Rincón de caballeros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:http://www.artofmanliness.com


Esa solía mirarla de vez en cuando, algunos artículos resultaban bastante interesantes y útiles, aunque fue perdiendo fuelle.

Y el moro es un fan del momento en que encontré su guía de los 100 libros que un hombre debería leer y casi al mismo tiempo otra guía de 100 libros "imperdibles".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por poshol na »

Resumen: Luna pide troleo a una web/foro de mariconadas masculinas, quizá olvidando que en este foro se ha llegado a abrir en los últimos meses un hilo sobre cremitas para el pre, post y durante afeitado. Y el hilo (recordemos, llamado "Rincón de caballeros) deriva en la propia Luna y la Cuerva hablando de cremitas para el pelo.

(galateda)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por dunker »

Apuesto a que si posteas en "Rincón de caballeros" un ufano me cago en dios explota el servidor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Post-Pucio »

Yo ya tenia localizado ese extravagante y elitista lugar. Fue durante una búsqueda infructuosa de una web donde vendieran calcetines de cierta calidad. Sin saber cómo acabe allí, me informaron de un sitio que luego resultó ser una puta mierda en cuanto a formalidad en los envios.

De todas formas, con ese nombre esperaba encontrar una web donde comprar o alquilar material y ropa medieval; espadones, escudos, caballos...pero se ve que no. Mejor que lo llamen "Rincón de afeminados".

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Musterol »

Post-Pucio escribió:Yo ya tenia localizado ese extravagante y elitista lugar. Fue durante una búsqueda infructuosa de una web donde vendieran calcetines de cierta calidad. Sin saber cómo acabe allí, me informaron de un sitio que luego resultó ser una puta mierda en cuanto a formalidad en los envios.

De todas formas, con ese nombre esperaba encontrar una web donde comprar o alquilar material y ropa medieval; espadones, escudos, caballos...pero se ve que no. Mejor que lo llamen "Rincón de afeminados".


Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Al rincón de la hoguera os llevaba yo en fila para que tiréis cada uno su cajón terrorífico de los calcetines :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Post-Pucio »

No se de que os extrañais. Los calcetines que venden en tiendas tipo Springfield son una mierda del tamaño del sombrero de un picador y buscaba algo que me durase mas de una temporada y a la vez fuese coqueto. Pero me he rendido y he optado por la durabilidad y comodidad...así que me los compro en el Decartón. (marlo)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Da igual la realidad calcetinesca que quieras comentar, hombre de hielo. Aquí se te imagina en presocráticas o descalzo para andar por casa o con unos harapos de templario desenterrado. Nunca acaba de quedarte claro.
A ver si se te va a tener que banear y propongo su deshiele primero con una buena alabarda.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Joder, yo aun uso de vez en cuando calcetines de cuando era militar. Están hechos mierda y son como andar sobre estropajos pero para currar me valen... de 2009 o así son los últimos que me pillé.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió:Da igual la realidad calcetinesca que quieras comentar, hombre de hielo. Aquí se te imagina en presocráticas o descalzo para andar por casa o con unos harapos de templario desenterrado. Nunca acaba de quedarte claro.
A ver si se te va a tener que banear y propongo su deshiele primero con una buena alabarda.


Hombre, en verano sí que suelo ir ligeramente desnudo...si acaso con un tanguita que me haga sentir cómodo y libre. Pero en invierno soy mas bien friolero como refleja mi avatar. Me he hecho un poncho con el nórdico y no veas que calentito se está.

por golondrino » 07.10.16 23:50

Joder, yo aun uso de vez en cuando calcetines de cuando era militar. Están hechos mierda y son como andar sobre estropajos pero para currar me valen... de 2009 o así son los últimos que me pillé.


¿De qué están hechos esos calcetines?¿de Adamantium?. A mi es raro que me duren mas de 1 año en condiciones óptimas. Debe ser que mis callos desgarran la tela con facilidad.

Responder