EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 30 Abr 2018 13:41 Queda más de una hora, petardo. No me hagas que suba yo, eh
Quedaba. LECHON ME HAS ROTO EL CORAZÓN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Si les sirve de consuelo, a mi hoy me tocó trabajar (sólo tres horas pero...) y aquí hace frío, no mucho, pero de esos primeros fríos de otoño que hacen que a uno le den ganas de quedarse en casa acovachado bajo las mantas con Netflix y algo calentito.

Pero yo estoy en el curro.

Y no hay café. :(
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Estará en algún centro comercial de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 30 Abr 2018 14:48 Si les sirve de consuelo, a mi hoy me tocó trabajar (sólo tres horas pero...) y aquí hace frío, no mucho, pero de esos primeros fríos de otoño que hacen que a uno le den ganas de quedarse en casa acovachado bajo las mantas con Netflix y algo calentito.

Pero yo estoy en el curro.

Y no hay café. :(
Yo también he trabajado, y aquí hay 11 grados y lluvia constante. VETE CON TU PENA DEL CONO SUR A OTRA PARTE, que me ha dado plantón un guaperas extremeño y hoy es mi día de lamentarme y ser attentiom whore.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 15:04
Yongasoo escribió: 30 Abr 2018 14:48 Si les sirve de consuelo, a mi hoy me tocó trabajar (sólo tres horas pero...) y aquí hace frío, no mucho, pero de esos primeros fríos de otoño que hacen que a uno le den ganas de quedarse en casa acovachado bajo las mantas con Netflix y algo calentito.

Pero yo estoy en el curro.

Y no hay café. :(
Yo también he trabajado, y aquí hay 11 grados y lluvia constante. VETE CON TU PENA DEL CONO SUR A OTRA PARTE, que me ha dado plantón un guaperas extremeño y hoy es mi día de lamentarme y ser attentiomn whore.
Jajajajaja, pica ¿eh?

Creo que hoy, al menos una cerveza, me la voy a tomar en honor al plantón. (anibar)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 15:04
Yongasoo escribió: 30 Abr 2018 14:48 Si les sirve de consuelo, a mi hoy me tocó trabajar (sólo tres horas pero...) y aquí hace frío, no mucho, pero de esos primeros fríos de otoño que hacen que a uno le den ganas de quedarse en casa acovachado bajo las mantas con Netflix y algo calentito.

Pero yo estoy en el curro.

Y no hay café. :(
Yo también he trabajado, y aquí hay 11 grados y lluvia constante. VETE CON TU PENA DEL CONO SUR A OTRA PARTE, que me ha dado plantón un guaperas extremeño y hoy es mi día de lamentarme y ser attentiom whore.
Aquí hace una semana que venímos con días de lluvia y/o nublados y para esta semana viene lo mismo.

En mi ciudad dentro de todo fueron lluvias tranquilas (salvo un chaparrón el sábado a la tarde que parecía que se venía el cielo abajo), pero en Buenos Aires ayer cayeron 70mm en 3 horas.

Yo hasta que aparezca Lechón voy a creer que sí hubo KDD y Corle se lo cargó para vender los órganos para pagar una suscripción de por vida a Netflix y ahora se queja para que le sirva de coartada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Y encima de que estoy en pleno duelo y escribo desde el móvil la cordobesa de enormes principios me corrige lo de "attention", la muy...

Sobre la posibilidad de que lo haya matado, previamente dejé (sutiles) pistas sobre mi querencia por las navajas, pero ni con arma punzante podría con Lechon, hombretón que me saca unos centímetros (creo) -de pie- y kilos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 17:14 Y encima de que estoy en pleno duelo y escribo desde el móvil la cordobesa de enormes principios me corrige lo de "attention", la muy...

Sobre la posibilidad de que lo haya matado, previamente dejé (sutiles) pistas sobre mi querencia por las navajas, pero ni con arma punzante podría con Lechon, hombretón que me saca unos centímetros (creo) -de pie- y kilos.
Love youuuu (inenya)

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

Pues es que no entré en el hilo. Pero vamos, que mi movil lo tienen varios de por aquí, haberme avisado hombre¡¡¡¡

de hecho, estaba cerca del Ayto, por Ledesma concretamente...tomando cañas con ostras en el puertecito

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 May 2018 09:18 Pues es que no entré en el hilo. Pero vamos, que mi movil lo tienen varios de por aquí, haberme avisado hombre¡¡¡¡

de hecho, estaba cerca del Ayto, por Ledesma concretamente...tomando cañas con ostras en el puertecito
YO TE IBA A LLEVAR A LEDESMA. YO.

Y ahí estabas tú comiendo ostras en el puertecito, mientras llovía en mi corazón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder