El número de la Bestia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El número de la Bestia

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo lo que no entiendo es porque intentas llamar a la delegación local del Infierno, no sé, me parece ridículo que el Infierno esté en Zaragoza. Todo el mundo, a la que puede, se larga de Zaragoza, ¿¡Para que cojones va a poner el diablo la centralita en Zaragoza?!

La Central Diabólica, si hacemos caso de los expertos, debe quedar cerca de Jerusalén (Mateo 4, 1-11) pues es por allí por donde el menda hace sus apariciones estelares y se lleva de visita a la gente. No sé, prueba con el 00 + 972 + 2 + 666 666 6, y nos cuentas. Por cierto, allí lo conocen más por Satán.

A Mi me contesta el Diablo con acento maño y me descojono.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El número de la Bestia

Mensaje por puagh »

Pues yo me he acojonao vivo.

Uno es muy sensible para esas cosas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El número de la Bestia

Mensaje por Corvux corax »

A lo mejor escribe sonámbula.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El número de la Bestia

Mensaje por puagh »

¿Veis? Luego viene la cuerva y escribe detrás de mí. Eso tiene que significar algo.

Lunita, por Dios, ni se te ocurra volver a llamar a ese número, que estos son todos unos descerebrados.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El número de la Bestia

Mensaje por Jordison »

A mí me acojonaría más llamar al 952666666, que seguro que es línea directa con el núcleo de los asperones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El número de la Bestia

Mensaje por arafat »

En serio, ya basta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El número de la Bestia

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:A Mi me contesta el Diablo con acento maño y me descojono.


Yo casi que lo prefiero con acento andalúh
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El número de la Bestia

Mensaje por Pepegut »

He llamado, se ha puesto alguien y me ha dicho que es mudo.

Fin.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: El número de la Bestia

Mensaje por Straika »

Te ha mentido, claramente, así funsiona el demonio.
Aro.

Responder