Bing [Bot], Google [Bot], Pepegut, Yahoo [Bot]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Bing [Bot], Google [Bot], Pepegut, Yahoo [Bot]

Mensaje por Corvux corax » 26 Ago 2016 11:05

Jal escribió:
puagh escribió:Cuerva, vuelve al hilo de música que están hablando los mayores.

Cuerva, le meto? (anibar)

Déjame que te marque el ritmo durante los 10 primeros minutos
(PaloDePolo) (PaloDePolo)

Stationary traveller

Jal
Mojahedín

Re: Bing [Bot], Google [Bot], Pepegut, Yahoo [Bot]

Mensaje por Jal » 26 Ago 2016 17:43

LOL
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Responder