark Oil y el Potion 9 también te sirve como hidratante de peinado

Tratamiento específico para crecimiento y demás aplicado sobre cuero cabelludo con masaje:
http://www.nioxin.com/es-ES/home

Si me describes, ummnhh, tu cabello te puedo decir el número que necesitas y todo. Yo uso el 5.

Pero no te me eches cosas raras, dragona.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Me suelo echar henna, de vez en cuando, así que se me reseca bastante, y lo llevo largo. Osea tía, para mantenerlo bonico necesito hidratación a punta pala, algo que he estado descuidado en los últimos tiemposss. Lo que acabo de pillar es una professional que te pedes de la muerte, (?) Keratin Complex, smoothing therapy. A ver qué tal. Porque últimamente he estado tirando bastante de aceites, como el Exquisite oil de Matrix, o un argán del Deliplus que todavía tengo por ahí. Y eso, tía, no nutre!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Vale, utilízala ya a ver qué tal pero si te apetece probar un tratamiento bueno para hidratar a punta pala prueba ese tratamiento que te digo de Hydro Sebastian y sabes que yo esto no se lo voy recomendando a nadie. A mí es que ya me han reñido mis horáculas muchas veces.

Después de enjuagarte la mascarilla que tengas, prueba la crema batida Whipped Cream (te va a gustar), potion 9 y Dark Oil,
http://www.sebastianprofessional.com/en ... ts/styling
En cuanto a aplicarte la henna voy a consultar con mi capitana tu caso, si quieres... :) Porque si me dices que te has descuidado es que no te lo han cuidado en ese aspecto tampoco así que voy a consultar a Luisa y a Laura ni que quieras ni que no (payachu) (asúca)

Volveré y lo sabes.
(asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

LunaOskura escribió:Imagen


Sí, sí, pero tú te ibas a enfemenino.com
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Vale, ya me dirás cuánto te da de comisión el Sebastián ese, niña.

Volveré y lo sabes


Contamos con eso desde que te registraste en este foro, pájara.

Ahí dónde caballeros.com, que es a lo que venía, tienen una sección de cuidados personales. Creo que sería beneficioso, para ellos, que pasaras a darles repaso y consejo.

: D
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Lo sé, leo mascarilla y me pierdo.

No me apetece ni pinchar en el rincón ese, estoy aquí escuchando de fondo lo que ha puesto Perro lobo solitario y me ha dado por escribirte.

Comisión la que te vas a gastar después como te eches cualquier cosa, esto también te va a gustar

http://www.redken.com.es/products/at-ho ... e/all-soft

Ahora sí que me voy.









A hacerme un café :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder