EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

A lo mejor te he asustado. Nada más lejos de mi intención que asustar poniéndome realmente seria.

¿Os he dicho que me gustan estos Advent?




(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

los que somos inmortales, hasta que se demuestra lo contrario, sabemos valorar esyas divinas aportaciones. Loado sea dios, loado ´tú, loados todos, loado

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Muerte solo hay verdadera. Si es falsa no es muerte. Nutella. Si es muerte no es falsa. Leche condensada "La lechera".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Corleμου, sí, es imposible que yo niegue que la muerte cuando ocurre es verdadera pero que la teoría de las violencias concéntricas mate a bombas a lo que sea a niños, por ejemplo (piensa en cualquier forma de asesinato), no es la verdadera muerte que le tiene que llegar a esas vidas. A eso me refiero, a que no es tu muerte por las causas que se muere esto es enfermedad, vejez, etc. es la muerte que le da la gana a otros.

Siento desprecio por quien decide quitar la vida a otra persona por causas ajenas a ella misma. Está en los manuales de hermenéutica la muerte doble (el suicidio) y falsa como concepto, partiendo de la base de que si decides tu muerte es LA OTRA y de que yo o tú no tenemos que morir porque nos maten.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

lechon escribió: 15 May 2018 09:15 los que somos inmortales, hasta que se demuestra lo contrario, sabemos valorar esyas divinas aportaciones. Loado sea dios, loado ´tú, loados todos, loado
¿En qué otro foro por ahí de España vas a escuchar a estos progbres desgraciaos de la música? :)
(asúca) (asúca)



Algo recomendado de su último Silent Sentinel (2015) también andará por ahí por el subforo correspondiente :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Hoy no me discutáis, que os os hago el bautismo a todos del cubo del agua bendita de fregar.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

hoy he recibido una señal divina: se me ha ido la señal de la radio del coche que iba escuchando, y ha puesto sola Radio MAría.

He parado en la cuneta, y al grito de "ENTRA EN MÍ , SEÑOR¡¡¡¡¡ENTRAAAA¡¡¡ se ha vuelto a resintonizar y he seguido como si nada

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

lechon escribió: 17 May 2018 08:56 hoy he recibido una señal divina: se me ha ido la señal de la radio del coche que iba escuchando, y ha puesto sola Radio MAría.

He parado en la cuneta, y al grito de "ENTRA EN MÍ , SEÑOR¡¡¡¡¡ENTRAAAA¡¡¡ se ha vuelto a resintonizar y he seguido como si nada
ahaha
Spoiler: mostrar
Imagen
------------------Imagen
-----------------------------------Imagen (payachu)
(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Estoy pensando en unirme a los neocatecumenales, los Kikos, solo por lo bello de su nombre.

Los Kikos.

Qué sonoridad. "Neocatecumenal". Qué rotundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder