EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 14:15

Corvux corax escribió:
31 Oct 2018 13:54
La picaresca y la religión
te hacen el amor
.
Esto cada vez se calienta más.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 31 Oct 2018 15:17

¿No sientes el olor a castañas asadas?

y para que dure la hoguera y haga buenas brasas en nuestra barbacoa de ofrenda para todos los convidaos de piedra que lleguen esta noche...

Imagen

Tú harás de Don Juan, ya se te ha dicho bien tu cometido, Y cuidado con Los Convidaos que son público que pudiera ponerse agresivo sin ni que haga falta.

Mientras tanto ve a untar La cucaña con nuestro jabón que parece de tocino y cuelga arriba el estandarte que yo misma he estado confeccionando. Por favor, que quede bien enrollado para que el que llegue descubra nuestro famoso premio del

QUE DIOS TE LO PAGUE

entre las carcajadas y risitas flojas y maléficas de todos nosotros

jajaja

Y CON TU ESPÍRITU ahaha

(asúca) (asúca)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 15:22

Quemar pianos queda bien para la foto pero sale carísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 31 Oct 2018 15:30

El piano que nunca acaba de quemarse jeje

Has caido en uno de mis efectos especiales terroríficos (asúca) (asúca)
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 16:07

Sinnead O'Connor, la pobre, se ha convertido al Islam.

Yo estoy más bien pensando en algo así como La Santa Hermandad de las Nalgas Aceitadas.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 31 Oct 2018 16:11

Corvux es hipnótica y extraña a partes iguales.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 01 Nov 2018 07:05

sí, sobre todo de perfil :)

Imagen
(asúca) (asúca)

M. Corleone escribió:
31 Oct 2018 16:07

Yo estoy más bien pensando en algo así como La Santa Hermandad de las Nalgas Aceitadas.
La Hermandad de las Nalgas Aceitadas después de depilar con una buena dosis de cera caliente hahaha. Luego si quieres me firmas tu molde y restos para exponer en nuestra sala de las estatuas desnudas.

Sí, claro, 'y luego querra´s el peeling de la lija, que luego te cierren los poros mojando betún de judea en un pincel, el masaje con el péndulo de los atizadores, etc. Vamos, con la sesión de estética hecha jajaj

¡Ni hablar!

Si acaso se te mandará primero a la Hermandad de los Procesionarios del Pino. Limpiarás todos los nidos de oruga de las copas de los árboles, recogerás con lona y después transportarás a la cooperativa donde los reciclamos :), ya verás qué gustito se te va a dar allí con OFICIO

:) (asúca) (asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 01 Nov 2018 09:59

Sus hermandades, y me dirijo a todas aquí hoy

tengo hechas y guardadas bajo llave, desde hace unas semanas en el baúl de los embutidos y de más viandas prohibidas a los monaguillos sin supervisión, unas capturas cutres del programa ese de Viva LA Vida de Toñi Moreno que yo misma he hecho.

(menos risitas flojas con los nombres de presentadoras alargándoles las ñññññññ, Corleone, pues esto es un asunto muy serio del que quizás sientas arrepentimiento así que no te empieces a reír ya antes de verlas. Bien calado estás ya por aquí al ser de los que nunca falta a estas catequesis)

Pues eso, que no me atrevo todavía a exponerlas pues pudieran herir la sensibilidad de alguien pero es que estaba haciendo zapping y de repente ¡un momento! ¡Pero esto retablos que veo me suenan de algo! Y allá que me dispuse a inmortalizar unos momento que pienso que vais a captar como familiares por este foro. además que aquí estuvo y quizás siga el que lo puso de moda. Le hicieron una especie de religión por los foros.

Por tanto, mis sospechas es que esta filtración televisiva podría ser la prueba de que haya algún espía de esa Hermandad infiltrado ya hasta en el programa de Toñi Moreno sin que nadie se haya dado cuenta de que se les ha colado UNA SECTA

De acuerdo, no sabéis a que secta ni a qué líder me refiero. Voy a esperar a exponerlas también por si hay espías pero tengo muchas ganas de hacer el mal hoy por aquí NO ME TENTÉIS, que os preparo la exposición fotográfica en un momento y más de uno sé que va a salir hoy calentito de este hilo y se va a poner también bien calentito cada vez que vea a su alrededor CIERTOS RECIPIENTES

jjeje
Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 01 Nov 2018 17:00

Del programa de Toñi Moreno solo puede salir El Mal, pues ella no es sino la embajadora del demonio en la Tierra.

Es una persona que nunca limpia las juntas de los azulejos del suelo de la cocina. Una persona que le quita la piel al fuet y la tira a la basura, y si cae fuera del cubo, nada, ahí lo deja durante días. Es una persona que revuelve el café con leche y mete la cuchara en la mermelada, dejando restos de su café al siguiente que quiere untar. Si se acaba el papel higiénico, no lo repone. Lava las bragas en el lavabo, y ahí las deja, hechas un rebuño. Es muy mala persona.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 01 Nov 2018 19:07

M. Corleone escribió:
01 Nov 2018 17:00
Del programa de Toñi Moreno solo puede salir El Mal, pues ella no es sino la embajadora del demonio en la Tierra.

Es una persona que nunca limpia las juntas de los azulejos del suelo de la cocina. Una persona que le quita la piel al fuet y la tira a la basura, y si cae fuera del cubo, nada, ahí lo deja durante días. Es una persona que revuelve el café con leche y mete la cuchara en la mermelada, dejando restos de su café al siguiente que quiere untar. Si se acaba el papel higiénico, no lo repone. Lava las bragas en el lavabo, y ahí las deja, hechas un rebuño. Es muy mala persona.
Debe de ser una persona agradabilísima, de las que si se manchan la mano al limpiarse el KKS, no se la lavan antes de tirar de la cadena.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Responder