Rincón de caballeros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7430
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:No tengo face, asi que das en hueso.


(y no me refiero a ti, si no en general)


/////////////////////////////

Hace poco probe con gusto el tartan de cuadros


Dejando aparte el hecho de que sois todos una panda de maricones


(anibar) (anibar) (anibar) (anibar)


Ya un poco mas en serio, la apariencia personal si que te define como persona. Yo por ejemplo con la gente que va con mil cosas puestas para llamar la atención, o maquilladas hasta arriba o con peinados sumamente enrevesados, cuando quedo no suelo preocuparme en llegar a la hora, y es rara la vez que aun así no tengo que esperar por ellos, (con algunos incluso utilizo el truco de quedar media hora antes de la hora real y así sólo tengo que esperar 5 minutos). Es gente mas preocupada por el aspecto físico que por otras cuestiones así que ya sabes que irá primero en determinadas circunstancias y ya cuento con ello.

Y esto no quiere decir que todo el que se salga de pelo corto con raya al lado, traje de vestir y jersey elegante caiga en esa categoría, no es tan fácil (es mas, los que van así suelen caer en esa categoría, llevando mil mierdas en el pelo simple y tardando la de dios para que el pantalón de vestir y el suéter combinen, a veces dan ganas de matarlos si vas con algo de prisa), por ejemplo se me viene a la cabeza el ingeniero de la nasa que iba con el pelo mohicano. llevaba un corte que seguro que es mas fácil de mantener y menos pretencioso que muchos otros menos llamativos.

Con respecto al tartán, no es ejemplo de nada; a priori nada es mas bonito o mas feo, depende de la época o con qué lo combines. Como todo vaya. Yo por lo general detesto los cuadros, pero en ocasiones queda bien.

Resumiendo, mi crítica no es cuestión de aspecto, sino del tiempo que dediques a ese aspecto y el hecho de que lo escojas tu de motu propio o según lo que les guste a los demás. Yo soy de los de escoger primero lo que me sienta mas cómodo y después fijarse en el color, forma etc... No hay que ir con un traje de Agatha Ruiz de la Prada pero tampoco es cuestión de salir por ahí en pijama.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Corvux corax »

Entendemos, Rian. Bueno, yo estoy mareada de imaginar los peinados motor oil de Golondrino pero se te entiende perfectamente incluso teniendo en cuenta que al ser tú un explorador científico adimensional nunca vamos a imaginarte con la ropa que a ti te apetezca

:)

Yo la verdad es que no tengo mucha ropa de valor pero por suerte no necesito moverme ni trabajar en círculos en los que sé que no iba a encajar. Tengo la presencia justa para el público y a quien lo le guste que no me mire pero que por lo menos sean educados delante de mí. Luego cuando se vayan que maldigan a toda mi familia si les apetece hehe.

Cuidarme el pelo y la piel, pues mira sí, no me avergüenza admitirlo y aquí en el sur esto se me apetece más :) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7430
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

La verdad es que suelo ir rapado al cero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió:La verdad es que suelo ir rapado al cero.


Jajajaj, ahora ya sé cual de los dos hermanos eres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7430
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Si quieres te mando una foto mía en tanga, pero el sello lo pagas tú.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Yongasoo »

Dolores con pelo largo, golondrino calvo... estaba muy errado en mi imaginación.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió:Si quieres te mando una foto mía en tanga, pero el sello lo pagas tú.


Mándame birras, jodido murciano.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7430
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Págalas, catalán.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7430
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Rincón de caballeros

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió:Dolores con pelo largo, golondrino calvo... estaba muy errado en mi imaginación.


Calvo no, rapado... no es lo mismo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder