Rincón de caballeros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Yo tengo una casa en el campo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió:Yo tengo una casa en el campo.



Pues mucho mejor lo tuyo, oyes.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Blanquita »

Pero me cago en la puta. Esto qué mierda es?

No, si al final va a resultar que la melosa de la Blanqui es la única que no se pone un potingue epidérmico o capilar que valga más de 3 euros. Eso cuando no confundo el Voltarén con la crema de manos. O sencillamente cuando me acuerdo de ponerme algo, porque lo mío es desidia pura, dejadez vamos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Dicen que va muy bien sustituir el vaginesil por Vips vaporux.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Blanquita »

golondrino escribió:Dicen que va muy bien sustituir el vaginesil por Vips vaporux.


Tengo un dejà vu o eso ya me lo había recomendado Jal?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Tengo por costumbre no leer sus post.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estimados foreros de posts monolineales pero de sapiencia enorme: demando auxilio.

En un intento por encajar tengo un evento social y mi atuendo es inadecuado lo que me lleva a necesitar adquirir prendas apropiadas.

Con los condicionantes innegociables de unas Converse allstars negras como mi alma y unos levis skinny de meter con espatula del color azul de toda la vida quiero un cinturon - camisa - chaleco a juego, pero no se que colores combinarian bien.

Se que gracias a mi genetica de dios nordico todo lo que me ponga me encajara como un guante y eso unido a la novedad de mi presencia me convertira en el blanco de todas las miradas por lo que ademas quisiera sorprender con un estilo atrevido y rompedor.

Cualquier aportcion sera bien recibida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Criadillas »

Yo te diría que llevaras un peto de redneck sin camisa, con las Converse para dar estilo moderno y después de no haberte duchado durante una o dos semanas. La hormonas y el aroma que expelerás como si fueras una cámara de gas, harán que las afortunadas asistentes al jolgorio que se sienten a tu lado (o a un radio de menos de 10 metros), no puedan dejar de sentirse literalmente subyugadas por sus propias feromonas. Si no triunfas esa noche con alguna, no sé qué recomendarte.


Si pese a todo no quieres seguir mis consejos, una camisa blanca con chaleco negro + corbata fina es una combinación ganadora siempre. No ganarás el premio al más original, pero siempre queda bien. A falta de chaleco negro el gris chana.

Si te sientes atrevido, busca en google combinaciones más molongas y disponte a llevar un par de condones en el bolsillo (junto al frasco de la burundanga), porque seguro que triunfas.

Criadillas: Daltonic personal choped.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Gracias amijo!!

Ambos 2 consejos sobre la indumentaria me han parecido sublimes, no esperaba menos que ese tipo de recomendaciones. Aun asi declinare no sin expresar mis motivos.

-1. El peto de redneck. No me gustan los petos. No me agrada llevar algo que si levanto los hombros me apriete la huevada. Me sentiria incomodo si en una conversacion he de hacer algun gesto que conlleve ese movimiento repetidas veces y la friccion provocara una ereccion. No seria una buena primera puesta en escena.

-2. Camisa blanca, chaleco negro. Es un look clasico y totalmente apto. Felicito su buen ojo. Pero andaba yo buscando algo mas atrevido, mas rompedor. Aun asi he de decir en su defensa que Camisa blanca + corbata negra fina + levis negros skinny + las allstar negras tambien + cinturon negro con incrustaciones brillantes negras, es uno de mis looks mas usados. Cuando no quiero complicarme la vida me pongo eso. Pero esta es ocasion para romper con la monotonia.

Sobre follar a mujeras: mucho se lo tienen que currar para que me compense el ASCO que me produce tocar piel humana sudada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡Qué poco me gustan los chalecos!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder