EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Ya vino a montar kilombo. Esta cara dura me parece ya de imaginería rocambolesca fantástica

¿De qué te vas a salvar tú, alma cándida?. Angelito, pero si el ser argentino ya es nacer en serse un individuo ajusticiable, ¡por hereje!

Ya vendrás con el frío a pedir silo y compasión con cara de lavandero y tendedero de ropa longa, de haber pecado porque le robas el secador de pelo a tu chica hahaha. Vení, vení que serás tratado como un desgraciado y un perro.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Entonces no voy nada, me quedo aquí, que por lo menos hay milanesas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 05 May 2018 08:06 Más os vale a los dos que me siga inventado todo lo que os escribo que por otro lado intento aquí hacéroslo lo más catequizable posible para que no vengáis en vano...

más os vale o acabaréis tú encerrado en el columbario y el lechón extremeño con una manzana en la boca de premio a la cucaña con pinchos que pondremos aquí en fiesta Corpus Christi (asúca) (payachu)
A mí me encierras en el columbario y en 30 minutos tienes un caldo con picatostes, el suelo barrido y los geranios regados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Ahh, que Argentisodoma se queda de hospedaje y banquete, se creerá y luego encima se apunta Vascogomorra

Necesito meditar en los textos estas visiones que tengo que soportar yo sola con lo del pastoreo contra el símbolo de las bestias sueltas como vosotros.
reflexionar sobre lo que haría para salvarme de vuestras presencias paganas compruebo y las fuerzas de vuestras naturalezas pecadoras que me llevan a divagar y a sentirme como predicando en un desierto. No, si este es mi castigo eterno.

Claro, como para Vosotros es tan fácil ser tratados como unos desgraciados y como polimorfos de ocasión por leerme a mí hasta el punto de que me negaríais por ahí más de tres veces, pero ¿y yo? Más desdichada soy yo
¡Ohhh señor. Si para mí tu castigo es estas catequesis para evangelizar ya da igual a uno que te venga con el mate en su mochilita desde otro hemisferio que un extremeño con la enfermedad de las estatuas desnudas, que un vasco... me voy a callar mejor... pero ohh, mi señor, mándame ya al Palmar de Troya si total, qué más desgracia que la de leeros a todos vosotros.

Uhmmm, todo esto que divago y que ¡os maldigo! me recuerda a una de mis textos escritos de género de ficción religiosa preferidos: Columbario (que sería la primera parte): Sagrario (Columbario II) y sublime la tercera Rosario (Columbario III). Si lo leéis por ahí es que me lo están copiando :) y bla blazZzzZ zzz zzzzzZZzzZZZzzzzzZZzzzZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

jeje :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

teremusic

Re: EJH de la religión

Mensaje por teremusic »

Déjame decirte que yo he hecho hechizos con un cigarro y la verdad me han funcionado como no tienes una idea... quizá suene un tanto tonto pero funciona, eso, puede ser creado tanto por mi psique como por mi energía o quizá por una energía superior... pero algo de cuántica hay en el asunto para que funcione como ha pasado hasta el momento. Saludos.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

QUÉ ALEGRÍIIIIAA, Teresita. HA SIDO DIOS, DIOS, teresita


QUÉEE ALEGRÍAAA CUANDO ME DIJEEEEEEROOON

VAAAAAAAAAAAAAAAMOS A LA CASA DEELLLL SEÑOOOOOOOOO (OOOO DE CORO)RR

YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIEEEEEEES

TUS UUUUMBRAAAAALES JERUUUUUSALÉN


YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Jajajaja, qué risas me hace soltar la cuerva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

No solo va a ser hacerte soltar lágrimas mientras friegas de rodillas las 999 escaleras para subir al campanario con cepillo de mano y cubo, que quedan más relucientes.

jeje

Como me contestes te aviso que te voy a poner un par de canciones de un grupo de adventistas progresivos que me gustan pero estoy intentando mantener LA MESURA aunque te adviento, digo, te advierto que ya estoy empezando a oír las voces en mi mente y el sonidito de teclados que me apetecen de vez en cuando, con un regustillo vocal a Camel ummhnn

ohh, por favor, DIOSSS MÍOO

Ni me contestéis que después de los adventistas no sé ya quiénes van a aparecer un día por el foro a llevarnos a todos

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Si te digo que la familia suicida indonesia de ayer hizo tres atentados, uno en iglesia católica, otra protestante y la tercera adventista, ¿se considera contestar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Si puedes contestar después de reflexionar sobre la muerte falsa por supuesto que se considera contestar...

edito: la muerte falsa es la que no te tiene que ocurrir a nadie hasta la verdadera.
Última edición por Corvux corax el 14 May 2018 20:27, editado 1 vez en total.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder