EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Me sorprendo con las catequesis. Tu alma de vasco embrutecido es capaz de rimar tan para mí hernosos versos pero permíteme que te anime a plantearte la estructura y sentido del último y que lo tengas a buen recaudo en tus próximos ejercicios de estilo veraniegos :)

Ese "y compra", ¿porqué acabar en lo prosaico pudiendo rematar ya con un verso de poesía total y más esencia?. Te animo rotundamente a alargarlo más y más. Por ejemplo con un "ven y deja que se derrita por mi pelo , que viene el calor".

:)

Imagen

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 02 Ago 2018 09:46 Me sorprendo con las catequesis. Tu alma de vasco embrutecido es capaz de rimar tan para mí hernosos versos pero permíteme que te anime a plantearte la estructura y sentido del último y que lo tengas a buen recaudo en tus próximos ejercicios de estilo veraniegos :)

Ese "y compra", ¿porqué acabar en lo prosaico pudiendo rematar ya con un verso de poesía total y más esencia?. Te animo rotundamente a alargarlo más y más. Por ejemplo con un "ven y deja que se derrita por mi pelo , que viene el calor".

:)

Imagen

(asúca) (asúca)
Yo es que si meto pelo en un verso es para usar también "motoroil". Pelo sin motoroil queda triste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

No sé quién te habrá dado esas ideas pheluqueras pero lo que me ha quedado claro es que tu nivel de cuidado capilar, facial y resbalar por todo tu cuerpo hasta esperar a que ansorba y luego a masajearte los pies con el sobrante e insistir en los talones también para suavizar está siendo efectivo.
Al principio sé que después te limpiabas las manos refregándolas por todas las paredes como un prehistórico de estos tratamientos estéticos que te estás haciendo ya solo, parece ser y dices aquí EN EL CONFESIONARIO. Ajajaja,

pobre diaaaablo,
se diseee que se te ha visto
con tu nessseser rellenanndooo
con tu kit los dosificadores
que un díaaa te regalaaaaaron

El poseido del aceite de motor por ahí te llamaaaaron
Mientras centrifugue mi lavadora ¡SERÁS EXORCIZADO!



si escuchas "motoroil en tupelo" y te pones agresivo llamaré a la inquisición y ya verás cómo te tranquilizan :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Lo del "nesseser" me ha hecho soltar una carcajada de las gordas.

Construyes poderosas imágenes, me he imaginado tratando de quitarme el motoroil de las manos frotándolas contra una pared blanca, paleolítico total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

¿Yo haciéndote esas imágenes? Sería dormida :)

De todas formas si oyes por aquí a lo lejos que mis sandalias se acercan como arrastrándose muy despacio pero en cada paso un estruendo ¡EX TRONITUS! y te encuentras conmigo NO TE ATREVAS A DESPERTARME.

Ahora, como te pille manchando aquí alguna pared y encima derrochando los productos ya te digo yo que voy a despertarme antes de que te escapes.

Sí, sí, piensas que puedes esconderte en el columbario laberíntico hahaha. Pues tengo cerrado con un buen candado el pórtico. Frente a él quedarás acorralado y más vale que tengas, por si se te salta alguna lágrima y TE ARREPIENTES, de esos pañuelos de piel de fuet que vas gastando para secártelas. Esos sí que los sabes bien dosificar y doblar, ¿eh?

:)

Doblar toda la lavandería pesada es lo que bas a acabar imaginádote después de volver con las manos más relucientes que la campana de lo alto del campanario. Vas a limpiar, refregar y a afinarllas antes.
Ajaja, acabarás maldiciéndome y que si esto no es justo, que soy una iconodulia o una iconoclasta o ME DA LO MISMO (asúca) (asúca)

Cuando termines quizás se te den de comer unas mondas de patatas
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 06 Ago 2018 07:02
De todas formas si oyes por aquí a lo lejos que mis sandalias se acercan
Esto me recuerda a la frase (¿de Lechon?) de que si, al copular, no haces ruido como de chancletas (ojotas) corriendo es que no lo estás haciendo bien.

En la casa cural hay ruido de chanclas golpeando la planta del pie. En el convento (¡!) hay ruido de chanclas y ventosa. En la suntuosa residencia del Obispo hay ruido de chanclas y mucho trajín. En el palacio cardenalicio hay ruido de chanclas y efebos que se agachan para besar el anillo (¿?). En la Santa Sede chanclas por doquier, hasta la Guardia Suiza hace ruido con las chanclas y luego se suicida. Agosto. Ruido de chanclas. Apóstoles, ruido de chanclas. Cruzar el Mar Rojo: chanclas. La zarza ardiendo: chanclas. Levántate y anda, Lázaro, pero anda en chanclas. Y córtate las uñas, anda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2018 10:39 La zarza ardiendo: chanclas. Levántate y anda, Lázaro, pero anda en chanclas. Y córtate las uñas, anda.
y llévalas siempre en el neceser por si te hagan falta.

Déjame que yo las vea, por si la última moda apostólica y romana alcanzan.
y que te de con ellas y te deje bien sus suelas como marca.

NO LAS LLAMES OJOTAS
O DOY UN PUÑETAZO EN MI MESA AHORA DE RETABLA
¡ SOY CAPAZ HASTA DE ROMPER UNA TAZA!

No me calientes, que después de escribir estas cosas me mareo y acabo haciéndoos profecías como esta

SI TE ENCUENTRAS EN TU CAMINO CON UNA ESPADAÑA, A PARTIR DE ESE MOMENTO IRÁS SIEMPRE CONTÁNDOLAS
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

si no suena como corriendo en chanclas es que estás follando mal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

lechon escribió: 08 Ago 2018 10:15 si no suena como corriendo en chanclas es que estás TOCANDO mal
¿Te refieres a tocar las campanas, monaguillo? Más vale que des el ritmo medio y tranquilito, el que tienes que dar. A ver si una madrugada vas a estar ahí dale que dale y te vas a encontrar con el fantasma del anterior monaguillo El molero por alguna de las mil y una escaleras de nuestro campanario

A aprender a hacer el jabón de grasa con los del Palmar de Troya os mandaba yo, así aprenderías a dar buen paso en chancla.

¿Os pensáis que la catequista está sorda como una tapia? jajajaj ¿Creéis que no me doy cuenta de lo que hacéis por aquí por corriendo de un lado a otro como en unas chanclas tectónicas y dando golpes? Vosotros tentad, tentad con la contaminación acústica y jugar al eco eco de las clanchasl y que si los ruiditos y las risitas de celda en celda. Como si no os hubieran enseñado aquí a estas alturas cómo tenéis que comportaros en comunidad. y bla bla umm en vez de los teutónicos, los tektónikos. ¿No os gusta como para fundar una orden y registrarla en el Vaticano y al tío Monipodio? Una herejía de los iluminati, los tektoniki :) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

y dijo Lot: "Os ruego, hermanos míos que no hagáis tal maldad de escuchar entero como yo durante una madrugada a estos misteriosos Al Bird y este instrumental misterioso Sodom & Gomorra XXI, de estos hermanos del Uzbekistán progresivo. También conocidos por ser los X Religion formado a partir de los restos de dos bandas de rock duro de los años noventa en Uzbekistán: Rare Bird (nada que ver con los ingleses :) ) y Edgar Poe. Se conocieron durante un concierto conjunto de sus bandas entre multiinstrumentalismos y como resultado han hecho cosas como esta: (asúca):



Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo del carbonillo de un asador argentino subía de la tierra como el humo de un horno que supo bien que iba a ahumarle toda la ropa que lavó a mano y centrifugó después de salir del trance

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder