EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Cualquier adolescente en esa situación seguiría el ejemplo de nuestro señor Jesucristo.

Spoiler: mostrar
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8021
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

"hablo en lenguas a veces soy cristiana pero soy criticada por tener este don o no se si sea de dios yo hablo eso sin pensarlo por favor si alguein sabe que idioma es o que significa diganmelo o comentenme,,,,, gracias"
[youtube]bsm9Warx9IQ[/youtube]

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: EJH de la religión

Mensaje por NORNA »

Yongasoo escribió:Imagen


Uno de los regalos más WTF que me han hecho en la vida fue un libro sobre dianética.
El libro proponía una especie de mezcladillo multisensorial y de visualización interior de recuerdos nostálgicos de la infancia. No recuerdo cuál era el objetivo de todo aquel despropósito pero me pareció el peor regalo ever.
Quienes me lo regalaron comentaron que les pareció interesante "para mi".

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

¿Y los sigues considerando amigos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: EJH de la religión

Mensaje por NORNA »

Lamentablemente son familia.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

Yo pensaba que eras Raeliana.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EJH de la religión

Mensaje por Straika »

Yo una vez entré en la ¿iglesia? ¿sede? de la cienciología. Hice el test y todo. Aunque luego di una dirección y un nombre falsos. El test te dicen que es de personalidad pero luego te sueltan gilipolleces y ya te empiezan a intentar vender los libros. Aquello parecía una especie de museo, con una visita guiada con pequeños espacios donde te ponen videos explicativos. El caso es que apenas recuerdo nada de la teoría, lo que sí recuerdo es que me dió toda la sensación de secta. Mencionaban a un tipo, que era el que había hecho la teoría, al que todos rendían una especie de pleitesía. Luego cuando la mujer se puso a venderme los libros intenté debatir un poco con ella pero se limitaba a repetir una y otra vez que todas las respuestas estaban en no se qué libro (eran un cojón de libros).

Conclusión, sigo prefiriendo el pastafarismo.
Aro.

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: EJH de la religión

Mensaje por Mozart »

Hace unos 25 años o más los de la Cienciología introdujeron en España un programa de rehabilitación de drogodependientes llamado Narconon. Estaba dirigido a yonquis y otro tipo de "drogaditos" de familias ricas y les sacaban la pasta que daba gusto. Hubo bastante polémica porque sus pacientes quedaban hechos papilla mentalmente y precisaron ayuda psicológica y psiquiátrica tras su paso por el "programa". De hecho, hubo denuncias y por aquel entonces un juez condenó a Narconon y los declaró organización ilegal en España.
Smell My Finger

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la religión

Mensaje por mayhem »

Yo me pedí el libro Fuerza para vivir, que era de alguna secta, no sé si los de Jehová o cuáles, pero el caso es que lo anunciaba Donato (futbolista brasileño nacionalizado español que jugaba en el Deportivo de la Coruña, para los infieles) por la tele y te lo mandaban gratis.

El libro, una mierda, leí como cuatro páginas y pfffff.

Esa fue mi experiencia religiosa más destacable.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder