He resuelto el dilema del vaso medio lleno o medio vacío.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: He resuelto el dilema del vaso medio lleno o medio vacío

Mensaje por Jal »

La materia oscura es como dios, la estúpida raza humana necesita creer en él, aunque todos saben a ciencia cierta que no existe como tal, hay otras cosas... claro que las hay, pero no como nosotros nos las imaginamos, porque no entrarían en la capacidad y asimilación que hoy en día tenemos de las cosas.

Yo solo os digo que cuanto más conozco del universo mas tengo claro que no tienen ni puta idea de lo que pasa ahí fuera.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder