Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por tonetti »

Lo del banco del principio no fue en Mandril, fue en algún lugar de Andalucía.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

El domingo 19 hay manis en toda España, hamigos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Después del 19 tenemos que seguir sumando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Hola! Este es un post inutil que solo sirve para que, en caso que un admin se pasara por aquí, este hilo no desapareciera debido a las reglas inexorables establecidas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Cagonlaputa, movedlo a otro sitio, o decidme que os importa una mierda si se muere! Esto parece la casa del gran hermano, que aquí el único que se acuerda de poner la lavadora y tender la ropa soy yo!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Estoy Indignado

Mensaje por curreta »

Menos mal que has vuelto para arreglar todo esto, si no es por tu polla nos comen.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
RidliScot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2004 16:30
Ubicación: La ciudad levantina de las palmeras

Re: Estoy Indignado

Mensaje por RidliScot »

http://elporquedeunamosca.blogspot.com/ ... al-en.html

y esas cosas que te dejan con cara de (sta)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

http://www.rebelion.org/docs/138182.pdf

No me lo he leído, me lo estoy leyendo. Y la verdad es que, para un ignorante en la materia como soy yo, diría que dice verdades como puños.

Lo han dejado en abierto, porque les han vetado publicarlo antes de las elecciones, tal como ellos mismos dicen:
http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/11/10/carta-abierta-de-los-autores-del-libro-hay-alternativas/
Ásí que lo han hecho público.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta historia tan bonita que voy a relataros se la dedico al hamigo Tonetti, que aunque ya no nos lea, sigue presente aquí.

La historia discurre en una empresa grande, de más de quinientos trabajadores, oficinistas ellos, con un sueldo medio paupérrimo inferior en su gran mayoría a los 1.000 € netos al mes, sí hamigos, eso es paupérrimo aunque ahora nos digan que tenemos que dar gracias por tener un salario así. Gente que se ha hipotecado una casa de 60 metros en las ciudades dormitorio próximas a la gran ciudad y que hacen cabalas por si pueden lograr tener un segundo hijo antes que la menopausia se haga presente.

Llega el invierno, suave, pero llega y la gripe aparece entre los oficinistas...pero ellos allí, con fiebre y tragando mocos a mansalva porque los tres primeros días de baja se te descuenta el 100% del salario, y si te coges de baja esos tres días, lo que normalmente dura una gripe, y dejas de cobrarlos en la nómina las cuentas no salen ni para atrás.

Cada día más mocos y cada día más gripe y sin nadie teniendo las narices, si esas llenas de mocos, de irse a personal y decirles que les den un volante para la mutua porque la gripe es accidente laboral, que ellos la han pillado allí, de los otros compañeros que, los pobres la pasan trabajando por no cobrar menos.

Y esa es nuestra España, la España social donde los empresarios las pasan putas y los trabajadores tienen unos derechos laborales de la rehostia puta en verso.

Gran país, y lo que nos espera, saldremos de esta encadenados a galeras y dando las gracias porque el del bongo no desafina demasiado.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder