Fina estampa

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Fina estampa

Mensaje por Corvux corax »

¿Eso piensas de verdad?

Bueno, después de lo de la Luna, analicemos su texto:

Carmelo escribió:Tengo unos pantalones de mahón que me dan bastante seguridad en mí mismo. Ya está dicho.
Y a veces me acuerdo de la canción esa de María Dolores Pradera que refleja exactamente como me siento cuando los traigo puestos. Interpretada por María Dolores Pradera. No sé si compuesta (por María Dolores Pradera).
Interpretada sí.


Como bien lees, estamos espantadamente empatados o viceversa.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
electroconvulsivo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2014 14:32

Re: Fina estampa

Mensaje por electroconvulsivo »

golondrino escribió:Aquí se viene con la chorra fuera, está escrito en las normas del foro.

Coño tenía entendio que había q escanearse las tetas... q decepción. ¿Qué hago yo ahroa con la imágen?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fina estampa

Mensaje por golondrino »

Mastúrbate.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
electroconvulsivo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2014 14:32

Re: Fina estampa

Mensaje por electroconvulsivo »

No, q eso hace llorar al niño dios. Además, me ha costando un montón de terapia dejarlo.

http://unavidaparacristo.wordpress.com/ ... sturbarme/

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fina estampa

Mensaje por golondrino »

Mas-túr-ba-te
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
electroconvulsivo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2014 14:32

Re: Fina estampa

Mensaje por electroconvulsivo »

I said no. Que es pecado, coño.

De todos modos, veo que insistes vehementemente con el tema. ¿Hay algo que quieras compartir?
Hablanos de tus carencias, no te preocupes, estás en tu casa.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fina estampa

Mensaje por golondrino »

Si quieres saber mis carencias, utiliza el buscador porque se ha hablado mucho sobre ellas. Algunos te podrán ilustrar más por privado.

¿Has probado a masturbarte con los ojos cerrados?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
electroconvulsivo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2014 14:32

Re: Fina estampa

Mensaje por electroconvulsivo »

Coño, sí. Sí que se ha tocado el tema: Murciano, hacía aikido, super subnormal y militar.

Varia y variada la colección, por lo que veo vas para bingo, campeón.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fina estampa

Mensaje por golondrino »

Por lo que veo, no te has esforzado lo suficiente.

Vergüenza debería de darte, reírte de un pobrecico de pueblo, submormal y con el que compartes foro.

Hay por aquí gente hadelanthada a su tiempo con la que vas a hacer buenas migas y podrás hacer, ya sabes, cosas de listos como hacerse un alter, o hablar de trenes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
electroconvulsivo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2014 14:32

Re: Fina estampa

Mensaje por electroconvulsivo »

Lo sé.

Aunque yo siempre he sido más humilde, me conformo con los pequeños placeres de la vida. Con poder llamar demagogo a Maclú ya tendría suficiente.

Responder