Un Problema.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
put hero
Mulá
Contactar:

Un Problema.

Mensaje por put hero » 29 Dic 2010 06:07

Apate de la tara q vengo,y las pastillas q me ha regalao como aguinaldo 1 Psiquiatra de los buenos .si coño me dan mucho por culo cada q q voy a Urgencias.Exquizofrení incipiente de lunes a viernes.Estoy Fatal no duermo apenas cago un datil y no tengo ningún hamigo.Las redes sociales son para mi junto a las latas de fabada Litoral,lo más triste.q he visto , yo soy un Yonki,un Tóxico,Coño Quiero sangre.Guarras y Vintage,Quiero q me mateis Cabrones....os follaría,depues de pasear por la feria de mi peblo.

Pd.

Pá q coño sive un Aple.Mac.(supogo q porque es + plano q una torre y asi te entra mejor por culo no).

Un cagarro pá tos...
Spoiler: mostrar
UNNORMA DE MIELDA

(marlo)

golondrino
Ulema

Re: Un Problema.

Mensaje por golondrino » 29 Dic 2010 09:43

¿Para que sirve?, supongo que al final todo se reduce a gustos.

PAra mi, sirve para editar fotografía-video (los mejores programas son para apple) y tiene un SO que me es mas intuitivo que el Windows.

Son caros, mucho, pero tengo un portatil de la manzanica ya unos cuatro o cinco años y funsiona como el primer dia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Un Problema.

Mensaje por Doctor Beaker » 29 Dic 2010 13:13

Lo puedes cambiar por una pequeña montaña de farlopa y una pc.
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia, hubo guerrilla, terror, asesinatos, derramamiento de sangre… de allí surgieron Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y el Renacimiento. En Suiza reinó el amor fraternal durante quinientos años de paz y democracia; ¿y qué produjeron? ¡El reloj cucú!"

Responder