¿Alguien de Sinideas en la sala?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por curreta »

Primero tienes que acacharte como si fueras a atarte lo sapatos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por Yongasoo »

Fuck no, yo no me hago otra cuenta, reactiven el phoro como sea, pero no me hagan moverme que ya estoy instalado y soy un animal de costumbres.

Además una vez entré a Sinideas para ver como era y hasta parecía que se tenían aprecio y cosas así, seguro que hasta salen a la calle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por Criadillas »

Si alguno va por allá que grite bien alto a los que anden por allí que vengan pronto que en el phoro están empezando a entrar docenas de tías que no paran de postear sus fotos sepsis desnudas.

Luego se les echa encima Grumete y se les retiene por la fuerza hasta que hayamos cerrado las puertas y no puedan volver a ese foro social del infierno.

Yo lo veo un gran plan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por Party Boy »

Creo que Yonga, Crialadillas y yo somos los únicos que solo hemos estado en este phoro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por curreta »

Ya te digo yo que no.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tampoco he estado en Sinideas, nunca he podido con ese foro y sus piedritas verdes. Seguro que hay gente maja, pero yo no encajo ahí. Mi otra casa es el Areopago, pero, vamos es casa alquilada, que la mía de verdad es ésta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por curreta »

Siendo fartusco en tu respuesta: ¿Que cojones pasa en aeropajas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por Dolordebarriga »

Le pasa que no es esto, nada más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por Musterol »

Yo me matriculé el año pasado, creo, en Sinideas, porque alguno hablaba mucho de aquello. Decir que como en casa en ningún sitio. Allí hasta hacían kdds y esas mierdas. Hablan de sus kdds, y ponían fotos de sus kdds. Me levanté, guardé algunos canapés en la gabardina, miré hacia todos lados como quien busca algo, y fui sigilosamente caminando hacia atrás y silbando; cerré la puerta por fuera, y salí corriendo. Volví aquí para cobijarme, me escondí en mi rincón, e intenté limpiarme con estropajo toda sociabilidad que se me había adherido a la piel.

Terrible. (marlo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien de Sinideas en la sala?

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí también hacemos kdds pero tenemos la decencia de hacerlas en el foro oculto. Y además de no invitarte.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder