Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Este es hilo para dar rienda suelta a la indignación, no sólo a la mía, también a la de otros que podáis estar también así. Podéis enviarlo a tomar por culo desviándolo cuando queráis, por eso está en detritos, bueno por eso, y porque si el cultivo de la indignación cesa entonces el hilo no merecerá permanecer.

Me indigna, en general, la situación del mundo, muchas cosas de la ecomomía, de la política internacional y nacional, de... bueno, parece que me voy a convertir en un cascarrabias de manual, porque en definitiva me indigna este mundo de mentiras en el que vivimos.

Comienzo con un documental de factoría nacional sobre la obsolencia programada. Seguramente ya lo habréis visto todos, pero yo cuelgo el enlace aquí, porque me parece que ayuda a incrementar la indignación y tal vez sea la indignación colectiva la que consiga, algún día, acabar con esta mierda de sociedad en la que vivimos.

COMPRAR, TIRAR, COMPRAR, 52:17 MINUTOS DE INDIGNACIÓN

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Año durísimo, ajustes económicos para el ciudadano de a pie a mansalva, recortes sociales y laborales durísimos, un enero con record apoteósico de parados y ... extrañamente las IBEX35 ganado dinero a paladas, a paladas. Se nos está engañando, estoy indignado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/economia/1298637569.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

A ver, Dolor, no te lo tomes a mal, pero este hilo me parece más comprensible viniendo de alguien que cumpla 17 años que de alguien como tú, que rondas los 50 o algo así, no?

En fin, que tienes más razón que un santo, ojo, que eso no tiene huevos de negártelo nadie, pero me parece un tanto extraño ver esto viniendo de ti, es sólo eso.

Un saludo, Dolorcín.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, que nos conocemos, y yo llevo persiguiendo imposibles ya bastante tiempo, no se porque ahora te parece extraño, que yo no he cambiado ni dejado de actuar para intentar mejorar aquellas cosas que no me gustan del mundo en el que vivo. Ves, a mi lo que me parece extraño es tu actitud, un tío listo, pero que en cambio mantiene siempre esa pose de sudarle lo que pase a su alredor. Bueno, no me parece extraño, porque esa es la actitud predominante en occidente, pero sí que me parece triste.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Pepegut »

A mi me indigna todo aquello que esté en contra de mis valores, mi educación, mis ideas y mi concepción del mundo por tanto me cabreo a la mínima desde hace unos cuantos años. Irascible que está uno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Yongasoo »

A mi me indigna la desilusión, el desencanto y la falta de esperanza para con la humanidad que me han traido los años, en casi todos los ámbitos y a corto, mediano y largo plazo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por rianxeira »

A mi me indigna la gente que se indigna. Deberían matarlos a todos, es indignante.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Goss »

Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

A mi me indigna que hayan tenido que ser los moracos los únicos que hayan aprendido que si nos plantamos todos juntos se van todos a la mierda.

Pero no, aquí a lo único que saben plantarse todos juntos es a mirar a 22 imbéciles con una pelotita.

Podríamos tener una vida de suecos, o de dinamarqueses, pero no, aquí subdesarrollados como imbéciles, trabajando todo el puto día y sufriendo para llegar a fin de mes por lo caro que va todo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Estoy Indignado

Mensaje por The last samurai »

Juggernaut escribió:A mi me indigna que hayan tenido que ser los moracos los únicos que hayan aprendido que si nos plantamos todos juntos se van todos a la mierda.

Pero no, aquí a lo único que saben plantarse todos juntos es a mirar a 22 imbéciles con una pelotita.

Podríamos tener una vida de suecos, o de dinamarqueses, pero no, aquí subdesarrollados como imbéciles, trabajando todo el puto día y sufriendo para llegar a fin de mes por lo caro que va todo.


Eso ocurre porque nos quedamos mirando lo caro que va todo, pero aún podemos pagarlo. Cuando la gente haya sacrificado todo lo superfluo y aún así no llegue de verdad a final de mes, entonces veremos que pasa.

En mi ambiente (no soy familia de Pepe) cada vez se nota más que la situación empieza a pesar, y cada vez hay que esforzarse más para seguir adelante. Pero sigue habiendo mucha gente en los restaurantes, en las discotecas y en los centros comerciales. Vamos hacia al abismo, pero todavía podemos mirar hacia otro lado.

Lo que realmente desanima es que parece que vamos hacia atrás, y que estamos perdiendo todo lo ganado durante décadas de desarrollo en derechos sociales y laborales. Las generaciones venideras pensarán en nosotros y sentirán asca pura por nuestra apatía e indiferencia mientras nos robaban lo poco que nos podía asegurar una vida digna. Eso siempre y cuando tengan un planeta habitable en el que poder maldecirnos.

Shame on we!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder