Un Problema.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Un Problema.

Mensaje por put hero »

Apate de la tara q vengo,y las pastillas q me ha regalao como aguinaldo 1 Psiquiatra de los buenos .si coño me dan mucho por culo cada q q voy a Urgencias.Exquizofrení incipiente de lunes a viernes.Estoy Fatal no duermo apenas cago un datil y no tengo ningún hamigo.Las redes sociales son para mi junto a las latas de fabada Litoral,lo más triste.q he visto , yo soy un Yonki,un Tóxico,Coño Quiero sangre.Guarras y Vintage,Quiero q me mateis Cabrones....os follaría,depues de pasear por la feria de mi peblo.

Pd.

Pá q coño sive un Aple.Mac.(supogo q porque es + plano q una torre y asi te entra mejor por culo no).

Un cagarro pá tos...
Spoiler: mostrar
UNNORMA DE MIELDA


(marlo)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Un Problema.

Mensaje por golondrino »

¿Para que sirve?, supongo que al final todo se reduce a gustos.

PAra mi, sirve para editar fotografía-video (los mejores programas son para apple) y tiene un SO que me es mas intuitivo que el Windows.

Son caros, mucho, pero tengo un portatil de la manzanica ya unos cuatro o cinco años y funsiona como el primer dia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un Problema.

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo puedes cambiar por una pequeña montaña de farlopa y una pc.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder