Forocar

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Forocar

Mensaje por JorgitoForeman »

poshol na escribió:Forocoches es la hez.
Que si Pole, que +1, que si pillo sitio... la Hez.

Tal cual.

Yo es que prefiero poco y que me interese (al menos la cuarta parte de lo que leo ya me compensa) que ingente cantidad de mierda bajo la que haya una micra de valioso maná.

Forocoches yo lo veo como una jaula adolescente com mucho neón. Todo dios va allí porque el garito está petado, así que quieres ir más por sentirte parte de la muchedumbre que por lo que ofrezca realmente el garito. Cuando consigues entrar, te ponen garrafón a precio de Chivas pero no te quejas porque lo toma todo el mundo; no puedes hablar con nadie porque entre el chunda-chunda a todo trapo y que todo dios te grita en tu puta oreja te dan ganas de sacar el fusil y liar la de Waco. Decides ir a pillar cacho y descubres que hay más tías claro, pero sacanado la media entre los presentes te sale que es el mismo campo de nabos que en el resto de sitios, o peor. Y aún encima no se escanean los pubis desbellados, como sí ocurría en La Estufa (dino) (norcilla)

Sí, voy mayor. Pero lo único que diferencia a forocoches del Madrid Arena es que por lo menos allí tenían la deferencia de regalarte las invitaciones para no tener que aguantar a los pilas de mierda que vienen por aquí a mendigar una tarjeta dorada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Forocar

Mensaje por Pepegut »

Que sí, que sí, que el moro y yo lo sabíamos pero necesitábamos entrar por una información muy determinada, nada más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Forocar

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Y aún encima no se escanean los pubis desbellados, como sí ocurría en La Estufa (dino) (norcilla)


En La Estufa, la proporción de pubis FEMENINOS enseñados por usuarios registrados era una magnitud inconcebiblemente alta en nuestros días.

(asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Forocar

Mensaje por puagh »

La Estufa y el forocoches eran como el Ying y el Yang de los foros de internet
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Forocar

Mensaje por LunaOskura »

Pepegut escribió:Que sí, que sí, que el moro y yo lo sabíamos pero necesitábamos entrar por una información muy determinada, nada más.


Para que os hicieran un descuento en la factura del móvil... andaquéeee...

Del moro me lo esperaba, pero de un tío como tú, que conduce un cochazo de señora mayor, pues no.

Pepelu, si pides dos pizzas online en Dominos, te dejo este descuento: RE123FUCKYOU, para que te hagan un 2x1.
Sé que te hace más falta que a mí. Que lo disfrutes!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Forocar

Mensaje por wendigo »

jojojo

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Forocar

Mensaje por Jordison »

Fijo que a la vez usa un cupón de groupón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Forocar

Mensaje por Pepegut »

Pues no, no, pero no diré para que era.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder