Traumas variosEstoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7113
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Pepegut » 14 Mar 2011 15:55

Te tomas a ti mismo demasiado en serio. Serás el primero en comprarle un regalo de reyes a tus futuribles críos y sino al tiempo, serías el primero que pasaría de todo si tuvieras dos duros, es más, ¿qué coño propones? ¿un reparto equitativo de la riqueza?

Venga ya, ¿va a cobrar más un tío con iniciativa que crea riqueza y empleo que un mierda que se conforma con una oposición de administrativo en la administración? ¿y el mierda que dejó los estudios en la secundaria y acaba de camarero tiene que tener la misma pasta que alguien que se ha roto los cuernos con una carrera de medicina?

Coño, que se jodan los que no se lo curran y punto. Por otra parte hablas de alma, de religión y demás historias. Un consejo, deja hacer mientras no te toquen los huevos a ti, de verdad, deja hacer.

Te indigna todo eso, pues muy bien, una medalla para ti y ahora ponte en marcha, deja las drogas, estudia y consigue un curro que te de una casa, un par de bugas, una mujer y un par de críos. Muérete feliz con una vida normal y feliz. Eres joven, ya entenderás todo ésto cuando toque.

Por otra parte me suda la polla, también, que creas que alguien te quiere "ownear" o tocar los huevos o creas que "ganas" algo con estas discusiones. Se trata de pasar el rato y punto, creo que has visto demasiadas películas y has fumado demasiados porros. Esa actitud tuya te llevará a ganarte un blau un día de éstos.

Y para acabar, te mola mil escribir tus gilipolleces y que la gente venga a tocarte los cojones, es más, el día que todo el mundo pase de ti tú dejarás esta tontería.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 » 14 Mar 2011 17:12

Yo paso el rato sin llamar retarded a nadie a no ser que me lo llamen a mí.

Y tú me entras a piñón con tu moralina de los cojones. Si me debates algo atacando y menospreciando mis ideales ten en cuenta que te responderé de la misma manera. No debería, pero aquí se trata de pasar el rato, ¿no?

Hablas de ser un hombre, tener una vida digna y ser feliz (la misión de todos nosotros, vamos, tranquilo, eso se entiende ya con 12 años) y me parece muy bien, pero no predicas con el ejemplo al dar por supuesto que tú has vivido y entiendes cosas que yo no, pues la humildad y la muestra de sabiduría es el principio de todo hombre.

Y ese supuesto de "sé cosas que tú ya entenderás" (?¿?? pero coño Pepe, que tengo 22 años y en 22 años se puede vivir mucho según cada uno; no te voy a contar mi vida, pero tú con 22 aun no sabías ni leer o qué? porque cuando me hablas parece que le estás hablando a un niño de 7 años y tío, denoto entonces que tú con 22 aun no deberías de ser muy avispado) es lo que quiero que te metas por el culo. Y que dejes de dar el coñazo con la vaina ya, que si eres/te crees un erudito no serás el único, y menos en este foro. Me das el mismo consejo de siempre, haces un discurso que poco o nada tiene que ver con lo que yo digo y si cuela cuela y si no me la pela. Que no Pepe, que nadie me va a dar una hostia por pensar como pienso y que tengo mi futuro lo suficientemente claro como para que vegas tú aquí a darme el coñazo con tu discursito moralista de tocapelotas que por otro lado es bastante deficiente en sí mismo y poco o nada me puede aportar. Si me quieres motivar, si quieres que me case con un pivón y viva en un chalet y pase de los problemas del mundo, págame una carrera y déjate de gilipolleces, hostias, que viviendo bien seguro que no se tienen estas inquietudes.

Por otro lado yo no he hablado de comunismo, ni de que los vagos tengan que cobrar lo mismo que los que han estudiado. Te has desviado un poco del tema porque no iba por ahí. A mí lo que me jode es que haya gente con taaaaaaaaanta pasta, y vengan las ONGS a pedirnos dinero a la clase media-baja para acabar con el hambre en el mundo. No exijo que todos estos multimillonarios safen el hambre del planeta, porque como tú dices se lo habrán currado para tener ese dinero, pero no quita que me indigne la situación y tampoco significa que no acepte el realismo de que esto no va a cambiar así.

Yo no tengo el poder y los medios para predicar mi forma de ver las cosas y motivar al mundo (nadie puede), pero puedo escribirlas en este espacio y dejar mi pensamiento. Que vengas tú a cuestionarme es pasar el tiempo, sí, pero luego que no me vengan a decir que ensuciamos los hilos como ya ha pasado alguna vez.

PD: Te hice escribir un ladrillaco, jódete.

Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7113
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Pepegut » 14 Mar 2011 18:04

Con 22 años no has vivido una mierda y no sabes del mundo una mierda. Podría contestarte más ampliamente pero realmente todo se resume en esa premisa.

Y pon muñequitos y cuélgate medallas o córtate la polla si te place, el resultado es el mismo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Straika » 14 Mar 2011 18:52

del_piero escribió:Para documentaros bien sobre los efectos de las drogas hay un experto español de nombre bastante raruno y no lo doy encontrado, coño, pero bueno mirad este enlace que es interesante


Quizás te refieras a Antonio Escohotado.

PD: Aluego te contesto a lo de los petas y la campaña que ando curreleando.
Aro.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Straika » 14 Mar 2011 22:36

Delpi escribió:Por sierto straikas como porrera reconocida a ti tp te indigna la campaña manipuladora y desinformada en contra de la maría?


Bueno, actualmente y desde hace un año y algunos meses soy exporreta. Sí que tienes razón en lo de que las leyes prohibicionistas de la marihuana se fundamentan en, por un lado, que el gobierno no puede sacar tajada (pues es una drogaina que te puedes cultivar guapamente) y por el otro, según decían en un documental, comenzó por un problema con la industria maderera ya que el cáñamo era más barato y más eficaz y eso resulta hipócrita en el sentido de que el alcohol y el tabaco probablemente sean más perjudiciales para el organismo y ahí están, porque ahí el gobierno sí puede sacarse una buena tajada.

Lo que está claro es que el gobierno no hace nada por "nuestra salud", ni en lo tocante a drogas ni en lo tocante a nada.

Pero lo cierto es, que dentro de lo que son las leyes, esta es de las más fáciles de torear. Quiero decir, no van a ir los geos a tu casa a incautarte las plantas.

En resumen, que sí, que te doy la razón en lo de que las leyes prohibicionistas no tienen fundamentos lógicos en tanto en cuanto con otras sustancias se hace la vista gorda (algo similar ocurría con el mdma y el prozac) por lo rentables que son. Pero actualmente no es un problema que me toque de cerca, supongo que por eso no me indigna.

Vaya, si por mí fuera apoyaría la legalización del cannabis pero con cuidado, porque es cierto que la yerba no te da instintos asesinos, pero te deja muy cogido (hay incluso quien alucina) para actividades tales como conducir, operar a corazón abierto y cosas similares.

Y ahora es cuando parezco el abuelo cebolleta y digo: A tu edad (y no te saco ni una década) pensaba igual que tú. Yo al contrario que Pepe eso no lo veo mal (que tengas tus ideas propias) . Había una frase de no se qué tipo que decía: "Quien de joven no es revolucionario no tiene corazón, y quien de anciano no es conservador, no tiene cerebro".
Aro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 8367
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Estoy Indignado

Mensaje por The last samurai » 14 Mar 2011 22:58

A mi lo que de verdad me intriga es...

¿Te compraste el descapotable, Straika?
Da fak ya shay?.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Straika » 15 Mar 2011 06:54

Síiii!!!!

Imagen

Es este modelo.
Aro.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Tejera » 15 Mar 2011 16:30

Hombre, Del_Pier0. Cuándo mis padres me dijeron de que iba el temita de los Reyes Magos y esas cosas no se me pasó por la cabeza cosas como las mentiras y las falacias de la sociedad y cosas de esas. Lo de los Reyes Magos se ha hecho toda la vida y siempre ha habido gente normal y subnormales, al fin y al cabo el recuerdo que me queda a mí de aquello es el de estar la familia unida disfrutando de los regalos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12078
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem » 15 Mar 2011 17:24

Tejera escribió:al fin y al cabo el recuerdo que me queda a mí de aquello es el de estar la familia unida disfrutando de los regalos.


Imagen


qué bonito, Tejera
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 8367
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Estoy Indignado

Mensaje por The last samurai » 15 Mar 2011 20:58

Straika escribió:Síiii!!!!

Imagen

Es este modelo.


Pos es bien bonico, joía!
Da fak ya shay?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro