Rincón de caballeros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 11 Jul 2023 18:10
poshol na escribió: 11 Jul 2023 17:26
Cristofín escribió: 11 Jul 2023 16:43

Tengo una de esas, pero de las baratas (creo que pagué menos de treinta) y van de puta madre. No es como una cuchilla, pero se acerca bastante, y te afeitas mientras ves la tele o defecas a gustito.
Y luego te toca barrer el suelo, ¿no?
Nope. El pelo queda dentro de la máquina, yo la limpio cada tres o cuatro afeitados. Como las camisas, pero versión máquina de afeitar.

Sólo una vez me afeité la cabeza, con navajilla (creo que le dicen ustedes), vamos, la típica maquinilla descartable Gillette, y realmente no me gustó ni como me quedaba ni como se sentía.

Yo tengo una maquina de cortar el pelo marca gamma, que me paso una o dos veces por semana, aunque es muy frecuente que lo haga directamente con una máquina philips para recortar la barba, le quito el cabezal que da la medida y me la paso directamente. Emprolijo la barba (cortita) que llevo siempre y sigo con la cabeza.

La otra, la "profesional", es con cable y la suelo usar cuando le pido a mi mujera que me corte el pelo, que acaba siendo como un masaje en la cabeza y con la vibración de la máquina da gustirrín.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Criadillas »

Yo, que soy un poco tarado, sé que tengo un lunar bastante grande en la zona occipital porque mi madre me decía que gracias a él me identificaba rápido cuando nací. Me da grimaza pensar que me lo cortaré si me meto cuchilla o maquinilla.

Esto es todo lo que tengo que decir del tema.

Felís tarde, amics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Jul 2023 18:22
Cristofín escribió: 11 Jul 2023 18:10
poshol na escribió: 11 Jul 2023 17:26
Y luego te toca barrer el suelo, ¿no?
Nope. El pelo queda dentro de la máquina, yo la limpio cada tres o cuatro afeitados. Como las camisas, pero versión máquina de afeitar.

Sólo una vez me afeité la cabeza, con navajilla (creo que le dicen ustedes), vamos, la típica maquinilla descartable Gillette, y realmente no me gustó ni como me quedaba ni como se sentía.

Yo tengo una maquina de cortar el pelo marca gamma, que me paso una o dos veces por semana, aunque es muy frecuente que lo haga directamente con una máquina philips para recortar la barba, le quito el cabezal que da la medida y me la paso directamente. Emprolijo la barba (cortita) que llevo siempre y sigo con la cabeza.

La otra, la "profesional", es con cable y la suelo usar cuando le pido a mi mujera que me corte el pelo, que acaba siendo como un masaje en la cabeza y con la vibración de la máquina da gustirrín.
Yo me rapo al 0 igual que tú, con una Philips a la que le quito el peine.

Me rapo todos los domingos, más o menos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Gandalfini »

Joder, yo te recuerdo con pelo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 27 Jul 2023 12:32 Joder, yo te recuerdo con pelo.
Claro, pero es que nos "conocimos" como en 2003, en estos 20 años me he convertido en un anciano, con el cuerpo cascado, mal humor y calvo. Éramos unos niños, y ahora mi hijo mide 1,82.

Bueno, pelo tengo, pero clarea mucho por arriba, y me rapo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Gandalfini »

De joven Corleone al maduro Heisenberg. Todo tiene sentido.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2023 21:26

Yo me rapo al 0 igual que tú, con una Philips a la que le quito el neipe
Nada de risitas, pero nada.

De verdad.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 28 Jul 2023 02:38
M. Corleone escribió: 11 Jul 2023 21:26

Yo me rapo al 0 igual que tú, con una Philips a la que le quito el neipe
Nada de risitas, pero nada.

De verdad.
Maestra del idioma, muñidora de alambicados acuerdos entre oscuras fuerzas aparentemente enfrentadas. Musa. Sacerdotisa. Puta y madre, santa y presa, parricida. Iconoclasta y coronela del ejército de los locos. Percha y armario, cajita nacarada donde guardas los dientes de leche de tus hijos bastardos. Agua, aceite y miel. Una nota escrita deprisa que reza "me he ido, pero luego vuelvo". Y vuelves.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder