Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Completamente de acuerdo, están demostrando muchísima cabeza al actuar así, realmente es admirable el autocontrol que estan demostrando, ojalá acá se contagiaran un poquito de eso.


Desde el momento en que un vecino de esos de allá abajo desea que se haga allá algo como lo de aquí, es que algo está cambiando.

Hoy estaba el conseller este de los mossos defendiéndolos. Dice que quiere ponerle cámaras a los mossos antiavalots en el casco, para que puedan defenderse de las imágenes "mediatizadas". De hecho, lo ha preguntado a la audiencia de "Els matins de TV3", del Cuní, uno de los programas más vistos por las mañanas de acá (y que tiene buena fama en cuanto a objetividad). Cuando me he ido a currar, el 80% de la audiencia estaba de acuerdo. Hay que decir que el Cuní, cuando le metía caña al tío este, no se ha quedado corto. Nunca suele quedarse corto.

Según me ha parecido que decía, en muchos casos se les provocó a los mossos, y después se grabó la parte final de la provocación, es decir, montarlo para que se vea a ellos como los malos, y descontextualizado. Y que nunca se ven imágenes de como hieren a los mossos, solo se ven las otras imágenes.

Lo que ha molado es ver al Cuní poniéndole uno de los videos y diciéndole... " a ver, interpréteme entonces esto: A esta gente que le están pegando con la porra, está agrediendo a los mossos? Si ni siquiera está en plaza catalunya!". Y el otro se ha salido mal, realmente mal del trance, con un "lo estamos estudiando, no te puedo decir nada". Pam! Zas en toda la boca.

Yo no se si eso de las cámaras servirá para algo más que para continuar la lucha de "a ver quién tiene razón". Aunque si realmente viera alguna actuación donde los mossos realmente hubieran sido agredidos, entendería un poco más lo de la actuación policial, porque es que me parece algo completamente aberrante lo que veo en las imágenes, ni siquiera puedo entender que alguien haga algo así.

Y es que claro, cuando empiezas esta fiesta de no confiar, no llegas a ningún lado. Ahora por ejemplo, la policía puede decir "mirad, todo era un montaje, porque aquella foto en la que le metíamos de palos al mendigo estaba trucada". Pero es que nadie sabe si han sido los propios polis los que han soltado las imágenes trucadas, para poder después hacerse las víctimas. Esta es una guerra de información, y no hay objetividad.

Un flipe ver al Cuní leyendo en lo que ponía en "El País" lo del Ferran Teruel, que en realidad no es mosso como yo pensaba, sinó munipa, por lo que parece. Y leyendo textualmente la frase delante de toda la audiencia catalana, y delante del tío este de CiU de los mossos: "Ha sido como estar en la pastelería... tanto hijodeputa suelto y yo sin poder dar collejas"... eso, en medio de TV3 en uno de los programas informativos más vistos. Mira, si realmente ese tío es munipa y ha dicho eso, creo que se va a convertir en el chivo expiatorio de la mala leche de mucha gente. Y se lo tendrá tan merecido, por bocazas, por cerdo, por hijo de puta y por desgraciado, que me encantará ver como va a engrosar la cola del paro. A ver si así entiende a los indignados.

Como sea cierto, menudo hijo de su puta madre: Por mi, al despido, al puto paro, al deshaucio, a los cartones, a robarle a alguien, y después a la cárcel, con una nota entre los presos de "os entrará un ex-poli, disfrutad". Por una vez que la venganza popular va a estar bien dirigida, la voy a disfrutar todo lo que pueda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

Vale que la foto del mendigo no era lo que parecía (aunque tampoco era ningún montaje) pero de todos modos, ¿qué hacían ahí los mossos de mierda esos haciendo gestos provocando a la multitud? Parece que lo que buscan es efectivamente que alguien diga basta, que linchen a algún mosso y entonces ya tenemos mártir y en un periquete se saca la ley antiterrorista contra el movimiento del 15M y problema resuelto para todos los que tienen aquí algo que perder (que son muchos).

Y sumando cosas a la indignación, empiezo a estar HASTA LA POLLA de todos los progres mayores que se han estado llenando la boca DURANTE AÑOS con lo de mayo del 68 y diciendo que nosotros no tenemos esa iniciativa, que estamos perdiendo todo (¿?) por lo que ellos (¿?) lucharon (¿?), y ahora que por fin se hace algo o bien se sitúan en un plano neutro o bien directamente en contra.

Y si les llamas conservadores te salen con algo como "conservador yo? venga, chaval, que yo corrí delante de los grises y bla bla".

QUE TE MUERAS DE UNA PUTA VEZ, ABUELO

Ay, qué bien me he quedado.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Por no hablar de la panda de viejales filosofillos profes de facultad (que es mejor dejarlos fuera del mundo real, porqué allá no duran ni dos segundos) que se dedican a llenarse la boca de "la política 2.0" y "la revolución de las ideas".

A quién me recuerdan...? Ah, si! el gran filósofo de Airbag!

Imagen
Pues me parece muy interesante eso de las acampadas que dice, joven!

Vi una entrevista de un telediario de TVE a un tío de una empresa llamada "la fábrica de las ideas" del PSOE. Impresionante: "Es que nos gustaría escuchar sus propuestas, pero es que no encontramos un cabecilla con el que poder hablar".

Un "cabecilla".

Macho, tu no te has enterado de nada. Y ahí está el puto problema.

Tu debes ser de los que piensa que "como que no se puede cortar la piratería por internet, solo hay que encontrar el servidor, no? el cabecilla".

Vaya panda de dinosaurios del pensamiento. Por el amor de Dios bendito. ¿Tan difícil es usar un poco el cerebro para adaptarse?

con lo fácil que sería decir "vamos a ver como lo aprovechamos". No, que va, la respuesta es "es que si no se organizan como estamos acostumbrados, con uno que chupa del bote al que podamos comprar, estilo sindicatos, pues no sabemos como afrontarlo!"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

A mí lo que más me mola de esto es justo eso que dices, Jugger, la ausencia de un líder. Rompe con toda la estructura social presente y es, de verdad, lo que más me maravilla y al mismo tiempo ilusiona. Si alguien hubiera tomado la voz cantante, tipo David Bravo o algo así, por mucho que el tío valga, esto habría perdido un 90% del encanto (para mí, por lo menos) pero no hay nadie a quien señalar. Nadie a quien culpar o a quien felicitar.

Es de puta madre.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Estoy Indignado

Mensaje por curreta »

Pues el ayer ya salieron en la tele una serie de jipis como los portavoces del movimiento y ya estaban hablando de dejar a los lideres de cada asamblea.

Esto se va a terminar y nadie de los que se tienen que enterar se ha enterado de nada y si lo ha hecho, se ha hecho el tonto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo creo que esto va por encima de lidercillos.

De hecho, llamarlo política 2.0 no me parece coherente.

En realidad, estamos hablando de "política P2P", o "Política Napster", por la nostalgia.

Espero que esto de los cabecillas desaparezca. Precisamente es ahí donde se les ha descolocado a todos. Debe existir un método de autoorganización, solo hay que encontrarlo. Y esa podría ser la respuesta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Pepegut »

Ésto no va a ningún lado 2.0.

El otro día bajando Olmos, una calle que conecta con Plaza España o ahora llamada Plaza Islandia o Plaza del pueblo*, había unos chicos, de esos que se están montando un poblado gitano en las principales plazas de las principales ciudades españolas, que repartían octavillas y pensé:

No me ofrecen una ni de coña.

¿por?

Mi aspecto, pantalones de pinzas azul marino de Purificación García, cinturón color arena de Caramelo, unas náuticas Sebago en tonos azulados y una camisa azul celeste del Ganso con ribete con la banderita francesa (regalada) y creo que llevaba el Hublot.

Y oye, me sorprendieron, una especie de ser andrógino que deduje que era mujer me ofreció una.

- Grññrgrrññ**
- Muchas gracias.

Lo leí y quitando lo de las faltas de ortografía creo que sí, que muy bonito, que una historia para contar a los nietos (también rojazos y reclamando memoria histórica) y poco más. Los veo tan tirados, tan poco prácticos y tan poco longevos, ellos y su mensaje, que esto, lamentablemente, no va a ningún puto lado. Dentro de dos meses no estamos hablando de ésto.


Y el otro día en clase haciendo una reflexión positiva sobre el movimiento 15m un chico de 13 años me soltó:

"Que mi padre dice que esa gentuza ahora se mete con la gente de derechas, que escuchamos a una de éstos con un micro y soltando frases contra la gente de derechas y ahí la han cagado si se posicionan" Y no le falta la razón al chico, porque si en un principio los que se mueven reciben en sus manifestaciones o acampadas peña de cualquier extracto social, los que quedan y quedarán son els quatre arreplegats de siempre. En fin.


* Cosa que no me ha puta la gracia. La plaza España es la plaza España y no las tonterías de esos muertos de hambre. Además que lo encuentro superojazo el rollo.
** A algo así sonó el: "tome señor"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

http://www.esperantia.com/2011/05/50000-personas-toman-el-parlamento.html

Miles de activistas rodean el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y mantienen durante varias horas a los diputados en su interior


A última hora de la tarde de este martes entre 20.000 y 50.000 activistas, segun distintas fuentes, rodearon el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y retuvieron en su interior a los diputados.


Al filo de la medianoche los parlamentarios consiguieron romper el cerco, según las informaciones de los medios locales griegos que estaban cubriendo la noticia. Unidades antidisturbios de la Policía griega escoltaron los vehículos de los diputados para que pudieran salir del cerco, tal como puedes ver más abajo en algunos vídeos.

Los hechos se pudieron ver en directo comenzaron con la toma de las calles de miles de ciudadanos atenienses que protestaban de este modo de las últimas medidasde ajuste que ha tomado el Gobierno griego. Te dejo este enlace que está en griego y su traducción al español.

Es una acción más de la #greekrevolution. Llevan acampados más de una semana en la plaza a imitación de la #spanishrevolution y nuestras acampadas. Aunque los griegos llevan ya varios años reivindicando sus derechos en las calles.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Criadillas »

Ni la más mínima mención en elpais, elmundo, ABC, La Razón... tan sólo Público se ha hecho eco de la noticia.

http://www.publico.es/internacional/379 ... -de-atenas

No vaya a ser que cunda el ejemplo.

Vaya putos perros amaestrados los periodistas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Ni la más mínima mención en elpais, elmundo, ABC, La Razón... tan sólo Público se ha hecho eco de la noticia.

http://www.publico.es/internacional/379 ... -de-atenas

No vaya a ser que cunda el ejemplo.

Vaya putos perros amaestrados los periodistas.


Si, si... pero tu espérate, que esto sigue y sigue. Y no para, y se realimenta.

Sabes lo que me encantaría? Que empezaran a rodar cabezas de banqueros. Ya verías tu como al ser señalado uno como responsable, empezaría a "cantar" de plano sobre donde realmente se originó el tema.

Mira, yo si una solución que ven para que no se les vaya este tema de las manos es meter en el trullo a unos cuantos que se han enriquecido con todo esto, ya lo encuentro un buen comienzo... para luego seguir, claro. A ver si se piensan que van a poder controlar este cambio. Lo llevan claro.

Esto está empezando a ser un caldo de cultivo de la hostia, solo está esperando encontrar la forma definitiva.

EDITO: Ni La Vanguardia, ni el perdiódico... ninguno!!! Es absolutamente indignante cuando te das cuenta de hasta qué punto vivimos rodeado de mierda y de putos títeres de intereses.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder