Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

A partir de x días vas ya al 100% y luego, durante lso días del 75% las "buenas empresas" compensan ese 25% restante de su propi bolsillo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Party Boy »

Pues debe ser que he tenido suerte de trabajar en empresas de las buenas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Estoy Indignado

Mensaje por JavierBalmis »

Exacto. Y 200 años después de Cádiz, llegó Rajoy. Estaba escrito en las estrellas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por ENNAS »

En la tesina (¿?) de hoy se pretende preguntar de para qué sirve pagar un seguro.

Todos los suscribimos y pagamos las cuotas de los mismos para luego ver que sólo te cubren una parte del accidente. Y en todo momento, reconozcámoslo, nos parece que la cantidad que el seguro cubre es una futesa al lado de la factura final de los daños y que esa diferencia la tenemos que cubrir de nuestro propio bolsillo.

Un entramado parecido a invertir en fondos de inversiones de un tiempo a esta parte. El grueso del capital se lo queda la sociedad gestora como activos propios y arriesga apenas un 2%-5% en el mercado y encima no puedes mover tu dinero en al menos cuatro años. Hablo de Bankia y BBVA. Y cómo quejarse si según el célebre estudio de Credit Suisse (ese que dice que en realidad para pertenecer al 1% más rico de la humanidad te basta con setecientos mil dólares y que sería más preciso hablar del 0,1% que tienen patrimonio superior a los cincuenta millones de dólares) resulta que un mindundi como yo pertenece al 10% más afortunado del planeta sólo por superar los 80.000 euros en ahorros. Así va el planeta, nos vamos a la mierda sin remedio.

Al tema. ¿Para qué pagamos las cuotas del seguro salvo para anticiparles un dinero con el que especular? ¿Compensa suscribirlos para luego, cuando lo necesitas verdaderamente, encontrarte con mezquindades y racanerías?

De un ejemplo particular no cabe extraer una conclusión universal, eppur un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

En mi penúltima desventura doméstica, el baño del vecino de arriba se atrancó e inundó el mío y la habitación. Construcción del desarrollismo franquista, tres años más vieja que yo. Entiendo comprensivamente las fallas. Y el fontanero enviado por el seguro fué cumplidor. No sólo arregló la rotura sino que nos advirtió que la bajante comunal tenía pérdidas y podría romperse de un momento a otro por sus muchos años. Nada podía hacer al respecto salvo avisarnos para que tomáramos medidas, dado que quedaba al margen del parte al seguro. También, según la compañía (Mapfre), quedaba fuera de su cobertura el mobiliario, techos y paredes de lo que me tuve que encargar yo.

En contraste, mis papás cambiaron todas las tuberías de la casa (cocina y dos baños) porque no entraba agua en sus cañerías de un piso de 1984. Pero lo hicieron pagando a una cuadrilla recomendada por nuestro primo el aparejador. Ha costado un dinero pero han hecho una obra completa y sin destrozos. No es igual y no es lo mismo.

Pues bien, la bajante comunal ha reventado. Otra vez con el piso inundado. Presentado el fontanero del seguro y pese a haberle indicado dónde está la bajante, ha comenzado a picar por donde se le ha venido en gana. "No se preocupen que lo paga el seguro" piafaba cachazudo. Poco amor tengo a las compañías aseguradoras como podéis dar fe. Pero lo de este individiduo es que se sale de límites. A mí me ha desbaratado parte de un baño recién puesto, pero al vecino de arriba le ha levantado la cocina, el baño y la terraza con el especioso argumento de que quizá el problema estribaba en el agua de la lluvia.

No; es la bajante, sinvergüenza. Y el argumento de que paga el seguro te complacerá a tí, pero a mí vecino y yo, no nos agrada en absoluto (pasados los primeros momentos de broma de saludarnos a través del hueco de la terraza). Y así funciona todo.

Este es el resultado de la libre iniciativa, la excelencia, la meritocracia y demás mandangas. Pícaros y vividores aprovechándose del prójimo y, como rémoras, parasitando al resto de la sociedad.

[youtube]hXcngnUl7vw[/youtube]

Y me recato, me recato. Mesura y comedimiento. No voy a mentar a ancestros y descendientes de todos los libeggales o de los que votáis al PP. Caaaaalma. Oooooommmmm.

Ésto es el capitalismo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Estoy Indignado

Mensaje por golondrino »

Cuanta más factura le pase al seguro, mas cobra el.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por rianxeira »

La gracia se termina en el momento en que se le dice al seguro la que ha montado el fontanero.

Mi primo tiene algo respecto a mapfre, no se exactamente que, pero algo de electrodomésticos. Un día estábamos hablando sobre una clienta que salió tocapelotas no, lo siguiente. Por lo visto exigió algo que no era medio normal, y mi primo contaba que seguramente pondría una queja al seguro y el tendría que explicarle que había pasado en realidad. Con respecto a este tema estaba tranquilo, pero vaya, que la cosa es que el seguro (como es lógico) controla la calidad de sus reparaciones, mas por el tema de que no le estafen digo yo.

Hablando de seguros, cosa curiosa que le paso a una compañera en el curro el otro dia. Yendo en coche por una calle en la que como a la mitad tenía que girar a la izquierda, redujo para girar, y un niñato que venia detras decididó que pa chulo su pirulo y que adelantaba. El resultado es que mi compi acabó con la parte delantera izquierda del coche con rayones y ligeramente abollada (nada importante) y el mindundi lo mismo pero por la parte trasera derecha. Mi compi jura que puso los intermitentes, y en mi lógica la culpa sería del otro coche.

Pues parece que las compañías tiene un acuerdo entre ellas y ni siquiera investigan estos casos. De cierta parte del coche para atras y de cierta para alante es siempre culpa del que tenga el abollón delante, así que la reparación la asume el seguro de mi compañera. No se si después le subirán la cuota o algo pero vaya, que ni investigarlo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Estoy Indignado

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Pues parece que las compañías tiene un acuerdo entre ellas y ni siquiera investigan estos casos. De cierta parte del coche para atras y de cierta para alante es siempre culpa del que tenga el abollón delante, así que la reparación la asume el seguro de mi compañera. No se si después le subirán la cuota o algo pero vaya, que ni investigarlo.


ATRÁS

ALANTE

ABOLLÓN

AMARRÓN

Ranchers, es la lógica de los seguros, pero sí, AFECTIVAMENTE ES ASÍN.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Jal »

Me indijna muncho que no haya llegado a España entoavía la BEICONESA!!!!

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Estoy Indignado

Mensaje por tonetti »

[youtube]l4HBq452_W8[/youtube]
Man debío de poner garrafón

Responder