El número de la Bestia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

El número de la Bestia

Mensaje por LunaOskura »

Vengo a contaros una tontería que he recordado hoy.

Cuando era más jovencita, osea hará unos pocos meses, se me encendió una tarde la bombilla y pensé en telefonear al (976) 66 66 66.

Primero me dije a mi misma que era una tontería grandísima, pero mi pasión y facilidad hacia las pijadas, además de mi curiosidad gatuna, me vencieron.

Mientras marcaba me imaginé que me atendería alguna ama de casa, o quizá algún empleado de oficina, no sé, a alguien debía pertenecer ese número. O a lo mejor tendría línea directa con Satanás, allá en los fuegos del Averno, y me hablaría con sus gruñidos ininteligibles y cavernosos. ¡Qué morbo!
También me metí algo de miedo en el cuerpo fantaseando que, al establecer conexión, alguien contestaría con mi propia voz. Osea, que yo misma tomaría la llamada, o quizá un espectro de mi, osea una yo pero como vacía y autómata. Como cuando te miras al espejo sin ganas. ¡Qué cosas de pensar!

Sonó y no contestó nadie.

Esa misma noche, ya en la cama, me sentí tentada de nuevo. Era tarde, había estado estudiando y escuchando la radio (sí, se puede, aunque todavía no he convencido de ello a mi madre) pero no podía dormir.
Cogí el teléfono móvil, me hundí en la almohada y marqué.
Cuando dió el primer tono sentí que toda la sangre se me subía a la cara, y mientras aguantaba la respiración dejé la yema del dedo pulgar sobre el botoncito rojo, alerta. Por la hora que era seguro que iba a fastidiar a alguien.

Sonó, sonó, sonó... hasta que perdí línea.

Estuve varios días dándole vueltas. Realmente estaba muy intrigada. Ese número fijo existía, y más allá del cable debía haber un teléfono haciendo ring ring en algún lugar. O quizá no había nada, una casa vacía, abandonada, de la cual olvidaron dar de baja la línea. Qué raro.

Llamé en varias ocasiones más. En diferentes horarios y días de la semana. Nada. Hasta que me aburrí.

---

Hará un par de años me vino el número a la mente, así de golpe. "Hay que llamar de nuevo", me dije.
Le conté la tontería a mi pareja y, como compartimos el refinado gusto por las cosas estúpidas, muy animado agarró el inalámbrico de casa y marcó.

Sonó, sonó, y descolgaron por fin!!! Pero no contestó ninguna voz. No se oía absolutamente nada. "¿Hola? ¿Hola?" Nadie respondía, pero sin embargo la llamada había sido aceptada.

Colgamos entre confusos y decepcionados.

Y nada más colgar... ¡Sobresalto!, nuestro teléfono suena. ring ring. Llamada entrante. Nos miramos. "No puede ser". Pongo cara de apuro y le estiro del brazo en ademán de que conteste. La verdad es que me cagué.

_ ¿Síiiii?

Nada o nadie al otro lado. Ni respiraciones, nada. Yo creo que el silencio llegaba a pitar.

Colgamos deprisa.

Después del susto nos quedamos un poco intrigados. Llegué a pensar que a lo mejor algún chistoso había solicitado ese número de teléfono sólo para fastidiar. Aunque me pregunto cuánta gente se dedicará a llamar a un 666. Más allá de una adolescente punki no creo que muchos.

---

La cuestión es que he vuelto a acordarme hoy. Y no quiero llamar porque me da palo. Va, me da yuyu xD
Así que he pensado en haceros partícipes de mis pajas mentales, por si alguien tiene huevos de llamar y luego nos cuenta que ha pasado.

¡Es un reto!


Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El número de la Bestia

Mensaje por Perro De Lobo »

JO TIA como ce hos okurre, baya temeridad, llamar presisamente al telefono del diaglo!!

aveis probado ya a desir candiman varias bese delante del hespejo!?

pro fabor tener cuidado con esas cosas
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El número de la Bestia

Mensaje por arafat »

Echo de menos a BasikoCadiz.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El número de la Bestia

Mensaje por JavierBalmis »

Así que eras tú la que no paraba de llamarme. Mira que se lo digo a los reyes magos y Papá Noel para que te traigan carbón y una cabeza reducida de jíbaro en las próximas navidades.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El número de la Bestia

Mensaje por LunaOskura »

Me lo temía, mucho jiji jaja pero no llama ni dios. También teneis miedoh a morir. Lo comprendo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El número de la Bestia

Mensaje por JavierBalmis »

Eh, eh. Que yo soy experto en llamar a todos los timbres de un casa y salir corriendo antes de que salgan. Iguala eso.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El número de la Bestia

Mensaje por mayhem »

JavierBalmis escribió:Eh, eh. Que yo soy experto en llamar a todos los timbres de un casa y salir corriendo antes de que salgan. Iguala eso.


Mandar a un amigo a hacerlo mientras tú corres a la esquina "para vigilar que nadie venga".
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: El número de la Bestia

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:
JavierBalmis escribió:Eh, eh. Que yo soy experto en llamar a todos los timbres de un casa y salir corriendo antes de que salgan. Iguala eso.


Mandar a un amigo a hacerlo mientras tú corres a la esquina "para vigilar que nadie venga".


Jo, estos Erasmus, cómo vienen de aprendidos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El número de la Bestia

Mensaje por Yongasoo »

Lo mío era más de kamikaze, yo tocaba timbre en una casa, me alejaba unos pasos y cuando la gente abría la puerta me hacía el que pasaba caminando y si me preguntaban hasta les daba una descripción del malvado chiquillo que llamó a su puerta y salió corriendo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El número de la Bestia

Mensaje por LunaOskura »

Había una vez en Zaragotham un bareto de punkis chungos. Cohexistía en la misma calle con un antro de góticos suicidas, o algo así. Qué asco.

Por desgracia para los vecinos (los cuales tenían casitas bajas con escaleras a la entrada), los góticos nunca se suicidaban, y todos los fines de semana se les llenaba la puerta de casa de gentuza.

Un día iba tan borracha que me ví en la puerta de casa de uno de esos vecinos, después de que tocaran al timbre. Ding dong ding dong ding dong. Iba tan borracha que cuando abrió la puerta ni siquiera me di cuenta de que el tipo estaba enfadado. Hasta me olvidé que había sido yo con mi dedito de loctite. De todas formas me inventé que un guarro de mierda se había escapado en "esa dirección"...

No coló y además me llevé un patadón en los riñones muy bien dado. Sí Señor, caí rodando escaleras abajo.

Lo hice muy bien, la verdad, QUE BIEN, yo creo que me habrían contratado para una película de Jackie Chan. Lástima no haber estado en el sitio adecuado en el momento adecuado, porque rodé que te cagas.

Lo que vino después fue digno también. Un grupúsculo de jevis-punkis, liderado por una amiga mía, insultando y vilipendiando al vecino, ...que ya le vale, menudo hijo de puta, estándo en su casa, salir así, sin más, a tocarnos los cojones...

En fin, que HE LLAMADO. Ahora, a las 8.00.

nada, no lo cojen.

Maricas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder