Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Jal »

Del lugar donde estuve foreando los últimos 8 años, había un abojado, un tipo importante, con 70.000 y pico posts, un loco de la lectura, de las épocas medievales, de las espadas, un larper friki de cojones, que además sentía adoración por las mujeres con aesthetics, que cuando se saturaba tarareaba mentalmente esta canción.

El foro entero llegó a llamarle beicon frito a los estados de estrés, en plan... menuda mañana de bacon frito he tenido... he ido a hacienda a hacer unos papeles, y toda la mañana de beicon frito.

Terminé cojiendole asco a la canción, aunque es cojonuda. La mejor de todos los tiempos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por tonetti »

si le cogiste un poco de asquete cambiale la letra en castellano por la letra en inglés ("bacon pancakes" creo que es) y asunto arreglao.

no se le puede tener tirria a los clásicos (salvo a los del puto elvis presli cantados por elvis presli)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Jal »

si pero en puto inglés la canción no tiene sentido. como la puta lengua de trogloditas de mierda esa en general. me explico:

bacon pancakes. De base, pan es sartén y cake es pastel. Bien, ellos dicen que pancake es tortita. Cuando debería ser pastel de sartén. O sartén de pastel, whatever.

Dice el puta que coge bacon y lo pone en el pastel de sarten, en teoría para hacerlo, es lo obvio, pero no, él te lo repite, te lo tiene que repetir debido al nulo coeficiente intelectual general de toda la yankeerada, that's what i'm gonna make... baaaaacoooon paaaaancakeeeees.

Es decir, PUTA MIERDA, JODER.

Imagen
hijosdeputa.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Jal »

El crepe con forma de tortita y manchado de carmín, se desplomó al suelo.

The pancake, pancake shaped, and pancake stained, pancaked to the ground.

Saes o que?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Navajo »

Jeje, no había entrado nunca en este hilo y hoy lo hice por curiosidad, me he leído del tirón hasta las fechas del 15M veintipico páginas más o menos, que ingenuidad se respiraba, daban ganas de abrazaros a todos e incluso me dieron ganas de volver a fumar porros y sacar la guitarra y tocar alguna canción de esas de cantautor de mierda revolucionario que te aprendias y solo tocabas delante de la típica tía medio hippie que en todo grupo de amigos hay para ver si te la follabas. Nunca te la follabas, se sacaba luego alguna carrera y acababa liandose con uno de su "facul" que estudiaba derecho o economicas.

Ahora ves que las primaveras árabes fueron mierdas orquestadas por gobiernos de otros países para poder mangonear bien a su gusto en ríos revueltos, que el 15M fue una utopía bastante chula, que tu amiga hippie que no se rasuraba el potorro ahora vive en un chalet en Las Rozas y tiene chacha...

Yo a mi edad ya he sufrido la catarsis de la hostia bien da y ya no soy mucho de indignarme, soy más de sudarme la polla todo bastante, si amig@s, a pesar de llevar mucho tiempo sin pasar por aquí sigo igual de hijoputah, que no me ha ido bien del to, pero tampoco mal del to.

Pues eso, un abrazo cabron@s, que a veces hasta os he echado un poco de menos.

(os informo que en mi larga ausencia de aquí estuve en una clínica de desintoxicación de croquetas, ya estoy limpio, pero evidentemente me han quedado secuelas físicas, ahora estoy panceto, vamos lo que viene siendo gordo, tanto es así que para una de mis aficiones que era rasurarme los genitales necesito ayuda)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Tienes razón, con un espejillo de mano los gordos podemos vernos los huevos, pero si en una mano tenemos el espejillo y en el otro la rasuradora nos falta una tercera para separar la polla y tersar el escroto. O ayuda o tres manos.

En cuanto a lo otro, yo he defendido y sigo defendiendo una y otra vez lo de pelear por el mundo en el que crees, aunque te des de hostias mil veces. A veces, eso sí, (CNI ponte alerta) me dan ganas de meterme en la lucha armada. Antes decía que la violencia desligitimaba una lucha, ahora en esa parte he cambiado, creo que, en algunos casos, se debería optar por la violencia. Soy demasiado torpe y vago para optar por esa vía, pero repito que, en ocasiones, me parece una vía legítima.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Estoy Indignado

Mensaje por golondrino »

Si prefieres la via armada pero no eres capaz de cogerla por lo pies, mejor dedícate a cavar zanjas. Todos los que hacen que la gente vaya a la guerra nunca se mojan de verdad, no lo olvides.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:Si prefieres la via armada pero no eres capaz de cogerla por lo pies, mejor dedícate a cavar zanjas. Todos los que hacen que la gente vaya a la guerra nunca se mojan de verdad, no lo olvides.


Totalmente de acuerdo, aparte de guardar las apariencias, que en general a la raza humana le gusta bastante, por ejemplo, el tarado ese que le metió una guasca al Rajoy, ole sus huevos, no me importa la razón por la que se la dio, si era porque estaba jodido de la cabeza o porque estaba en desacuerdo con su política. Creo que gran cantidad de españoles disfrutamos con ella, pero ojo, en público solemos decir "Hombre, esas cosas no están bien" Pues sí, están bien, están de puta madre esas cosas, si a ellos no les tiembla el pulso a la hora de dejar familias en la calle, robarnos y endeudarnos cada día más ¿por que no nos va a parecer bien que los hostien?

Si tan emperrados están en llevar el país como si fuera una empresa no deberían olvidar que ellos son nuestros empleados, nosotros somos su jefes ¿En que empresa se ha visto que el empleado chulee así a su jefe? Pero nosotros seguimos dandoles el poder para que nos sigan haciendo lo mismo una y otra vez, la cosa es más sencilla que echarse a las armas pero somos un país de ceporros y siempre hacemos lo mismo una y otra vez, es el espiritú español, no lo podemos evitar, aguantamos que nos puteen una cantidad de tiempo, de repente explotamos y la liamos, nos juntamos todos a una y de repente en medio del bullicio a alguien se le ocurre "Hostia, con la de gente que somos a 5 euritos por barba podemos comprar arreglo de barbacoa y unas cervezas" para que acto seguido otro diga "Coño, voy ande mi cuñao por el radiocasette" y alegría alegría "¿Y pa que dices que nos habíamos juntao tos aquí?"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

1988GSzii

Re: Estoy Indignado

Mensaje por 1988GSzii »


Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Corvux corax »

Yo no pincho, que parece un croyano.
¡Qué pinche él si quiere!
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder