EJH del afeitado clásico.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por golondrino »

Imagen
Última edición por golondrino el 03 Sep 2016 18:06, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:Joder, qué buen hilo.

Golondrino, qué me recomiendas para el vello perianal?


Yo te lo dejo a ras a mordisquitos. De gratish por ser phorera veterna.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Corvux corax »

Ni se os ocurra a vosotros. Los demás de otros foros si quieren que se lo pongan pero vosotros no en mi nombre. Prefiero que no llevéis nada, sinceramente...

http://www.diariosur.es/gente-estilo/201407/03/penekini-tiene-competidor-playa-20140703092523.html
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Corvux corax »

No me acordaba de que habías puesto ese aceite pajizo. Creo que me interesa, ¿lo tienes en catálogo?

También voy a hacerles otro pedido a Cervetri ahora que puedo este mes. Supongo que se alegrarán de tener noticias mías de nuevo.
Verano, vacaciones, nevera en provisiones, viajes con familia, diccionarios y glosarios, traducir letras de canciones, playa y long nights sin horarios: Pajizas en ritual madrugadero bajo la luna aural, música siempre de fondo en casa muy alto, ver las series que me faltan; aloe, nácar, rosa, Magenta (el color y el grupo progresivo), aquamarina, coral, tirar mucha agua de madrugada por la ventana regando mis plantas etc, etc. Son algunas cosas sencillas que me hacen sonreír cuando no tengo que trabajar, dragones.
Ya que estamos rodeados de barbarie y mundo hostil social político durante siglos disfrutemos de lo bueno de la vida paralelamente al fastidio que nos provocan todas nuestras decepciones...

Carpe diem (desde mi fastidio universal os lo digo)

Os quiero :) y por eso me paso por el pareo a toda LA CRÍTICA

[youtube]Z6f2vyeO8Hs[/youtube]

Recordad, el bronceador con brillitos después de las cinco, si acaso, o las seis de la tarde :>

Y no, no me refiero a aceite de motor, Perro y Criadillas (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Corvux corax »

:>
ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió:PERO QUE MIERDAS ES ESTO


Te diré lo que mierdas es esto.

Esto es la misma mierda que abrió un mindungui en putalocura, es el mismo puto título de mierda acerca de un puto tema de mierda para hombres de mierda que se tienen que reafirmar a sí mismos utilizando potingues de mujer en el afeitado.

Un hombre de verdad se afaita sin jabón, con una maquinilla bic que no corta, sino te arranca los pelos, con dolor, y luego la cara bien roja y llena de sangre y granos, un buen enjoagado con agua clara y limpia y luego bien de nenuco, y a tomar por culo.

Todo lo demás son mariconadas de mierda. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por golondrino »

Imagen
Última edición por golondrino el 03 Sep 2016 18:07, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Jal »

Claro, nano, tete, es que mi hijo y mi hija usan esa, nenuco golden grahams edition (romero) , comprar algo directamente para usar en el afeitado que no sean las bic de tu mujer de raparse el coño y la colonia de tus hijos, es directamente de ser MA-RI-CÓN.

Pero ojo, no lo digo por tí, lo digo en general (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del afeitado clásico.

Mensaje por Jal »

Además no se porqué me llamas facha, lo dices como si fuera algo malo, no soy de ninguna ideología política, y los que se definen como tal, me parecen subnormales, la persona tiene que pensar libremente, no influirse por lo que digan otros, y todos los que defienden a tal y cual partido e ideología me parecen unos indigentes mentales, unos tristes a los que les han tenido que decir como y qué pensar, que no han tenido la capacidad propia de elegir sus ideales, los han tenido que copiar de otros. Una pena. Vaya.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder