EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de la religión

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:19
lechon escribió: 27 Abr 2018 10:04
Corvux corax escribió: 25 Abr 2018 13:34 Contéstale, que al final os voy a mandar a los dos internos al Palmar de Troya para que sepáis lo que es seguir haciendo el celibato.
nunca quiere ,nunca ha querido y nunca querrá quedar con un extremeño que le ponga en su sitio tomando cañas.

Mira, mañan voy a Bilbao hasta el martes.

Quieres caña?
El lunes a las 14:45, cerca del Ayuntamiento. Invito yo. Tienes una cita.
LECHÓN POR DIOS APROVECHA ESTO QUE ES COMO CONSEGUIR FOTOGRAFIAR LA EXPLOSIÓN DE UNA SUPERNOVA!!
Los demás, pedid un deseo!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Abr 2018 16:29
M. Corleone escribió: 27 Abr 2018 15:19
lechon escribió: 27 Abr 2018 10:04

nunca quiere ,nunca ha querido y nunca querrá quedar con un extremeño que le ponga en su sitio tomando cañas.

Mira, mañan voy a Bilbao hasta el martes.

Quieres caña?
El lunes a las 14:45, cerca del Ayuntamiento. Invito yo. Tienes una cita.
LECHÓN POR DIOS APROVECHA ESTO QUE ES COMO CONSEGUIR FOTOGRAFIAR LA EXPLOSIÓN DE UNA SUPERNOVA!!
Los demás, pedid un deseo!!
Se masca la tensión. ¿Me hará la cobra? ¿Habrá coyunda entre el Bertín (él) y Monedero (yo)?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Podéis quedar lo que queráis mientras hayáis acabado todas vuestras tareas. Os recuerdo que tenéis esperando en la bodega un buen montón de sacos de patatas para pelar y apartar las que estén pochas. Por supuesto después debéis tirar la basura y más vale que lo hagáis antes del toque de queda porque en vez de celda caliente vais a tener el monte para dormir como perros salvajes :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Carmenbeilen »

No sé tú Polina, pero yo el lunes me cercioraré a través de Lechón de si ha habido encuentro o no

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 28 Abr 2018 12:50 No sé tú Polina, pero yo el lunes me cercioraré a través de Lechón de si ha habido encuentro o no
De momento, no sé nada de él. El lunes curro, y después de trabajar me tomaría una cañita con él, pinchito, selfie para dejar constancia del hecho histórico, contraste de acentos y cada mochuelo a su olivo. Besos con lengua opcionales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de la religión

Mensaje por Polina »

Y el puto Lechón si aparecer por el foro en nosecuantos días...se merece perderse este acontecimiento planetario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Abr 2018 18:24 Y el puto Lechón si aparecer por el foro en nosecuantos días...se merece perderse este acontecimiento planetario.
Para una vez que me pongo golosón y sociable y me hace la cobra. Al final se me van a quitar las ganas, mi deseo es tan frágil COMO EL DE UNA CUARENTONA CON HIJOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Carmenbeilen »

Iba a las Vascongadas con la familia política, normal que no haya entrado.

Tu deseo es frágil pa lo que te da la gana, pendón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 30 Abr 2018 13:22 Iba a las Vascongadas con la familia política, normal que no haya entrado.

Tu deseo es frágil pa lo que te da la gana, pendón.
¿Y qué que esté con la familia política? ¿Qué mejor excusa para escaparse de los suegros que tomar una caña conmigo? Y si viene con su mujer pues mejor, que es muy guapa.

Me ha hecho la cobra. Sin medias tintas. Tantos años haciéndome la attention whore para descubrir la triste verdad a los 42 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Carmenbeilen »

Queda más de una hora, petardo. No me hagas que suba yo, eh

Responder