Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por rianxeira »

Eso es lo que se llama una planificación de mierda.

Van a tener un bajón de productividad mayor por tener a toda la plantilla currando con gripe que si le dan la baja a 4 tios.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

La baja te la dan, sin problema, peor las leyes laborales que tenemos dicen que los primeros tres días de baja no se cobra el sueldo, luego se cobra el 75% hasta , creo, los 21 días en los que vuelves a cobrar el 100%. Pero dado que la mayoría de bajas son por un muy corto periodo de tiempo estar enfermo se castiga por nuestras leyes laborales.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por rianxeira »

Si claro, pero es igual que decir algo del tipo "puedes ir al médico en USA si tienes una enfermedad grave, solo cuesta el sueldo de tu vida, pero puedes hacerlo". Si no compensa no se van a coger la baja y toda la empresa lo va a sentir, y lo que diga la ley esta bien, pero despues la propia empresa puede decidir pagar esos dias, lo que la beneficiaria.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya, pero tú no eres empresario español... y si lo fueras tu cabesa se pondría too loca y lo único que podría calcular es el beneficio diario y si éste te da pa ponerle gasolina al yater.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Yongasoo »

Espera, ¿los días por enfermedad no los pagan? Pero si son días por enfermedad...

Incluso acá, que las leyes laborales son bastante mierda, los días de baja por enfermedad se pagan al 100%, siempre. Y en el caso de ser baja extendida, de tres meses a un año, creo que se paga al 50% o algo así(aunque esto último puede ser que me lo haya sacado de la galera).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Estoy Indignado

Mensaje por JavierBalmis »

Lo que dice el amo es verdad.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por rianxeira »

Enfermedad común y accidente no laboral: 60% de la base reguladora desde el 4º día de la baja hasta el 20º inclusive y el 75% desde el día 21 en adelante. Es decir, los tres primeros días no se cobra y a partir de ahí se establecen dos tramos compensatorios.
Enfermedad profesional o accidente de trabajo: 75% de la base reguladora desde el día siguiente al de la baja en el trabajo.


Tocate los webs. Esto son mínimos, luego cada empresa puede hacer otra cosa, o segun marque convenio

Atentos según el ministerio:

Obesidad patológica, 60 días de baja


Estar como un tonel tenía que tener algo bueno.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Estoy Indignado

Mensaje por golondrino »

Obesidad patológica, 60 días de baja

Estar como un tonel tenía que tener algo bueno.


En su día, yo tuve la oportunidad de coger la baja laboral por obesidad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Party Boy »

A mi en mis bajas prolongadas (una de ellas de un año) siempre me han pagado el 100% del sueldo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder