Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

A los políticos europeos y yanquis que le han estado riendo las gracias al cabrón asesino por el petróleo podrían aplicarles el mismo sistema de propulsión anal.

Y a los que no sean ni europeos ni yanquis ni le hayan reído las gracias, también, qué coño, ya que estamos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por rianxeira »

Imagen
Prropulsión Anal. Da, nos apuntamos a la idea tovarich!!!!.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

El Mundo...como quien no quiere la cosa...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/suvivienda/1299859098.html

Borrón y cuenta nueva para el sector inmobiliario

Banca y promotores insisten: "es momento de comprar, los precios están ya en el suelo", como recuerda Manuel García, director territorial de Básico Homes, la firma que más género aportaba al salón, con 85 de las 280 promociones a la venta, la mayoría propiedad de bancos y cajas.

"En general, ya estamos en precio", asegura Marisela González, responsable de BNP Paribas, que cree que este año no será 'el año cero' del sector sino uno más, en el que "depende de las zonas los precios no pueden bajar más e incluso suben -el centro de Madrid, por ejemplo- y en otros lugares, donde se construyó demasiado, seguirán bajando"

Ambas frases no las dice directamente el piriodista, las cita de los promotores, pero ahí quedan, en un artículo de los destacados en la portada digital de hoy. Claro que ellos no dicen nada, lo dicen los otros, pero lo dejan caer en portada, para ayudar a sus hamigos, mientras fuera siguen diciendo que cacafú, que los precios del mercado inmobiliario español todavía están, de media, un 40% por encima de su valor real... vamos, que no lo digo yo, lo dice The Economist http://www.economist.com/node/21009954/, en un artículo con una gráfica que da terror de ver cuando marcas Spain.

Como ejercicio de puro masoquismo aconsejo marcar en la gráfica España y Alemania y comrpobar todas las diversas variables que nos ofrece esa gráfica. Tras hacerlo es posible que os dirijáis a la redacción de El Mundo o la feria inmobiliaria esa con una AK-47.

Pero para El Mundo, no (ojo, que no lo dicen ellos por su boquita) para ellos el precio de las viviendas ya ha tocado suelo y en algunos lugares está ya subiendo, así que ya sabéis hamigüitos, a comprar pisos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 »

- Me indigna aquel que dice ser ateo pero cree en los espíritus, en la suerte o sucedáneos. Les cortaría el cuello a todos en cuanto dijeran la frase: ‘A ver si tengo suerte y este año me cae el gordo’. Hijo de puta...

- Me indigna Santa Claus, los Reyes Magos, el Hada de los dientes, el Ratoncito Pérez y todos los padres subnormales del mundo que ilusionan en vano a sus hijos con fantasías inútiles para que tarde o temprano les espere el mayor chasco de su infancia y el primer capítulo de desilusión en sus vidas. Enterarse de que no existen es el primer paso hacia la desesperanza en toda vida de uno.

- Me indignan los millones de multimillonarios que pululan por este saco de estiércol llamado planeta tierra, que amasan fortunas para gastarlas en diamantes y putas mientras medio mundo se muere de hambre.

- Me indigna la hipocresía del ser humano, el ‘vanidad de vanidades’ y el hecho de que todos, sin excepción, somos pura carroña maléfica y maloliente. Lo cual me lleva a entender que lo anterior suceda.

- Me indigna los que hablan sobre temas repitiendo palabras y argumentos de personas ajenas.

- Me indigna todos aquellos que creen en el alma pero dicen ser ateos. Me pregunto si siquiera se han cuestionado adónde va a ir su ‘alma’ cuando mueran. ¿Al río de almas de aquel capítulo de Los Simpson, o simplemente se quedará sepultada bajo tierra haciendo hamigos gusanos?

- Me indigna todo aquel que pelea o discute por una bandera. No veo cosa más ridícula que pelearse por una nación, pues todos estamos hechos de lo mismo y pasamos por las mismas vicisitudes para vivir. ¿Para qué gastar el poco tiempo de vida que tenemos en pelearnos por ser el mejor país? ¿No somos todos seres humanos? ¿Y qué honor tiene o conlleva para cada uno el decir "Yo soy español" o "Yo soy estadounidense" o "Pertenezco a tal país..."? ¿Qué repercusión tiene para nuestras vidas? ¿Orgullo? ¿Pero orgullo de qué, de haberte matado, de haber sacrificado millones de vidas? xD En fin.

- Me indigna todo aquel que dice no entender el significado de la vida pero se queda sentado esperando a que le llegue, en vez de ir a buscarlo.

- Me indigna la campaña generalizada en contra de la marihuana, manipuladora y mentirosa. Y aun me indigna más cuando se la oigo a alguien que sé que no tiene ni puta idea del tema. Y aun me indigna mucho más alguien que opina de ella o sobre las repercusiones su consumo SIN HABERLA PROBADO. Y lo peor de todo, lo más indignante aun: que el alcohol y el tabaco son mucho más adictivos y dañinos, y son legales.

- Me indigna el reggeton y los reggetoneros.



Y basta por hoy, ya me iré acordando de más.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Pepegut »

Del_Pier0 escribió:
- Me indigna la campaña generalizada en contra de la marihuana, manipuladora y mentirosa. Y aun me indigna más cuando se la oigo a alguien que sé que no tiene ni puta idea del tema. Y aun me indigna mucho más alguien que opina de ella o sobre las repercusiones su consumo SIN HABERLA PROBADO. Y lo peor de todo, lo más indignante aun: que el alcohol y el tabaco son mucho más adictivos y dañinos, y son legales.

- Me indigna el reggeton y los reggetoneros.



Y basta por hoy, ya me iré acordando de más.


Los primeros puntos los hemos experimentados todos más o menos durante unos años; luego te das cuenta que da lo mismo y te suda la polla todo.

En cuanto al penúltimo, como siempre haciendo gala de porreta e incluso con dejes de estar orgulloso de serlo. Deja esa mierda, somalí, y haz algo con tu vida.

Y lo último... yo precisamente no utilizaría el verbo "indignar" simplemente lo cambiaría por ASCA
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 »

Sudar de todo sería del típico mindundi que en vez de aportar soluciones aporta lamentos. Toda una joya para la humanidad.

Yo ya hace años que llevo experimentándolos, Pepe, lo que pasa que no me la suda. Me sigue indignando. Y lucharé mientras pueda por mis valores.

En cuanto a lo segundo eres el típico que habla sin saber una mierda ni haberla probado así que me indignas, eskeroso, k eres un ezkeroso.

Estás deseando mis próximas indignaciones y lo sabes. Un besi.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Grumete »

Y yo que cuanto más te leo, más monguer me pareces.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Pepegut »

Que me sude la polla cosas tan triviales como Papá Noel, el ratonsito peres, los millonarios o los nacionalistas no significa que no esté indignado con otras no tan triviales e intente dentro de mi pequeña parcela social/profesional realizar pequeñas cosas, cambios que puedan mejorar las cosas. De lo que tú te quejas son de chorradas de veinteañero porreta que siempre está con el cuento de que "vendería a su madre para ser millonario y pasaría por encima de cualquiera para vivir de lujo"*

*Más o menos tu visión futura de un retiro dorado.

En cuanto a la maria, la he probado y uno, es mierda, y dos, es mierda para pobres. Cambia.

Y lo que intento evitar es que te pongas en evidencia. Otra vez.

Papá Noel, los reyes magos...

Pfff
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Estoy Indignado

Mensaje por arafat »

Del Piero, hazle caso a pepegut, deja la hierba y dedícate a la farlopa, te lo ha dicho él que controla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Que me sude la polla cosas tan triviales como Papá Noel, el ratonsito peres, los millonarios o los nacionalistas no significa que no esté indignado con otras no tan triviales e intente dentro de mi pequeña parcela social/profesional realizar pequeñas cosas, cambios que puedan mejorar las cosas. De lo que tú te quejas son de chorradas de veinteañero porreta que siempre está con el cuento de que "vendería a su madre para ser millonario y pasaría por encima de cualquiera para vivir de lujo"*

*Más o menos tu visión futura de un retiro dorado.

En cuanto a la maria, la he probado y uno, es mierda, y dos, es mierda para pobres. Cambia.

Y lo que intento evitar es que te pongas en evidencia. Otra vez.

Papá Noel, los reyes magos...

Pfff


Eres un triste.

Porque si has entendido el significado de

Del_Pier0 escribió:- Me indigna Santa Claus, los Reyes Magos, el Hada de los dientes, el Ratoncito Pérez y todos los padres subnormales del mundo que ilusionan en vano a sus hijos con fantasías inútiles para que tarde o temprano les espere el mayor chasco de su infancia y el primer capítulo de desilusión en sus vidas. Enterarse de que no existen es el primer paso hacia la desesperanza en toda vida de uno.


Que habla sobre la educación de los hijos de varias generaciones y sobre el shock que supone el primer paso hacia la desesperanza y la mentira, deberías tener en cuenta lo importante que significa para un niño de 7 u 8 años, y lo que él puede esperar de la vida, sus padres y el mundo.

Es la primera mentira universal de nuestras vidas, la primera pantomima, la primera falacia mundial. Y lo tienes que asimilar siendo un niño.

Y no es solo el consciente del momento, es el subconsciente.

Coño que hay que educar bien a nuestros hijos y sí, me indigna engañar a mi hijo para luego desilusionarle, ¿por qué hacerle pasar ese mal trago? Porque imagino que tú a la edad que te enteraste aun no escribías en el ph y nada de eso y a mí no es que traumatizara, pero oye, sí que me desilusionó. Y a ti, y a todos los que estamos aquí.

No es un trauma, pero es algo que se puede evitar. Es el primer paso hacia un mundo mejor, mi mundo, que conlleva otras teorías y doctrinas que podría explicar. Y eso me indigna. Y no es una gilipollez, otra cosa es que tú tengas la mente tan pequeña para no entender mi mensaje.

No va de eso el post? ¿Vais a querer cuestionar todo lo que escriba, aun sin entenderme, o con tu criterio de mierda?

Venga home, me la vas a comer de canto, que te crees que porque tenga 22 años no puedo saber más que tú y sí, puedes tener un trabajo (oh, en dónde te salen esos problemas que tanto te indignan y afectan al mundo... anda, tira) y una vida estable, pero no te me pongas a discutir de psicología porque cuando tú has ido yo ya he vuelto.

Y tú puedes reducirte a tu pequeña "parcela" donde mejorar y evolucionar, pero mi mensaje es global y si crees que de lo que me quejo son

son de chorradas de veinteañero porreta que siempre está con el cuento de que "vendería a su madre para ser millonario y pasaría por encima de cualquiera para vivir de lujo"


Que es una frase que ni siquiera tiene sentido, pues muy bien, tú eres muy listo y tu mentalidad de pequeñas parcelas hará un mundo mejor.

En cambio, educar bien a nuestros hijos y otras muchas cosas más que afectan globalmente, son chorradas de porretas.

No me jodas, Pepe, que si quieres gresca por cuestionarme una evidencia vas a acabar quedando como un gilipollas.

"vendería a su madre para ser millonario y pasaría por encima de cualquiera para vivir de lujo"



???????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder