EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Es curioso, de los helados tricolor aquí la parte que suele quedar es la más clarita, la de vainilla.

Y con razón, porque el helado (y yogur) de vainilla es un insulto al paladar digno de una boda roja.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 27 Jul 2018 13:41 Es curioso, de los helados tricolor aquí la parte que suele quedar es la más clarita, la de vainilla.

Y con razón, porque el helado (y yogur) de vainilla es un insulto al paladar digno de una boda roja.
Hombre, el de Häagen-Dazs de vainilla con nueces de Macadamia caramelizadas está buenísimo. El helado de vainilla baratero que sabe a jarabe para la tos es insoportable, pero un helado de vainilla rico...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2018 13:43
Yongasoo escribió: 27 Jul 2018 13:41 Es curioso, de los helados tricolor aquí la parte que suele quedar es la más clarita, la de vainilla.

Y con razón, porque el helado (y yogur) de vainilla es un insulto al paladar digno de una boda roja.
Hombre, el de Häagen-Dazs de vainilla con nueces de Macadamia caramelizadas está buenísimo. El helado de vainilla baratero que sabe a jarabe para la tos es insoportable, pero un helado de vainilla rico...
Los helados tricolor no tienen häagen-dazs.

Y no, ahí no te acompaño, a mi no me gusta ni el helado de vainilla bueno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 27 Jul 2018 13:46
M. Corleone escribió: 27 Jul 2018 13:43
Yongasoo escribió: 27 Jul 2018 13:41 Es curioso, de los helados tricolor aquí la parte que suele quedar es la más clarita, la de vainilla.

Y con razón, porque el helado (y yogur) de vainilla es un insulto al paladar digno de una boda roja.
Hombre, el de Häagen-Dazs de vainilla con nueces de Macadamia caramelizadas está buenísimo. El helado de vainilla baratero que sabe a jarabe para la tos es insoportable, pero un helado de vainilla rico...
Los helados tricolor no tienen häagen-dazs.

Y no, ahí no te acompaño, a mi no me gusta ni el helado de vainilla bueno.
QUIERO EL DIVORC... ah, no, espera, que si no te gusta me tocará más a mí. Casémonos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de la religión

Mensaje por Mr. Blonde »

El helado de vainilla es delicioso, y a mí el que me sobra en esas barras tricolor es el chocolate. Más que nada porque nunca tiene sabor a chocolate.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Es que esas barras tricolor ya son de por si bastante mierdosas y si encima hay alguno de esos sabores que te atrae poco ya es para mirar feo al que te las trae.

A mi me recuerdan a cuando era pequeño y mis padres me llevaban con ellos a las cenas del centro de almaceneros o de algún club. Luego de almorzar yo me piraba a jugar con los otros niños hasta que me llamaban diciendo "ya viene el helado!" y yo volvía con una sonrisa plasmada en mi angelical rostro. Para luego descubrir que lo que aparecía era esa mierda tricolor y que la sonrisa se agriara en mis labios.

Crecer en los 80s debería ser causal de jubilación anticipada, subsidio y terapia gratuita.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Barra tricolor es el único helado que se os dará como limosna en este hilo, con la vainilla que no os gusta, la nata austera y el chocolate que tampoco os gusta y que curiosamente es el único que me gusta a mí en los helados, el chocolate de las barras tricolor. ¿SERÁ POSIBLE ESTO?

Bueno, también si queréis os doy barra de helado de turrón, que esa también me gusta.

Ahh, supongo que os preguntaréis para que yo os oiga con PEDIGüEÑeRÍA, que eso es de lo que tenéis y mucho MIMO: Cuerva, ¿y no nos traes las galletas para el corte de la barra tricolor de pecado/helado?

Pues claro que os traigo las galletas, ¿acaso pensáis que no tengo piedad? ¡Pues más tengo con las bestias! Ahaha, pobres, el descarrío os hace impertinentes e impacientes, ¿acaso no veis que os estoy haciendo el corte de helado y a la vez os lo sirvo entre el cartón que lleva la barra incluido?

Que no querías barra...

(asúca) (payachu) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 30 Jul 2018 08:29 Barra tricolor es el único helado que se os dará como limosna en este hilo, con la vainilla que no os gusta, la nata austera y el chocolate que tampoco os gusta y que curiosamente es el único que me gusta a mí en los helados, el chocolate de las barras tricolor. ¿SERÁ POSIBLE ESTO?

Bueno, también si queréis os doy barra de helado de turrón, que esa también me gusta.

Ahh, supongo que os preguntaréis para que yo os oiga con PEDIGüEÑeRÍA, que eso es de lo que tenéis y mucho MIMO: Cuerva, ¿y no nos traes las galletas para el corte de la barra tricolor de pecado/helado?

Pues claro que os traigo las galletas, ¿acaso pensáis que no tengo piedad? ¡Pues más tengo con las bestias! Ahaha, pobres, el descarrío os hace impertinentes e impacientes, ¿acaso no veis que os estoy haciendo el corte de helado y a la vez os lo sirvo entre el cartón que lleva la barra incluido?

Que no querías barra...

(asúca) (payachu) (asúca)
El helado de turrón me vuelve LOCO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

ora turrón, ora nata austera, ora tricolor, ora pistacho si lo encuentro pero no os olvidéis aquí del resto de la frase esa famosa que dice también en vuestras mentes con letras capitales

LABORA LABORA

es que empieza una a repartiros helado y os creéis que estáis aquí en una acampada libre de verano sin deber ni obligación. Ja!, como vuestro hermano el argentino del programa de intercambio episferial tras concilio de guerra con su especie. (Menos mal que ha acabado en este lugar de piedad y paciencia, no como otros argentinos que no han corrido esa suerte y trabajan duro en el programa de barrer toda España con una escoba y un recogedor :)

Pues no, no estáis en acampada libre, estáis en convivencia religiosa. Tenéis tiempo libre pero son doce actividades como mínimo diarias y así se ha establecido. Sé lo que pensáis al respecto de mantener la convivencia haciendo vosotros las tareas duras y sucias en este foro y luego yo rezando por vosotros y mirando ahahaha
Pues no os quejéis y agradeced vuestro mal llamado martirio. ¡Peor sería que hubiérais acabado en el foro del batisterio de las Gavias, en el del Palmar de Troya on en alguno secta franquista! jjj

Así que quedaos bien con los sabores y el olor a helado y entrad en éxtasis que cuando menos os descuidéis se os despertárá con una cacerola, una cuchara de palo y si no os despertáis se os bendecirá la cara con un buen cubo de agua bedita de fría que está en la cara.

Ahh, y el betún de judea ni tocarlo JAMÁS, que lo necesito para haceros la manicura y la pedicura a todos con UNAS TENAZAS por ahí por algún hilo donde menos os lo esperéis. Vosotros os echáis del motoroil para no quemaros cuando os caiga otra bendición de nuestro Dios ¡bendito seas por siempre! Ora pro nobis y AMÉN con una buena canícula tanto orar ni tanta tontería.

No os asustéis si ando despierta desde la alta madrugada, empecé a escribir esto y acabé regando las plantas bajo la luna amanecida. Dejé el texto abierto. Me iba a ir a dormir pero con tanto helado no me habéis dejado.

Gracias pues me he acordado de que a partir de las 9 me llega una compra que había hecho al mercadona el domingo . :)

Lo último ya es que se me borrará el texto habiendo expirado la sesión...

ahahah, sí, sí, como si eso os hubiera dejado dormir más :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Ora et labora, dijo,
y helado a piñon fijo.
Ora et labora, declama,
y el helado no se derrama.
Ora et labora, grita,
y el helado que no se derrita.
Oda a la barrita tricolor,
no margines ningún sabor,
oda a la barrita tricolor,
ve y compra, que viene el calor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder